Boca 0 - B. Munich 1 (Intercontinental 2001) que recuerdan?

esa foto de riquelme realmente es debastadora, quizas por la forma de ser de el, qe no es tan expresivo.
ppuuf yo tmb al chelo lo odie despues de eso, fue para matarlo. pero la verdad el chelo fue uno de los mejores jugadores de boca en la historia, un idolo qe no se lo reconoce por su perfil bajo:
millones de goles a la gallinas, 4 goles en finales de libertadores, goleador de una libertadores, partidazo contra el madrid. no puedo creer como hay gente qe le tiene bronca.
Menos expresion que una naranja tiene Riquelme...
Sabiendo eso, ves la foto y te mata... eso es sentir la camiseta!
 

Roman12

Titular
Delgado se equivoco feo...Pero despues la rompio, y tambien habia jugado un partidazo con el Real, figura copa 2003, goles en clasicos...Que me acuerdo, de Riquelme en un nivel superlativo, de un equipo de Boca flojo, comparado otros, de Cordoba muy seguro...De Guillermo jugando un partidazo...Y que podriamos haber ganado. Una lastima, la imagen que decia cherno es la de mi firma...Otra de Roman ese año es rezando en la final de la copa con Cruz Azul en los penales.
 

pocho_10

Titular
que gente pelotuda la que le tira mierda al Chelo Delgado, que no tiene nada que envidiarle a los demás ídolos.
Es cierto que la cagó mal en este partido, falló varios mano a mano y la boluda expulsión, pero tampoco lo hizo de gusto, lo tratan como si se vendiera.

La primera amarilla fue una estupidez del árbitro, y la segunda fue una estupidez del chelo. Y boca 11 contra 11 lo cagó a baile, después nos tuvimos que defender cuando nos quedamos con uno menos. Y encima nos ganan con un gol en el suplementario donde hubo una terrible falta.

No me gusta llorar, pero el Nielsen nos re bombeó siempre se mostró muy severo con nosotros, a Riquelme lo lo cagaron a patadas y a codazos pero el HDP este no cobraba nada.


Y a los que putean al chelo me pueden chupar bien la japi, porque siempre fue un jugador que apareció en las difíciles, nunca arrugó, ni se borró.
 

Tinn

Suplente
el gol del bayern fue una falta clarisima, kuffour la pvta que te pario

encima en el tiempo extra.. toda la leche
 
Me acuerdo de RIBER ENTRANDO CON LAS BANDERAS DE ALEMANIA A LA CANCHA DE RACING.

"SOMOS ARGENTINA", ANDÁ A LA c0ncha DE TU MADRE GALLINA ASQUEROSA.

EL VERDADERO Y ÚNICO ORGULLO NACIONAL!!!!!!!!!!!
 
Como nos robaron ese partido con el Bayern, me acuerdo el gran partido de Román, Córdoba muy seguro, Guillermo con su picardía volviendo loco a Willy Sagnol, las dos jugadas del Chelo, y a partir de ese momento le tomé terrible odio deportivamente en el fútbol a los alemanes, tal es así que el día que nos eliminaron en el 2006 después en las semis cuando Italia le clavó ese golazo de Fabio Grosso lo grité con el alma, casi se me salen las cuerdas vocales, lo festejé mas que un gol de Argentina, de lo que sea...el año pasado nos cerraron el orto, pero también grité con ganas el gol de España, me gustó ver perder al Bayern con el Inter, y a veces me pongo a ver el video cuando el Manchester le ganó sobre la hora en el Camp Nou y ver a Kuffour llorando desconsolado....perdonen que haya desvirtuado el post, pero leyendo esto me salió el odio futblístico hacia los alemanes.
PD: ya mismo me voy a ver el gol de Fabio Grosso y los dos que le clavó el Manchester.
 

oscar_cordoba

Suplente
Delgado se equivoco feo...Pero despues la rompio, y tambien habia jugado un partidazo con el Real, figura copa 2003, goles en clasicos...Que me acuerdo, de Riquelme en un nivel superlativo, de un equipo de Boca flojo, comparado otros, de Cordoba muy seguro...De Guillermo jugando un partidazo...Y que podriamos haber ganado. Una lastima, la imagen que decia cherno es la de mi firma...Otra de Roman ese año es rezando en la final de la copa con Cruz Azul en los penales.

nunca entendi que hacia en esa imagen, roman besaba una cadenita o comia pasto? O.o Estaba como loco.
 

