Encuesta ¿Bielsa esta loco,es un caballero o es un vendehumo?

¿Bielsa esta loco,es un caballero o es un vendehumo?

  • Es un loco

  • Es un caballero del fair play

  • Vendio humo para la gilada

  • Es un pelotudo


Los resultados solo son visibles tras votar.

Guason_79

Idolo
Es un loco.

Tiene muy por encima lo que el considera ético y moral por sobre lo deportivo.

El tipo ha preferido toda su carrera hacer lo que cree correcto.

Ergo, es un PELOTUDO
Que lindo el foro bostero verlo de acuerdo al 98%....


Hay tres cosas que son indiscutibles, Bielsa es un fracasado pelotudo, Verón es un inglés hijo de remil pvta, y Angelici y toda su cd se tiene que morir de ébola...

Es mucho más sano entrar a un foro y ver lo que opina el vecino, que mirar estudio fútbol.. está clarísimo
 

Guason_79

Idolo
Que lindo el foro bostero verlo de acuerdo al 98%....


Hay tres cosas que son indiscutibles, Bielsa es un fracasado pelotudo, Verón es un inglés hijo de remil pvta, y Angelici
lo hizo por que los otros se enojaron

siempre fue el mismo pelotudo vende humo

tenía todo para ser champion y se volvió en primera ronda

será una costumbre de este señor? o será pura casualidad?... :emoji_thinking:
 
Porque no freno al arbitro cuando sucedio el gol de su equipo, en lugar de hacerlo luego y obligar a sus jugadores a dejar hacerse un gol? Como dice Xenebus, una cosa es Fair Play y otra ir para atras.
El verso del juego bonito y limpio, no me olvido cuando estaba empatando contra Suecia y pedia a Veron que tire centros al area desde mitad de cancha (Y el forro se la daba a los contrarios).
Estos tipos con doble moral son nefastos. Igual prefiero a Bielsa que a Narcoleon, el rey de la humeada
 
Nunca entendi cual es "el futbol de Bielsa"...y sigo sin entender a que juega...y pq hay tantos que le chupan la p1ja con tantas ganas

El futbol de Bielsa es agitar el avispero cuando llega, vender humo de que acá llego el loco, hacer chistes en rueda de prensa, y hacer jugar bien a su equipo la mitad del torneo.

La otra mitad se cae y pierde todo por lo que peleo al principio, ese es el fútbol de Bielsa...
 
S

Salamandra Descomunal

Guest
Es un loco, pero además es un caballero y un vendehumo.

Ah, y es también un PELOTUDO! ¡¿Cómo no vas a llevar a Riquelme al mundial, hdrmp?! ¿Y encima llevas a Sir John Verón y al pelotudo de Ortega? Qué bronca que me hacés dar, viejo!!

En fin, no voto porque para mí todas las opciones lo incluyen.
 

AlkoN19

Suplente
Me limpio el cvlo con el futbol de este pelotudo que dejo afuera del mundial 02 al mejor jugador del mundo en esa epoca para llevar a un traidor y a un borracho.
 

Maatii12

Idolo
Como con muchisimos otros dts, me gusta leer sus conceptos de futbol. Son interesantes.

Creo que construyo su figura atraves de la locura que tiene al expresarse en conferencias... Si no recuerdo mal cuando estaba en la seleccion muchas veces era noticia por lo largas que eran sus explicaciones.
Y despues bueno, algunos idealistas creen que su manera de jugar es increible por el simple hecho de ser vertical sin importar el costo.

Asi le ha ido.

A mi no me mueve un pelo, es un dt mas del monton
 
Arriba