Encuesta ¿Bielsa esta loco,es un caballero o es un vendehumo?

¿Bielsa esta loco,es un caballero o es un vendehumo?

  • Es un loco

  • Es un caballero del fair play

  • Vendio humo para la gilada

  • Es un pelotudo


Los resultados solo son visibles tras votar.

JaVi

Estrella
No es un mal DT pero tampoco es el Dios que muchos quieren vender...
También es verdad que se manca en los momentos importantes, el mismo lo ha reconocido.
Tiene una forma de ser poco comun entre los DT's y eso, sorprendentemente, le ha dado buena prensa.

Coincido con esta opinión y agrego:

El "problema" no es Bielsa, sino los "bielsistas".

Ensalsan exageradamente todo resultaldo favorable que consiga Bielsa y cuando le van mal hacen silencio total.

Por ejemplo, hace 3 días el Leeds quedó afuera en 2da ronda de la Copa de la Liga inglesa contra un rival inferior: el Hull City (está en 3ra división). ¿Salió en algún lado? No.
 

Rob85

Suplente
quedamos afuera con Sorin errando mil cabezasos
teniendo a Palermo

Eso es cierto, se desaprovechó el muy buen partido que hizo Piojo López (un gran extremo en mi opinión) que se cansó de desbordar y tirar centros, y en ese partido se corroboró que tan a fondo puede ir alguien por capricho, con la negativa de poner al menos en esa situación a Batistuta y Crespo juntos, alguno quizás la embocaba...para colmo el gol sueco viene justo en el momento en que cambia a uno por otro, toda una señal.
 

Pablillo

Idolo
Eso es cierto, se desaprovechó el muy buen partido que hizo Piojo López (un gran extremo en mi opinión) que se cansó de desbordar y tirar centros, y en ese partido se corroboró que tan a fondo puede ir alguien por capricho, con la negativa de poner al menos en esa situación a Batistuta y Crespo juntos, alguno quizás la embocaba...para colmo el gol sueco viene justo en el momento en que cambia a uno por otro, toda una señal.

Aparte el plan de todos era meter un gol y tirarse atrás...

le pasó con Inglaterra y después Suecia
 

gnr_cabj

Idolo
Para mi el tipo es un excelente formador de jugadores, no podemos negar que siempre hace mejor a los jugadores del equipo que agarra. Ahora si soy presidente de un club y quiero salir campeón ya, no lo llevo ni en pedo
 

PACHO

Titular
Para mi un poco de las tres cosas.
No se si quisiera tenerlo en mi banco de suplente, pero me siento identificado y valoro mucho a la gente con valores de otros tiempos. A veces no se dá, y otras no dá, ser tan fairplay puntualmente en el futbol, pero respeto mucho a quien muere con las botas puestas, y tiene las prioridades en su escala de valor bien acomodadas.
No me parece el mejor tecnico argentino, ni siquiera top ten en la historia, pero las cosas como son...a los chilenos poco mas y les enseño a jugar al futbol, y por otro lado, nuls sin bielsa seria apenas un poco más que el lobo, talleres o colon....
Donde dirigió a nivel clubes, lo quieren....algo tendrá.
 
Más allá del rechazo que me causa personalmente el problema son sus fans y el periodismo que se mojan hasta por los pedos de Bielsa.
 

PACHO

Titular
Más allá del rechazo que me causa personalmente el problema son sus fans y el periodismo que se mojan hasta por los pedos de Bielsa.

Bueno, eso pasa con varios, ... y el problema son los " istas "...... rompe los huevos el fanatismo, más cdo es ajeno. Bielsa no jode a nadie, hace la suya, hasta es gracioso y serio a la vez, los locos caen bien, el problema es el culto a ellos.
A mi bilardo me cae muy bien, le estoy agradecido de por día, y con menotti en menor medida algo parecido, pero no me gustan los bilardistas ni menotistas.
Otro ejemplo q se me ocurre son los Rolling Stones, musicos del carajo, banda que quiero y consumo, pero ne dan asco los rolingas
 
