bianchi tenia razon

moving mdm

Juvenil
Lo dije hace un mes que hay que poner suplentes en el campeonato y en la copa titulares( COMO HACIA BIANCHI), esto es asi ya que era sabido que riquelme mi maximo idolo no corre en estos partidos pero bueno asi nos fue y esa es mi bronca. LA ACTITUD NO SE NEGOCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo peor es que con los suplentes y con un planteo bien conservador, defendiendo a muerte cada pelota, lo podíamos ganar lpm.

Saludos.

Claro, se jugó horrible porque estaban "cansados". Eso sí, mañana sorpresivamente se les va el cansancio y la rompen contra la U.

pocho_10

Titular
déjame de joder, a este campeonato no lo perdió el desgaste físico de los jugadores, hubo otra cosa

THAL

Idolo
El equipo no estaba cansado. Se jugo mal. Un equipo cansado puede jugar bien, y un equipo descansado puede jugar mal.

moving mdm

Juvenil
Incluyo a todos los jugadores que estaban cansados pero los que pidieron jugar fueron ellos entienden estan desgastados.....................

moving mdm

Juvenil
ANDATE FALCIONI, SI LOS JUGADORES TE VAN A DECIR CUANDO JUEGAN O CUANDO NO, CHAU HERMANO, SI RENUNCIASTE EN VENEZUELA, PORQUE VISTE FANTASMAS POR DONDE HABÍA, QUIERO UN TÉCNICO QUE TENGA AUTORIDAD¿, QUIERO A BIANCHI, ARRUABARRENA . MIRA QUE BIANCHI LOS IBA PONER HOY, DESPUES DE HABER JUGADO UN JUEVEs, PERO BUENO BIANCHI ES EL MAS GRANDE PORQUE MANDABA A PALERMO, GUILLERMO, RIQUELME, TEVEZ AL BANCO CUANDO HABÍA DOBLE COMPETENCIA.