Boca 0 - B. Munich 1 (Intercontinental 2001) que recuerdan?

dalejandrokpo

Suplente
yo no volví a ver muchas veces ese partido, a mi gusto nos re cagó el árbitro, nunca lo olvidaré "kim milton nielsen"
 
Siempre chupandole la p1ja al fiel amigo de martincito eh
Esta bien campeon... no jugo a nada guillermo, no corrio, se lo vio caminando la cancha...

Bien que cuando discutis con una gallina seguro la cargas y te agrandas con el "Ese señor que no se como se llama me esta insultando" infeliz...
Bah, nose si discutis con gallinas, si no sos de boca, sos hincha de riquelme infeliz.
 

CJS

Idolo
juanromanr.jpg
 

guidosi

Juvenil
me acuerdo dos cosas mas que claras!!
el gol q se come el chelo delgado, a partir de eso nunca mas le tube confianza al chelo
y el gol q se come cordoba, lo mal q salio a cortar, igual habia atajado bien de no ser por eso...
 

CJS

Idolo
El problema encima fue que aunque se haya estrenado ahí, Delgado no lo había escuchado. O sea, no tenía de donde agarrase Nielsen para amonestarlo. En la del penal sí, fue amarilla. Pero cuando se levanta Delgado Oliver Kahn lo agarra del cuello mal al Chelo: te pensás el danés hizo algo? JAJAJA Arregladísimo. También recuerdo que las gayinas HDPS el domingo siguiente jugaron con Racing y cantaban para el Bayern con banderas de Alemania

Un equipo sudaca ganando 2 veces seguidas la Intercontinental no les iba a caer bien a los mafiosos de la FIFA
 

seba_Boca

Juvenil
Esa misma... la ves y te hace cambiar la cara.

Por que sabían que nunca iban a volver ahí. Es más, niguno volvió a jugar una Intercontinental. Solo Schiavi y Burdisso. Era el final del ciclo, fue un robo... Se notaba que Riquelme tenía ganas de ganarla, y obviamente el resto también. Por suerte, yo como hincha tuve revancha en el 2003
 
esa foto de riquelme realmente es debastadora, quizas por la forma de ser de el, qe no es tan expresivo.
ppuuf yo tmb al chelo lo odie despues de eso, fue para matarlo. pero la verdad el chelo fue uno de los mejores jugadores de boca en la historia, un idolo qe no se lo reconoce por su perfil bajo:
millones de goles a la gallinas, 4 goles en finales de libertadores, goleador de una libertadores, partidazo contra el madrid. no puedo creer como hay gente qe le tiene bronca.
 

este12cabj

Suplente
me acuerdo una tristeza ese dia, encima faltaba poco para los penaes y llegar a los penales con 10 se sabia que por ahi pasaba, pero ese corner de mierda..
 

Agustin Pescia

Suplente
Nos robaron, así de simple. Que no le quepa la menor duda a nadie.

Recuerdo al brasileño Elber tirándose en el área con amarilla... y el árbitro hijo de remil pvtas ese se hizo bien el pelotudo.
 
Lo de delgado fue doble amarilla, una por patear la pelota lejos cuando el referi ya habia pitado algo (una reverenda pelotudes que estrenaron con Boca) y la 2da por tirarse en el area.

fue x doble yellow.

Ah pero de todas maneras nos afanaron el partido.

hay una jugada que aparece siempre en los videos de roman, uno lo hace mierda y casi sale lesionado y el arbitro no cobre ni falta.
 

oscar_cordoba

Suplente
esa foto de riquelme realmente es debastadora, quizas por la forma de ser de el, qe no es tan expresivo.
ppuuf yo tmb al chelo lo odie despues de eso, fue para matarlo. pero la verdad el chelo fue uno de los mejores jugadores de boca en la historia, un idolo qe no se lo reconoce por su perfil bajo:
millones de goles a la gallinas, 4 goles en finales de libertadores, goleador de una libertadores, partidazo contra el madrid. no puedo creer como hay gente qe le tiene bronca.

yo lo perdone con el tiempo, como mencionas, despues de esa final el chelo la rompio y el solito recompuso la relacion con la gente.
 
me acuerdo de como se cago el chelo delgado x esa 2 tarjetas pelotudas que le sacaron
me acuerdo del partido del guille
y la imagen de riquelme llorando..

despues me fui a tirar en la cama de mis viejos a llorar...
y lo injusto que fue perder ese partido con un hombre menos en casi todo el partido.
 
Me acuerdo que cuando metio el gol el bayer, lo fui a putear a mi hermano a la pieza, que se habia ido de donde estabamos viendo el partido... y dps me quede llorando, una impotencia increible. como nos robaron ese dia. el gol que le cobraron al bayer fue increible...

Miras la formacion y decis como mierda podes jugar una final sin nueve. con traverso y jorge martinez!
 

DrMGP

Suplente
me acuerdo del sufrimiento de aguantar y aguantar con 10 por el cara de verga de delgado, q como todos dicen de a poco fue recuperando su imagen, pero lo peor de delgado es q en la jugada q se tira y le sacan la amarilla, puedo haber definido tranquilamente.
Me acuerdo obviamente de todo lo que dicen, del partidazo de guille, del de roman, pero lo que mas me quedo grabado fue la imagen del bayer jugando a muerte, queriendole ganar al mas grande, festejando la intercontinental como la propia champions, ellos sabian que el año anterior le habiamos ganado al real y ellos no queria perder para nada! es verdad q nadie iba a permitir un bi-campeon sudamericano

capitulo aparte para el arbitro...
 
R

rodman91

Guest
estar llorando en el colegio y cagar a trompadas a los que me jodian. me invitaron a retirarme del cole, que descanse un dia

tristeza
 

Faca

Reserva
Recuerdo que perdimos la final más fácil de las 4 intercontinentales que jugamos.

TOTALMENTE! Los alemanes no tenían un carajo, de hecho, 11 contra 10 nos ganaron en tiempo extra, y con un gol de mierda.

Lo del Chelo fue una boludez total, tirarse después de que un árbitro te amonesta AL TOQUE de iniciado el partido por seguir una jugada. Era mas que obvia la expulsión. Sin embargo yo puteo más al árbitro, que se la dio de Sheriff y despues se hizo el pelotudo en el planchazo, y en el gol del Bayern.

Jamás pensé que el Chelo iba a tirar ese mano a mano afuera. Jamás.
 
Arriba