Bueno, eso pasa con varios, ... y el problema son los " istas "...... rompe los huevos el fanatismo, más cdo es ajeno. Bielsa no jode a nadie, hace la suya, hasta es gracioso y serio a la vez, los locos caen bien, el problema es el culto a ellos.
A mi bilardo me cae muy bien, le estoy agradecido de por día, y con menotti en menor medida algo parecido, pero no me gustan los bilardistas ni menotistas.
Otro ejemplo q se me ocurre son los Rolling Stones, musicos del carajo, banda que quiero y consumo, pero ne dan asco los rolingas
Coincido, el fanatismo exagerado muchas veces hace que odies a alguien por culpa de sus fanáticos, los messistas a mi me causan asco pero no por eso lo odio a Messi, igual los peores lejos y los más infumables son los de la política, están al bajo nivel de los bielsistas, los bilardistas, los messistas, los menottistas y así con muchos otros ejemplos, yo prefiero pelearme con cualquiera de esos antes que con un peronista o macrista.
 

Y donde esta escrito q pelotazos al 9 no es futbol? Quien te pensas q sos para determinar q es futbol y q no?
Este tipo es capaz de cagar a pedos a Román x tirar el pase de 60 mts vs el real madrid. Alguien q cree q el proceso es más importante q el resultado tarde o temprano fracasa
Para mi el tipo es un excelente formador de jugadores, no podemos negar que siempre hace mejor a los jugadores del equipo que agarra. Ahora si soy presidente de un club y quiero salir campeón ya, no lo llevo ni en pedo
Conozco varios q lo odian pero creen q sirve en el proceso de formación osea en inferiores pero no nos olvidemos q el bielsista de coki raffo no saco un puto jugador en nuestro club
 

gnr_cabj

Idolo

Y donde esta escrito q pelotazos al 9 no es futbol? Quien te pensas q sos para determinar q es futbol y q no?
Este tipo es capaz de cagar a pedos a Román x tirar el pase de 60 mts vs el real madrid. Alguien q cree q el proceso es más importante q el resultado tarde o temprano fracasa

Conozco varios q lo odian pero creen q sirve en el proceso de formación osea en inferiores pero no nos olvidemos q el bielsista de coki raffo no saco un puto jugador en nuestro club

Ese era un chanta de la pvta madre
 
D

Doselpatron

Guest
Me parece un buen técnico Bielsa, no tengo nada en contra suya, pienso que peor son los bielsistas que el mismo Bielsa, es un buen técnico pero MUY inflado y sobrevalorado por la prensa, esos malditos periosidas que están hace 20 años repitiendo el cuento del futbol vertiginoso y ofensivo de Bielsa como si hubiera sido él autor del futbol contemporaneo, y el que tiene la unica manera de jugar al futbol bien... una pelotudez porque no hay estilos buenos o malos en el futbol, sale campeón el que más partidos gana sin importar la manera de jugar.

No hay nada más infumable que los Menottistas y los Bielsistas porque unos se creen el paladar negr0 y el futbol "que le gusta a la gente" que se sientan a comer caviar con smoking, galera y bastón, y los otros se creen los autores del futbol del Siglo XXI, mamita.
 

gnr_cabj

Idolo
Me parece un buen técnico Bielsa, no tengo nada en contra suya, pienso que peor son los bielsistas que el mismo Bielsa, es un buen técnico pero MUY inflado y sobrevalorado por la prensa, esos malditos periosidas que están hace 20 años repitiendo el cuento del futbol vertiginoso y ofensivo de Bielsa como si hubiera sido él autor del futbol contemporaneo, y el que tiene la unica manera de jugar al futbol bien... una pelotudez porque no hay estilos buenos o malos en el futbol, sale campeón el que más partidos gana sin importar la manera de jugar.

No hay nada más infumable que los Menottistas y los Bielsistas porque unos se creen el paladar negr0 y el futbol "que le gusta a la gente" que se sientan a comer caviar con smoking, galera y bastón, y los otros se creen los autores del futbol del Siglo XXI, mamita.
Encima tiran que todos los tecnicos actuales se copiaron de Bielsa
 
D

dbxeneize

Guest
Es verdad que se copiaron de Bielsa algunas cosas, como también Bielsa copió de Cruyff. A mi me parece un vende humo, un perdedor en serie. Por algo ningun equipo grande lo llama. Nadie cree en sus epicas. Desgasta mentalmente a los jugadores, su forma de juego no es sostenible en el tiempo.
 
Arriba