BIENVENIDOS AL SUB FORO

VITO_ANDOLINI

Suplente
SOLAMENTE BIENVENIDOS, Y GRACIAS A QUIENES CREARON ESTE ESPACIO DE "DESENCHUFE " QUE TANTA FALTA NOS HACE.
MUSICA ARTES EN GENERAL, DEBATE DE IDEAS EN LO ARTISTICO Y MUCHA AYUDA PARA QUIENES QUIERAN INFORMACION EN LA MATERIA.
TODOS FORMAN PARTE Y ES UNA POSIBILIDAD DE HACER ESTE UN LUGAR LINDO, PARTICIPATIVO, PLURAL ENTRE TODOS.
ESTOY A SU DISPOCICION TODO.
GRACIAS DE NUEVO.

I

imported_Chino

Guest
cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

SI SE PUEDE POSTEAR, EN MINUTOS ESTOY PONIENDO EL PRIMER TEMA, JURO DARLE BOLA A ESTE SUB FORO, YA QUE LO PEDI, Y ACERCAR MUCHO MATERIAL,
GRACIAS A LA MITAD1 POR PONER ESTE SUB FORO.

sos el nuevo moderador de arte y musica ;)

pep

Suplente
cita:Originalmente enviado por Chino

cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

SI SE PUEDE POSTEAR, EN MINUTOS ESTOY PONIENDO EL PRIMER TEMA, JURO DARLE BOLA A ESTE SUB FORO, YA QUE LO PEDI, Y ACERCAR MUCHO MATERIAL,
GRACIAS A LA MITAD1 POR PONER ESTE SUB FORO.

sos el nuevo moderador de arte y musica ;)
chan!!!

VITO_ANDOLINI

Suplente
HA BUENO, MUCHAS GRACIAS, DESPUES EN PRIV HABLAMOS CHINO QUIERO VER EL TEMA PLATA PARA VER SI AGARRO, JAJAJAJA
UN HONOR, LA VERDAD, TRATARE DE ESMERARME EN TRAER ALGUNAS SORPRESITAS YA PENSADAS, EN DIAS EMPIEZO A PUBLICAR ENTREVISTAS A ARTISTAS DE BOCA.
MAIL A DISPOSICION PARA TODOS LOS APORTES Y OPINIONES, HAGAMOS GRANDE ESTE SUB FORO.

pep

Suplente
che ya que estamos... no se podria sacar el sub foro temas del momento?muy poca gente entra ahi.
graciasss

I

imported_Chino

Guest
cita:Originalmente enviado por pep

che ya que estamos... no se podria sacar el sub foro temas del momento?muy poca gente entra ahi.
graciasss

si, justo hoy pense en lo mismo lo voy hablar con julio (jbismark)

Betts

Suplente
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

CHINO

SI VOS FUISTE EL QUE DECIDIO FINALMENTE QUE ESTE SUBFORO SE HAGA MUCHISIMAS GRACIAS

HACIA FALTA ESTE LUGAR EN EL FORO

VITO ME VOY A PONER LAS PILAS
Y AYUDARTE EN LO QUE PUEDA PARA QUE ESTE SUBFORO CREZCA.

GRACIAS DE NUEVO

:D:D

I

imported_Chino

Guest
cita:Originalmente enviado por Bettïs

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

CHINO

SI VOS FUISTE EL QUE DECIDIO FINALMENTE QUE ESTE SUBFORO SE HAGA MUCHISIMAS GRACIAS

HACIA FALTA ESTE LUGAR EN EL FORO

VITO ME VOY A PONER LAS PILAS
Y AYUDARTE EN LO QUE PUEDA PARA QUE ESTE SUBFORO CREZCA.

GRACIAS DE NUEVO

:D:D

ovbio quien es el ADMINISTRADOR? aca todo pasa por mi jajaja re agrandado!!

espero sirva y les guste!!!

saludoss!!!

Por Un Foro Mejor

imported_n/a

Estrella
SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y QUE SALGA MEJOR DE LO QUE IMAGINAS.

----------

SI HAY CHANCES , SE PODRIAN PEGAR OBRAS ,

POR EJEMPLO DE QUINQUELA.

---------------------------------------------------------------------

cabjaz

Titular
SEGURAMENTE ESTE SUBFORO VA A SER UN LUGAR "CIVILIZADO", DONDE SE PODRAN INTERCAMBIAR OPINIONES CON RESPETO, SIN "PELEAS", SIN "IDEOLOGIAS", DONDE VAMOS A APRENDER MUCHAS COSAS NUEVAS Y REFRESCAR ALGUNAS.
DE MI PARTE, Y CONSIDERANDO A LA ARQUITECTURA UN ARTE TAMBIEN, COLABORARE CUANDO TENGA ALGO INTERESANTE PARA MOSTRAR.
SALUDOS Y BUENA SUERTE VITO.