BLANDI "Estoy en el club que quiero estar"

Mairuchis

Juvenil
En las últimas horas, el rumor que corre por los pasillos de la “Bombonera” indica que uno de los goleadores que tiene Boca en su plantel captó la atención del elenco italiano, que lo tiene en carpeta para el próximo mercado de pases. “No es momento de pensar lo que pasará en tres meses, llegan comentarios pero de eso se ocupa mi representante”, dijo sin titubear el autor del segundo gol “xeneize” ante Racing

En Boca hace tiempo se habla de la necesidad de vender para afrontar gastos y equilibrar la economía. Sin dudas uno de los más apuntados en este rubro es Pablo Mouche, quien pretende cambiar de aire, pero Nicolás Blandi, en base a sus buenas actuaciones, también acaparó la atención de clubes del exterior. Primero se habló del Ajax, dueño del pase de Darío Cvitanich, por el que tendrán que desembolsar una suma importante de euros para hacerse con su ficha. Aunque se habló de una especie de trueque, esa negociación quedó stand by.

El que picó en punta en las últimas horas es el Napoli, que viene de consagrarse campeón de la Copa Italia y jugará la Europa League la próxima temporada. Pero Blandi no quiere hacerse ilusiones y pretende concentrarse ciento por ciento con el presente en el equipo: “Estoy en el club que quiero, viviendo un momento muy lindo en lo individual y considero que puedo jugar. No es momento de pensar de acá a dos o tres meses, estamos jugando tres torneos y estoy contento donde estoy”,aseveró en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

No obstante, el ex Argentinos Juniors reconoció los rumores: “Siempre llegan comentarios pero este es un momento importante para mí en lo deportivo, por eso de esos temas se ocupa mi representante, yo sólo pienso en jugar”. En cuanto a lo futbolístico y la reciente victoria ante Racing en Avellaneda, aseguró: “Fue un partido importante porque recuperamos la punta. Dimos un paso importantísimo pero sabemos que todo está parejo y estamos en la pelea con tres o cuatro equipos”.

El regreso de Lucas Viatri significa un competidor en la lucha por tener un lugar dentro del equipo, sea en la Libertadores, en el Clausura o la Copa Argentina, pero el punta tiene otro punto de vista: “Su vuelta me genera alegría, soy jugador y sé lo que le pasó por la cabeza con esa lesión y volver con un gol es buenísimo. Es muy buena persona y el bien de todos mis compañeros es el bien del equipo”. Y por último, dedicó unas líneas para Riquelme: “Para nosotros Román es el as de espadas, el que siempre aparece en las difíciles y asume la presión y responsabilidad”.

Fuente: Ante el supuesto interés del Napoli, Blandi aclaró: "Estoy en el club que quiero estar" – PlayFútbol