Bianchi: "Riquelme tiene muchos códigos que no van de acuerdo con esta sociedad"

BocaJrs

Suplente
Última edición:
Carlos Bianchi, exitoso ex director técnico de Boca y Vélez, resaltó las condiciones únicas del astro Lionel Messi y aseguró que no se verá "otro jugador" como el capitán de la Selección.

"No vamos a volver a ver un jugador como Messi", aseveró Bianchi en una entrevista con La Garganta Poderosa, la revista de cultura villera escrita, fotografiada, dirigida y financiada por vecinos de distintos barrios marginados de la Argentina.
“Digo que veo al mejor jugador de todos los tiempos y algunos me dicen: `No salió campeón del mundo`. Pero Messi juega un partido cada tres días y, cada tres días, es bueno. Si no convierte un gol, lo extrañamos. Entonces, tenemos que ser conscientes de que nos encontramos ante un jugador que no vamos a volver a ver, por su nivel y continuidad”, agregó.
En ese contexto, el `Virrey´, de 63 años y cuyo último trabajo en el fútbol fue como manager de Boca durante la gestión de Jorge Ameal en 2009, expresó que espera que el crack rosarino "pueda mantener su nivel hasta 2014", año del Mundial de Brasil, en el que afirmó que "Argentina tendrá un nivel tremendo".
"En el próximo Mundial, Argentina tendrá un nivel tremendo y será el equipo con mayor poder ofensivo en ese momento", enfatizó el entrenador, que fue nombrado varias veces como candidato a ser DT del seleccionado `albiceleste`, algo que por ahora no se concretó.
"Pero atención: contar con un poderío ofensivo no quiere decir ganar seguro, porque al fútbol no se juega sólo en ofensiva. Hay que saber defender y construir, con un estilo de juego y una personalidad como equipo… Pero de esto estoy seguro: nadie tendrá el poder ofensivo de la Argentina”, resaltó.

Sobre Juan Román Riquelme, el ídolo de Boca a quien él respaldó en sus comienzos en Primera División -cuando era DT del club `Xeneize´ (del 1998 al 2001 y en 2003/04)- Bianchi opinó que "tiene muchos códigos que no van de acuerdo con esta sociedad".

"Pero bueno, no es el único. Yo tengo los míos también, y se me hace bastante difícil convivir. Estamos en un mundo donde no somos los dueños, pero sí somos dueños de nuestra vida. Y nuestra vida la dirigimos como queremos nosotros”, añadió.
Asimismo, al respecto de la renuncia del número 10 al equipo `xeneize` tras perder la final de la Copa Libertadores, en julio de este año, el ex DT argumentó que "el fútbol pierde a uno de los mejores jugadores que dio Argentina".

"Es una pena que haya dejado de jugar, porque uno se pierde de ver buenas cosas, cosas de las que le gustan a uno. Yo lo disfruté; tuve la suerte de dirigirlo durante tres años y medio, y puedo asegurar que me daba placer. Además, tenía una frescura en su juego, natural, imprevisible", indicó.

Por último, entre otras frases que dejó la extensa entrevista, Bianchi manifestó que "a la sociedad argentina le gusta el mundo de ficción", o que "en la Argentina se vive el fútbol pobre", mientras que sobre el periodismo opinó que "vive un momento muy complicado”.

Télam - Bianchi: "No vamos a volver a ver a un jugador como Messi, es el mejor de todos"

Capi

Suplente
No empiecen devuelta con la división entre Riquelmistas y Palermistas otra vez...

I

Ignacioxe

Guest
Devolvé la guita que afanaste como mánager junto con tu kerubín, la pvta que te parió.....todavía estamos sufriendo tu paso como "mánager" por el club, destrozando el equipo y llenándonos de muerto...cerrá el cvlo, y DEVOLVE LA GUITAAAAA

sebadls

Suplente
este tipo sabe... no como los sabias del foro, "en el futbol solo se corre, si no corres no podes jugar"

Dambia

Suplente
[ironia]Bianchi puto, metete las 3 libertadores y las 2 intercontinentales en el orto gil y devolve la plata. Sin Boca no serias nada. Nadie necesita tus copitas de leche, Boca es grande gracias a gente como Cellay que se rompe el orto en la cancha aunque no ganemos nada gracias a el.
Quien necesita una o dos copitas? llevatelas y no hables mas de Boca que no sos nadie.

