Boca 1- San Lorenzo 0: PARA VOS PEDRO

Boca - San Lorenzo

Domingo 17:20 hs

Estadio: La Bombonera

Arbitraje: Sergio Pezzotta

Como no veo un t‚ma ya voy creando uno...

La primera mala noticia: NO JUEGA MOREL [xx(]
 
Morel esta lesionado. Se confirma mi teoria, venia jugando horrible, estaba limitado fisicamente. Pero no dejaba el puesto ni en pedo. Salio cuando jugaba de 6, Paletta lo movio a la banda. Hoy Paletta esta solido con Caceres. Tiene mas altura. Asi que lugar en la zaga no tiene.

Cuando Morel jugaba de 3, aparecio Monzon... y tambien le saco el puesto.


Sabia que si volvia a salir no jugaba mas.



La culpa es de el, contra Argentina por las eliminatorias siguio en cancha aun estando lesionado.



Es una buena noticia que no juegue Morel de 3. Necesitamos ir a buscar el partido, no podemos darnos el lujo de no contar con marcador de punta del estilo que precisa Boca.



Encima ellos tienen lesionado a Adrian Gonzalez. Si este no juega, Rivero de 4. Si juega, lo hara entre algodones. El negocio esta por ese costado, Datolo y el 3, Fondacara supongo se pueden hacer un picnic con la velocidad.



Vamos Boca.
 

andres.jrR10

Estrella
Morel se ven¡a a pique en los últimos partidos. Se termino de resentir por no haberlo hecho parar a tiempo.

Toda la suerte para el pibe Fondacaro!
 
cita:Originalmente enviado por tole_

morel, una baja sensible...

Para los rivales...





Al que pregunto por el Tucu mas arriba, hoy venia escuchando a Martin Arevalo en Mitre. Conto que ni siquiera al banco. Anda mufado el tipo parece. Iba a entrar en la lista de buena fe de la Sudamericana y se desgarro unos dias antes. En las practicas ni siquiera lo ponen de 3, lo hace de central.

Pensar que el tipo venia rindiendo... y se rompio. Ahora no puede levantar cabeza. Lo mejor sera que se vaya a un club con menos exigencias para volver a empezar. En Boca no va a tener lugar si esta a media maquina.
 

stefa17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Tarjafan32

All¡ estare :)
yo tambien

aaaah banka
perdon qe pregunte ak porqe no es el tema. perooo
yo me fije y boca juega el juebes cn inter a la 21 y mi viejo cuando fue a buscar ls cosas al pago facil me dice qe es a las 19 20 qe onda
alguno me tira la posta?
gracias
 
cita:Originalmente enviado por bostero_sureño_10

Boca - San Lorenzo

Domingo 17:20 hs

Estadio: La Bombonera

Arbitraje: Sergio Pezzotta

Como no veo un t‚ma ya voy creando uno...

La primera mala noticia: NO JUEGA MOREL [xx(]
TODOS CON UNA CINTA NEGRA EN EL BRAZO
 

Maxi.Cabj

Titular
¿Que es d la vida de Krupoviesa?

MESES ATRAS ESCUCHE Q ESTABA DESGARRADO, pero creo q ya se recupero

Ischia no lo tiene en cuenta ni para los suplentes
¿Esta bien fisicamente para jugar?
 

pako92

Juvenil
NO HABRá VENTA DE ENTRADAS

NO HABRá VENTA DE ENTRADAS VS. SAN LORENZO

Se informa que para el partido ante San Lorenzo de Almagro no se vender n entradas. Por lo tanto, el domingo las ventanillas de las boleter¡as de Casa Amarilla permanecer n cerradas.

http://www.bocajuniors.com.ar/2008/11/01/1997.php
Tengo ganas de romper todo , estoy re caliente , ahora habra que comprar reventa o no se...[xx(]
 

sebastiand

Juvenil
cita:Originalmente enviado por pako92

NO HABRá VENTA DE ENTRADAS

NO HABRá VENTA DE ENTRADAS VS. SAN LORENZO

Se informa que para el partido ante San Lorenzo de Almagro no se vender n entradas. Por lo tanto, el domingo las ventanillas de las boleter¡as de Casa Amarilla permanecer n cerradas.

http://www.bocajuniors.com.ar/2008/11/01/1997.php
Tengo ganas de romper todo , estoy re caliente , ahora habra que comprar reventa o no se...[xx(]
uhhh yo que iba a ir , la p*** .... que garcha . yo no soy socio
 
cita:Originalmente enviado por Almaazulyoro

¿Que es d la vida de Krupoviesa?

MESES ATRAS ESCUCHE Q ESTABA DESGARRADO, pero creo q ya se recupero

Ischia no lo tiene en cuenta ni para los suplentes
¿Esta bien fisicamente para jugar?


Fondacaro le gana la pulseada es obio................Basta de pedir a Krupoviesa como si fuese ''EL JUGADOR'' dejemosnos de joder!!. KRUPO no jugaba ni CON RUSSO.
 

PEICH

Juvenil
cita:Originalmente enviado por sebastiand

cita:Originalmente enviado por pako92

NO HABRá VENTA DE ENTRADAS

NO HABRá VENTA DE ENTRADAS VS. SAN LORENZO

Se informa que para el partido ante San Lorenzo de Almagro no se vender n entradas. Por lo tanto, el domingo las ventanillas de las boleter¡as de Casa Amarilla permanecer n cerradas.

http://www.bocajuniors.com.ar/2008/11/01/1997.php
Tengo ganas de romper todo , estoy re caliente , ahora habra que comprar reventa o no se...[xx(]
uhhh yo que iba a ir , la p*** .... que garcha . yo no soy socio
YO TENGO ENTRADAS BOLUDO.... TE VAS A QUEDAR AFUERA AL PEDO.. $70
 

sebastiand

Juvenil
cita:Originalmente enviado por PEICH

cita:Originalmente enviado por sebastiand

cita:Originalmente enviado por pako92

NO HABRá VENTA DE ENTRADAS

NO HABRá VENTA DE ENTRADAS VS. SAN LORENZO

Se informa que para el partido ante San Lorenzo de Almagro no se vender n entradas. Por lo tanto, el domingo las ventanillas de las boleter¡as de Casa Amarilla permanecer n cerradas.

http://www.bocajuniors.com.ar/2008/11/01/1997.php
Tengo ganas de romper todo , estoy re caliente , ahora habra que comprar reventa o no se...[xx(]
uhhh yo que iba a ir , la p*** .... que garcha . yo no soy socio
YO TENGO ENTRADAS BOLUDO.... TE VAS A QUEDAR AFUERA AL PEDO.. $70
agregu‚ tu mail a ver si quedamos en algo
 
Arriba