Boca 2-4 Milan(Mundial de Clubes 2007)

Turkito

Idolo
Dioooooooooooooooooooos! Kaká estaba intratable, cómo mierda fue que quisimos salir a jugar con Maidana y Paletta para frenarlo? Increíble... Y Román mirándolo sentado desde la platea, ya vestido con el buzo de Boca... Para cortarse los huevos.

Milan fue un justo ganador, pero ese resultado es bastante mentiroso. Nos hicieron cuatro por la asquerosa defensa que pelamos esa noche, y en menor medida por un arquero que cada vez ofrecía menos seguridad. No me quiero imaginar qué pasaba si nos enfrentabamos al Barcelona actual, mamita...

Ya sé nunca se va a saber, pero siempre quedará la duda de qué hubiese pasado si hubiéramos contado con Riquelme y defensores como el Cata Díaz.

Ojalá volvamos pronto.
 

C A B J

Titular
Hubiera estado bueno tener el equipo Campeon de aquella Libertadores 2007, y no ese mamarracho
 
veo la repeticion cada tanto y creo que si le haciamos 4, ellos nos hacian 8, se nos cagaron de risa


no estuvimos cerca JAMAS, ni cuando desconto rodrigo

si roman estaba en la cancha, ordenando el equipo, ibamos a penales por lo menos, o lo perdiamos injustamente
 
Nunca vi el partido, ni siquiera los goles, nada, estaba en el "viaje de egresados" en el medio de la nada, me acosté a las 5 de la mañana con un pedo bárbaro y me desperté igual a las 8 para intentar agarrar alguna radio mendocina pero no hubo caso, llamé a mi viejo y me dijo como salió.

El 1-6 contra Bolivia lo escuché por radio pero nunca vi los goles, no me da para ver algo tan humillante.
 
Nunca vi el partido, ni siquiera los goles, nada, estaba en el "viaje de egresados" en el medio de la nada, me acosté a las 5 de la mañana con un pedo bárbaro y me desperté igual a las 8 para intentar agarrar alguna radio mendocina pero no hubo caso, llamé a mi viejo y me dijo como salió.

El 1-6 contra Bolivia lo escuché por radio pero nunca vi los goles, no me da para ver algo tan humillante.

me paso algo parecido, taba en el country de un amigo en Escobar y hubo una fiesta, alto pedo tenía. Los chetos no tenían ninguno tele en el country o ni sabían del partido (increíble). La cosa es que me fui a la casa de mi amigo desp de la fiesta y puse la radio pero del pedo me quede dormido y me desperte con Leto diciendo que nos habían roto el orto, inmediatamente borre de mi cabeza ese Boca - Milán y nunca ví nada.

pd: ¿Alguien tiene el link de los goles?
 
Recuerdo mirando el partido Niembro y Closs decían en el primer tiempo una vez que Boca lo empató y dominaba la pelota a su antojo, lo que sería este partido para Riquelme, se hace una panzada (algo así dieron a entender).
También la mala suerte del tiro del negr0 Ibarra en el palo cuando ibamos 2-1 abajo, que el rebote por poco no le quedó a Palermo, después a la jugada siguiente nos clavaron de contra el 3-1 y ahí chau, a olvidarse. Recuerdo que también entró Gracián, increíble, este tipo podrá decir que llegó a pisar la cancha en una final del mundo...obviamente no me olvido de la dupla Paletta-Maidana, de Nery Cardozo (aun cuando todavía hacía algo) y el gol de Ledesma que lo festejo mirando y puteando a Russo casi...y del 8 Alvarito González imposible olvidar, no solo por lo mal que jugó, sobre todo recuerdo cuando yo era delivery que le lleve media docena de empanadas y el muy HDP me dejó unos miserables 55 centavos de propina........
 

