Bianchi volvería a Boca en enero, pero sólo como m

emiva

Reserva
Bianchi volver¡a a Boca en enero, pero solo como m

Carlos Bianchi estar¡a dispuesto a convertirse en la gran incorporacion para el año 2009 de Boca Juniors. Pero no ser¡a como t‚cnico, sino que cumplir¡a una funcion similar a la que cumple Carlos Bilardo en la seleccion nacional. ¿El t‚cnico? Carlos Ischia o en su defecto Diego Cagna.

¿Otra vez juntos?
El t‚cnico m s ganador de la historia del fútbol argentino sono en los últimos d¡as como posible candidato a suceder a Santoro, Russo e Ischia en Independiente, San Lorenzo y Boca, respectivamente. Pero lo cierto es que el "Virrey" no tiene ganas de volver a sentarse en el banco de suplentes de ningún equipo.

Bianchi aclaro una y mil veces que en Argentina solo dirigir¡a a V‚lez, club de donde salio, y a Boca, club donde termino de ganar su gloria personal. En el caso del "Fort¡n", solo volver¡a en caso de emergencia extrema. Esto quiere decir: si V‚lez est  peleando el descenso. En cambio, para Boca siempre se menciona su posible regreso.

El "Virrey" llego a Boca en julio de 1998 y su primer periodo culmino en diciembre de 2001. En esos años cosecho tres torneos locales, dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental. Luego volvio en enero del 2003 hasta junio de 2004, ganando un torneo local, una Copa Libertadores y una Copa Intercontinental.

Justamente su salida del club en el año 2004 no fue muy clara. Luego de la final de la Copa Libertadores perdida frente al Once Caldas, Bianchi decidio renunciar excusando "motivos personales". La realidad fue que en ese momento el t‚cnico no ten¡a una buena relacion con la dirigencia del club, de hecho nunca la tuvo.

Pero en los últimos años la relacion entre Bianchi y la cúpula directiva del club se fue puliendo. El presidente Ameal, que sigue manteniendo el equipo de trabajo de Pedro Pompilio, tiene buena relacion con el t‚cnico y sus allegados.

Es por eso que el ofrecimiento que se le har  a Bianchi ser  el de manager deportivo del club. As¡ el t‚cnico no se sentar¡a en el banco, lo cual es su deseo, pero participar¡a en las decisiones del club en materia de fútbol. Y adem s, lo m s importante, el t‚cnico ser¡a un hombre de su riñon.

Carlos Ischia corre con ventaja porque es el actual t‚cnico del plantel de primera division y de no perder el Torneo Apertura lo seguir  siendo el proximo año.

Pero por si acaso hay un plan B, cuyo nombre es Diego Cagna. El t‚cnico de Tigre es el alumno dilecto del "Virrey" y su forma de trabajo est  muy bien vista en la dirigencia de Boca. De esta forma se cumplir¡an dos deseos: el de Cagna de ser t‚cnico de Boca y el de la dirigencia del club que quiere que uno de los jugadores del ciclo m s exitoso de la historia llegue a sentarse en el banco de suplentes

Fuente: www.esparavos.com

No se que opinan pero a mi como manager mucho no me interesa si como DT....

Entonces no.

Que se quede en la casa, verificando la cuenta del Banco Galicia y escribiendo en Espn.

Es una persona muy cara para que venga a joder al club. Aparte Bianchi no se destaca por las INCORPORACIONES, el se destaca por el manejo de grupo.
Bianchi no ha comprado muy bien cuando estuvo en Boca, la unica incoporacion exitosa creo que fue la del Chelo Delgado.
Asi que, que se quede Charly Ischia.

emiva

Reserva
Ojala q esto sea mentira y que venga como Dt de una vez por todas...no creo que el acepte ser manager...

ESA PAGINA ME DA NAUCEAS, AMARILLISTA POR DEMAS COMO TODO LO DE INFOBAE.

OJALA, SI VUELVE, SEA COMO DT, SINO IGUALMENTE SERIA UN PLACER CONTAR CON ES Sr. CARLOS BIANCHI SEA CUAL FUERE EL CARGO A OCUPAR.

Quibostero

Suplente
Son todas mentiras. ¿Para qu‚ va a ir de manager Bianchi? ¿Por la guita? Naaaaaa contate otro.

El tipo ya est  salvado, y quiere trabajar por amor al deporte. El es t‚cnico, no dirigente, y en caso de que quiera serlo, lo ser  del club que es hincha.
No vuelve a V‚lez com DT porque no es el mismo V‚lez de sus tiempos, y tiene miedo de quemarse. "Vuelvo a V‚lez en caso de que pelee el descenso", no es dif¡cil de interpretar.
En cambio volver¡a a Boca porque siempre va a contar con planteles competitivos. Hay que ver...si Boca no llega a salir campeon, seguramente lo tengamos com DT en enero. Si salimos campeones, seguir  Ischia y ‚l tendr  que esperar otra oportunidad.

Ilusionista

Titular
solo dt por favor
como manager es cualquiera eso
para eso que ischia se manager no me rompan las bolas
que hace un manager encima?

bianchi dt ischia asistente
coco manager (?)

Sebasg

Suplente
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

Bianchi no ha comprado muy bien cuando estuvo en Boca, la unica incoporacion exitosa creo que fue la del Chelo Delgado.
Asi que, que se quede Charly Ischia.

lo trajo Macri en contra delo que pensaba Carlitos.

Lo quiero como DT y a Ischia como espectador en la tribuna.