BIEN AMEAL!

G

GeraG_12

Guest
ESTUBO EN FOX Y LA VERDAD HABLO MUY BIEN Y DE MUCHOS TEMAS



BIEN EVITANDO TODO LO DE LAS OFERTAS DIJO Q NO VA A HABER NADA HASTA DICIEMBRE QUE DE ESO NO SE HABLA

DIJO Q LO DE LA BOMBONERA SIGUEN HABLANDO CON VECINOS Y Q LA PLATA YA ESTA PARA LAS OBRAS ES CUESTION DE LOS VECINOS NADA MAS
PERO TIENEN LOS 2 PROYECTOS POR LAS DUDAS

DESPUES HABLO DE NUEVA ATENCION EN EL CONURBANO Y CAPITAL FEDERAL PARA LOS SOCIOS ASI NO TIENEN Q MOVILIZARC HASTA LA CANCHA


HABLO DE TERMINAR CON LOS ABONOS A EMPRESAS TURISTAS Y PODER INSCRIBIR NUEVOS SOCIOS Y VENER MAS ENTRADAS


LA VERDAD MUY BIEN DIJO MAS COSAS PERO NO M ACUERDO SI C M VIEN A LA CABEZA DIGO O SINO PONGAN LO Q M OLVIDE
 
G

GeraG_12

Guest
HAA SORRY POR CREAR 2 TEMAS PERO M PARECIO IMPORTANTE
 
me gusta eso de Terminar con los turist!
yo soy socio pero me da bronca qe no se pueda hacer socio la gente de boca
y vengan de otros paises. Y no saben ni donde estan.

BOCAAA BOCAAA!
 
si chabon totalmente, yo no lo conocia ni de cara al nuevo presi, me parecio muy serio en la forma de hablar y muy transaparente tambien..me gusta que siga asi la dirigencia de boca... :)
 

Matxnz

Titular
VI ALGO......... LO DE LA MODIFICACION NO LO VI PERO ME PARECIO ALGO.....MMMMMMMMMMM....... NOSE COMO QUE NO TIENE MUCHA EXPERIENCIA FRENTE AL PERIODISMO , PERO A LA VEZ ME PARECIO UN TIPO HONESTO
 

hofe

Juvenil
hablo bien de todo pero no dijo nada, espero que haga mucho pero si es por lo que dijo hoy, es el clasico discurso politico.
 
Con el tema de la cancha, yo le creo que se entan moviendo con la compra de las 2 manzanas,
sino ya estarian haciendo la poronga de la 4 bandeja.
 
G

GeraG_12

Guest
HAAA AHORA M ACORDE CON EL TEMA DE LA CANCHA DIJO QUE SE HACE A PARTIR DE JULIO!! Y VA A DEPENDER LA COMPRA D LAS MANZANAS O NO, Y Q EL LA COMPRA LLAMO A QUE LOS VECINOS SE REUNAN Y LO DECIDAN....

Y QUE BOCA SERIA LOCAL EN SAN LORENZO O VELEZ QUE VA A DEPENDER LAS ENCUENTAS QUE SE HAGAN A LOS SOCIOS




SALUDOS BANDA XENEISE
 
si , dijo que una vez que esten con las remodelaciones las idea es hacer mas abonos y mas socios pero seguramente va ser para mediados o fin de año que viene
 
Yo hab¡a escuchado que hasta julio de 2009 quedaba todo paralizado lo de la Bombo... por lo visto esa info era falsa.

Lo que me gusto es que quiere parar con las entradas a turistas...

Quiero ser socio de BOCA carajoooo
 
Arriba