Ex Boca Diego Cagna

JaVi

Estrella
Fue un gran jugador Cagna!

Termino siendo volante más de marca pero no se olviden que en el Apertura 98' jugaba de 8 con gran llegada y gol.

Tenía técnica y marca al mismo tiempo. Un jugadorazo.

Creo que no llegó a ser ídolo-ídolo por su perfil bajo, él era así.

Pero en Boca obvio que siempre será bienvenido
 
Enorme jugador. Hace unos años atrás me lo encontré de casualidad recorriendo con la familia la exposición de la Sociedad Rural Argentina en Palermo. Se sacó una foto con mi hijo y le dije al pibe, así como lo vez, este señor en Japón siendo capitán de Boca, levantó la Copa Intercontinental. De cuántos jugadores podemos sostener lo mismo?
 

tute0109

Reserva
Enorme jugador. Hace unos años atrás me lo encontré de casualidad recorriendo con la familia la exposición de la Sociedad Rural Argentina en Palermo. Se sacó una foto con mi hijo y le dije al pibe, así como lo vez, este señor en Japón siendo capitán de Boca, levantó la Copa Intercontinental. De cuántos jugadores podemos sostener lo mismo?
Cagna fue el capitan contra el milan?
 
Cagna fue el capitan contra el milan?
Capture+_2020-12-12-21-30-57.png

Ahí lo tenés al capitán con la Copa.
 
X

xenebus

Guest
feliz cumple diegooo!
gracias por todo!
calidad, ida y vuelta,liderazgo, tenia todo el flaco.
 

XeneizePR

Reserva
Los anti-Boca siempre repiten la misma pelotudez de "Bianchi jugaba con triple 5" y al hacerlo incluyen a Cagna. Se les olvida que Cagna en Independiente jugaba de enganche, era un volante de muy buen pie que le pegaba bien de afuera y tenia llegada. Era un jugador mucho mas ofensivo que defensivo
 
X

xenebus

Guest
Los anti-Boca siempre repiten la misma pelotudez de "Bianchi jugaba con triple 5" y al hacerlo incluyen a Cagna. Se les olvida que Cagna en Independiente jugaba de enganche, era un volante de muy buen pie que le pegaba bien de afuera y tenia llegada. Era un jugador mucho mas ofensivo que defensivo
cagna era ocho. jugaba en la mitad de cancha. lo que es cierto que bianchi a vece sjugaba 442.
triple cinco era cacini villarreal bataglia. con cagna era mediocampo combativo eso si.
un furioso 442. ahh, que epocas aquellas...
 
V

varobostero

Guest
Esto fue un historico recurso que uso el virrey, 5 mixtos (bataglia), 8 ofensivos (donnet), enganches (cagna) y me estoy olvidando alguno que otro seguramente.
El secreto era el volante que jugaba al lado del 5, tipicamente de marca, debia ser inteligente, cumplidor, con manejo de pelota, pero principalmente mucho sacrificio de marca.
Cagna supo adatarse a marcar más, meter más, colaborar para el equipo, trabajar a merced de otros jugadores estrella.
No entiendo como teniendo un tecnico tan groso como bianchi no se hizo escuela con su estilo y perduro en el tiempo, me cago en GUARDIOLA
 
Arriba