Blandi titular en Santa Fe... que se repita

[video=youtube;CgruplZcLoo]http://www.youtube.com/watch?v=CgruplZcLoo[/MEDIA]

Blandi titular Falcioni por favor. Blandi-Acosta.

El batigol

Suplente
blandi cabecea mejor que silva, y acosta -cuando gane minutos y estado- se las va a poner todas a la cabeza.

Igual es fija que juega el Rocho (a mi gusto, más que Blandi).

Una lástima la amarilla del Tanque, el HDP de Delfino lo tuvo 5 minutos afuera. Pero por lo menos nos aseguramos que juega las 3 fechas claves por la lucha del campeonato.

En paso a paso pasaron un informe antes del partido con Union y pasaban que cada vez que jugaba en Santa Fe metia goles, ese partido metio uno.

Martin_86

Reserva
Lo bancaba a Viatri, pero ya me canso....y la displicencia para jugar me harto...coincido en que juegue Blandi, ademas le fue muy bien la ultima vez que visito esa cancha

No sirve que entre 10 minutitos pedorros en el segundo tiempo. Así es como después lo putean algunos siomes.

Blandi tiene que ser titular, jugar mínimo 80 minutos de los 90.

Yo pensaba más en un tiempo para cada uno. O de última, más bien, dejarle un par de partidos a Viatri con Acosta como última sentencia y si sigue con el mismo nivel, que Blandi pase a ser el suplente de Silva definitivamente.

Lamentablemente va a jugar el rocho, y lo va a hacer parado como lo viene haciendo ultimamente el camarillero hincha de Riquelme.

Rattin12

Titular
que loco que en la cancha el 90% de la gente (saquemos a la barra) respeta a Riquelme y aca todos le dan con un caño

que le pasa a los hinchas ciberneticos ?