rama12

Suplente
me acuerdo como nos robaron el gol de palacio segundos antes de terminar el primer tiempo, era el 2-1.. y los HDPS nunca pasaron la repeticion jaja q chantas


me suena rarisimo eso de los q aun no vieron los goles 4 años despues! q se yo, no me lo imagino conmigo mismo eso de ni saber como fueron los goles ja
 

oscar_cordoba

Suplente
Recuerdo como me metia en a los foros del Milan y los tipos se morian x ganarnos, igual los jugadores, lo de la copa anterior que habian perdido les hizo agarrarnos mucha bronca en especial a Cascini ja (ya ni me acuerdo si estuvo en el 2007)

Despues el partido que decir... me acuerdo de un Kaka imparable, llegaron a ganarnos 4-1, era realmente un equipazo ese Milan y perdimos bien, no hay mucho mas para agregar.
 

Ilusionista

Titular
me acuerdo como nos robaron el gol de palacio segundos antes de terminar el primer tiempo, era el 2-1.. y los HDPS nunca pasaron la repeticion jaja q chantas


me suena rarisimo eso de los q aun no vieron los goles 4 años despues! q se yo, no me lo imagino conmigo mismo eso de ni saber como fueron los goles ja

Te juro que puede pasar. Me paso que este año recien vi el gol de Martin a riBer en el clausura 2009 (ese que le pega de lejos, golazo), porque justo ese dia estaba en el medio de la ruta viajando... colgue y nunca lo vi XD
 
me acuerdo como nos robaron el gol de palacio segundos antes de terminar el primer tiempo, era el 2-1.. y los HDPS nunca pasaron la repeticion jaja q chantas


me suena rarisimo eso de los q aun no vieron los goles 4 años despues! q se yo, no me lo imagino conmigo mismo eso de ni saber como fueron los goles ja

En serio, no los vi, no quise, mi viejo me contó mas o menos como fue el partido y que nos cagaron porque le anularon un gol a Palacio que nunca fue offside que nos dejaba ganando, pero evité ver noticieros, todo y después nunca busqué videos, nada, para que voy a querer torturarme viendo como le meten 4 a Boca, mejor veo los penales del 2003 de vuelta. Lo mismo el partido contra Bolivia, tuve que ir a la universidad porque tenía prueba, lo escuché por radio y no lo podía creer, tenía hasta ganas de llorar, me veían la cara y no me tiraban ni una cargada, después nunca quize ver los goles tampoco.
 

rama12

Suplente
igual no es q no les creo eh, sino q se me hace raro q se yo jajajaja no me aguantaria sin ver como fue un partido de boca, los goles, algo por lo menos..


otra cosa q me acuerdo fue q ese dia estuve destruido.. creo que nunca en mi vida me senti tan deprimido, me acuerdo que me tire en el sillon donde vi el partido, me envolvi en una bandera de boca q tengo y me quede toda la mañana ahi sin hablar con nadie.. despues fui a comer, me tire un rato a dormir q estaba hecho mierda, siempre con la bandera de boca encima, y a la noche otra vez tirado en el sillon viendo tele.. ese dia fui un ente, juro por dios que no hable con nadie.. es mas, no se si no fue ese mismo dia q descubri el foro este, xq me acuerdo que necesitaba hablar con algun bostero, necesitaba explicaciones, ver q opinaban otros q sentian lo mismo q yo..
 

asdfgh1234

Titular
Casi nadie recuerda que el 1T fue MUY parejo, con una muy buena tactica de Boca. Es mas, en el 1T jugo mejor Boca y domino mucho mas la pelota.
El tema es que ellos metieron ese gol muy rapido al comienzo del 2T, y la de Ibarra pego en el palo, sino hubiera sido otra la historia. Boca se desespero, y entonces el Milan lo termino ganando de contra.

Ni en pedo era un partido para comerse 4, pero Boca se regalo atras por ir a buscar el empate.
Aquel Milan no era tampoco la gran cosa, ya estaba en un ciclo de decadencia del cual recien se recupero en este año y en el ambito local, todavia no en el internacional.
Pero claro, si de un lado tenes a Kaka y del otro a Maidana y Paletta se hace complicado tb.
 
Arriba