Bien Falcioni! Si ellos boquean mandalos al frente.

Toto_Salvio

Suplente
El pelotudo de Clemente quien se piensan que es?

Protesta porque lo sacan y mata al DT, pero no tiene un poquito de autocritica para decir que es uno de los mas flojos (y eso es grave ya que hay muchos en bajo nivel).

Por eso cuando lei hoy esto me alegre por Falcioni.

“Te equivocaste feo, estuviste muy mal. ¿Acaso yo salí a decir cuando te bajaste del partido contra Belgrano? ¿O cuándo llegaste tarde la semana pasada? No está bien lo que hiciste. Y esto no es la primera vez que pasa. Pero yo no me callo más, muchachos. Se terminó”.

Alguien sabia algo de esto que Clemente se borro vs Belgrano? O que llego tarde al entrenamiento sin justificativo?

S.Bostero

Idolo
yo sinceramente no quiero que se vaya jc, no comparto en muchas de sus decisiones, pero 1º hay que hacer un cambio de jugadores/mentalidades. Aparte Boca con falcioni perdio menos de 20 partidos !!

Dambia

Suplente
Cuando terminen jugando Cellay de 4 y Colazo de 3, Caruzzo de central, Somoza sea el 5 con mas partidos en la historia de Boca y la delantera sea Silva y algun nueve medio pelo van a preguntar por que carajo Bancaron a falcioni y en que pensaban cuando decian "boca esta por encima de todo" para excusar que se eche a los mejores jugadores del club.

A Clemente hay que darle un par de cachetadas igual.

Falcioni tiene que quedarse y limpiar al jugador que sea, no entiendo y nunca voy a entender la poca valoracion que se tiene.

Hay que acordarse como estabamos antes de que llegue, igual es un tema sin fin el que lo banca lo banca y el que no lo banca no lo va a reconocer aunque gane mil campeonatos.

Bocapo

Suplente
El pelotudo de Clemente quien se piensan que es?

Protesta porque lo sacan y mata al DT, pero no tiene un poquito de autocritica para decir que es uno de los mas flojos (y eso es grave ya que hay muchos en bajo nivel).

Por eso cuando lei hoy esto me alegre por Falcioni.

“Te equivocaste feo, estuviste muy mal. ¿Acaso yo salí a decir cuando te bajaste del partido contra Belgrano? ¿O cuándo llegaste tarde la semana pasada? No está bien lo que hiciste. Y esto no es la primera vez que pasa. Pero yo no me callo más, muchachos. Se terminó”.

Alguien sabia algo de esto que Clemente se borro vs Belgrano? O que llego tarde al entrenamiento sin justificativo?

Primero: Perfeto lo de Falcioni poniendo los puntos, un poquito tarde se acordo.

Segundo: Poniendole los puntos a Clemente no tapa lo desatrozo y Horrible que juega el equipo, muy bien Julio pero en
Diciembre chau y gracias.

Tercero: Cuando se vaya a fin de año y lo vengan a Buscar de Riber no empiezen, Clemente traidor, Clemente HDP
y todas esas boludeces porque aca muchos quieren que Clemente se vaya

Basket Case

Suplente
Cuando terminen jugando Cellay de 4 y Colazo de 3, Caruzzo de central, Somoza sea el 5 con mas partidos en la historia de Boca y la delantera sea Silva y algun nueve medio pelo van a preguntar por que carajo Bancaron a falcioni y en que pensaban cuando decian "boca esta por encima de todo" para excusar que se eche a los mejores jugadores del club.

A Clemente hay que darle un par de cachetadas igual.

No Dambia, por ejemplo Cellay no puede jugar nunca mas en Boca. Por este semestre es que hay que bancarsela con lo que haya pero que tiren para adelante.
Y por como estan jugando los que estan en mi lista de la limpieza, ninguno es de los mejores jugadores.
Viatri es el que mas tecnica tiene, pero sus ganas lo condenan.

Y Falcioni ya no tiene casi nada de banca eh, ni siquiera de parte de los que lo defendiamos. Para mi de Diciembre no pasa.

---------- Actualizado a las 16:10 ---------- Original a las 16:09 ----------

Ah, y esta PERFECTO lo de Falcioni, que no se calle mas. Pero que tambien deje de poner a los que no rinden y la corte para siempre con el doble 9 porque se prende fuego solito.

pichu12

Suplente
Primero: Perfeto lo de Falcioni poniendo los puntos, un poquito tarde se acordo.

Segundo: Poniendole los puntos a Clemente no tapa lo desatrozo y Horrible que juega el equipo, muy bien Julio pero en
Diciembre chau y gracias.

Tercero: Cuando se vaya a fin de año y lo vengan a Buscar de Riber no empiezen, Clemente traidor, Clemente HDP
y todas esas boludeces porque aca muchos quieren que Clemente se vaya

q se vaya. pero porq iria a riber???????

limpieza de jugadores. despues vemos q hacemos con el DT. pero sin q se vayan las camarilleras sin sangre, va a ser lo mismo

I

Ignacioxe

Guest
Tarde piaste, eunuco........hacé la limpieza de pvtas cabareteras, y andate a coimear a otro lado.......este dt es el mismo caso que Viatri.....lo caga su miserable mentalidad.

xeneize007

Juvenil
Ojalá se quede mínimo 6 meses más Falcioni, por que?, simple, que limpie lo que tenga que limpiar, que arme el equipo que el quiere, si vemos que ahí no va se debe ir, si vemos que empezamos a ganar todo otra vez, bueno, no hace falta decirlo. Evaluar al DT con estos jugadores que le van para atrás es injusto y poco objetivo.

Ojalá se quede mínimo 6 meses más Falcioni, por que?, simple, que limpie lo que tenga que limpiar, que arme el equipo que el quiere, si vemos que ahí no va se debe ir, si vemos que empezamos a ganar todo otra vez, bueno, no hace falta decirlo. Evaluar al DT con estos jugadores que le van para atrás es injusto y poco objetivo.

Poner doble nueve y a chavez significa que él mismo va para atrás. Aparte a un coimero no me parece bien que tengamos contratado. Sea DT como en este caso, o jugadores o lo que sea.

Saludos.

Tarde piaste, eunuco........hacé la limpieza de pvtas cabareteras, y andate a coimear a otro lado.......este dt es el mismo caso que Viatri.....lo caga su miserable mentalidad.

Totalmente, Falcioni demostró que es flor de corrupto y cagón encima.
Reaccionaste tarde, hubieras hablado antes de que fueran para atrás con Banfield y nos cagaran torneo y copa.

Si Clemente se va a riBer me va a chupar 3 huevos, mi odio no hacia el no va a incrementar.

Me asusta quien puede ser el nuevo DT.