CJS

Idolo
que gente pelotuda la que le tira mierda al Chelo Delgado, que no tiene nada que envidiarle a los demás ídolos.
Es cierto que la cagó mal en este partido, falló varios mano a mano y la boluda expulsión, pero tampoco lo hizo de gusto, lo tratan como si se vendiera.

La primera amarilla fue una estupidez del árbitro, y la segunda fue una estupidez del chelo. Y boca 11 contra 11 lo cagó a baile, después nos tuvimos que defender cuando nos quedamos con uno menos. Y encima nos ganan con un gol en el suplementario donde hubo una terrible falta.

No me gusta llorar, pero el Nielsen nos re bombeó siempre se mostró muy severo con nosotros, a Riquelme lo lo cagaron a patadas y a codazos pero el HDP este no cobraba nada.


Y a los que putean al chelo me pueden chupar bien la japi, porque siempre fue un jugador que apareció en las difíciles, nunca arrugó, ni se borró.

.alaba Que crack coincido en todo, sobre todo en la ultima parte.
 

Lagurad

Suplente
Increible como nos robaron ese partido. Que impotencia.
Recuerdo que ese partido lo escuche por radio...
Algunos le caen al Chelo Delgado... Como bien dijeron, hubo un foul de roja que no cobraron ni foul, y una de Elber que se tiro con amarilla, y no la cobraron.
Basta de caerle al Chelo que dejo todo por Boca. Cometio un error, pero se lo juzgo con una severidad diferente a la que se juzgo a los alemanes ese dia.

Este es el que para algunos no quiere a Boca no? El que en las dificiles no aparece?

163164392_9efd5e7e94.jpg


Gracias Román, Gracias por dejar todo en la cancha, y por demostrar lo que es amar al club.
 

gnr_cabj

Idolo
Recuerdo que fuimos superiores, incluso con uno menos, que a Roman lo mataron a patadas sobre todo un rubio que jugaba en el medio y que nos robaron, el gol que hace el negr0 hay un planchazo previo
En fin, un equipo en donde se veía que el ciclo se estaba terminando, pero que igual le podía ganar a estos monstruos
 
Última edición:
Falté a la escuela ese día. Como pasó vs Real.

Que los alemanes pegaron con total impunidad y tuvieron que haber rajado a varios de ellos.

Boca no podia ser Bi-campeon del mundo.

Todavía me acuerdo el mano a mano del chelo y me quiero matar. Era pararla y ahi si, defini como quieras. Lo recuerdo, y más bronca tengo.
 

Rob85

Suplente
Ese Boca era tan bueno que el campeón de Europa recién podía ganarle en el alargue, jugando con uno más casi todo el partido y con el árbitro inclinando la cancha

Una lástima que se lesionó Gaitan antes de la final, venía en buen nivel
 
Última edición:
Recuerdo faltar a la escuela e ir a verlo a un bar.

Fuimos superiores y nos inclinaron la cancha mal !!!

Sigo sin entender por que el chelo decidio tirarse en esa jugada

Volvi llorando a casa...
Yo no puedo entender como carajo pudo definir tan mal en ese mano a mano!!!!!!
ESO ES GOL SIEMPRE! De ultima estaba Khan, la tapaba, bueno, era un mounstruo, pero me quedaba esa espina que habia altas chances de gol.
.
Después lo del penal simulado, es anecdótico. Me dio mas bronca el gol que se erra por tirar el 3 dedos. La pvta madre!! MANO A MANO ESTABA, se frenaba y la colocaba.
Lo recuerdo como si fuera ayer.

Ese Boca de Bianchi, en chances de gol, era implacable. La primera que tenia, la clavaba.
 
Arriba