[/ironia]

nicolas125

Juvenil
Devolvé la guita que afanaste como mánager junto con tu kerubín, la pvta que te parió.....todavía estamos sufriendo tu paso como "mánager" por el club, destrozando el equipo y llenándonos de muerto...cerrá el cvlo, y DEVOLVE LA GUITAAAAA

Zarpas

Te considero uno de los tipos mas inteligentes del foro cuando opinas en serio... asi que hay 2 opciones o estas trolleando/hablando en joda, o simplemente sos adicto a llamar la atencion, llevar la contra porq si.... De verdad a veces pienso q si todo el foro putearia a Bianchi lo defenderias a ultranza... Nose.

Gracias Bianchi, gracias por la infinidad de cosas que nos diste

Wany

Idolo
Sepamos diferenciar las cosas

Sabemos el tipo de persona que es Bianchi. Todo bien conque saco a Boca campeon del mundo dos veces, pero tampoco seamos ciegos. Vino a dirigir cuando tenia todo a favor, y cuando se la veia fulera se iba a la bosta. Siempre que Boca estuvo en un mal momento deportivo, nunca reaparecio de su ''siesta''. Encima vino como manager, y encima de cobrar una guasada, trajo un monton de jugadores fal0pa que costaron millones, y encima con algun que otro negociado.

Repito, es, y va a ser un historico en Boca. Pero demostro ampliamente que Boca le chvpa un huevo y que si nos puede garcar nos va a garcar. Y a mi me da lastima que un historico del club sea esa clase de persona.

Última edición:
lo ultimo q pense q iba a leer jajaja puteadas a bianchi en un foro de boca dios santo q bajo caen algunos

Maatii12

Idolo
Bianchi a los muertos que trajo como Manager, los hacia vender a Europa por una millonada.
No rompan las bolas, el flaco sabe que no se tiene que meter en quilombos, y nunca fue de Boca, que quieren que venga de rodillas a salvarnos del abismo? No jodan, parece que viven en una nube de pedos.

Sepamos diferenciar las cosas

Sabemos el tipo de persona que es Bianchi. Todo bien conque saco a Boca campeon del mundo dos veces, pero tampoco seamos ciegos. Vino a dirigir cuando tenia todo a favor, y cuando se la veia fulera se iba a la bosta. Siempre que Boca estuvo en un mal momento deportivo, nunca reaparecio de su ''siesta''. Encima vino como manager, y encima de cobrar una guasada, trajo un monton de jugadores fal0pa que costaron millones, y encima con algun que otro negociado.

Repito, es, y va a ser un historico en Boca. Pero demostro ampliamente que Boca le chvpa un huevo y que si nos puede garcar nos va a garcar. Y a mi me da lastima que un historico del club sea esa clase de persona.
Claro, cuando vino en el 98 Boca era campeon de la Copa no? y cuando volvio en 2003 Boca no habia ganado el Apertura 2002? NO? NADA DE ESO? Pensaba que si.
Bueno me imagino que se fue de Boca despues de dejarlo al borde del descenso... ah no... tampoco. Se fue despues de perder la final del mundo con el Bayern y despues de perder la final de la Copa Libertadores...

Hay que boludo en el foro...

palermito69

Estrella
[h=2]"Riquelme tiene muchos códigos que no van de acuerdo con esta sociedad"[/h]
ESO QUIERE DECIR QUE LOS DEMAS JUGADORES QUE DIRIGIO NO TIENEN CODIGOS?

bostero_77

Suplente
El foro ya se divide entre palermistas, riquelmistas y ignacistas (con wany a la cabeza apoyando siempre las opiniones del lider)

Lagurad

Suplente
Gracias Carlos. Como le duelen estas palabras a muchos... Bianchi y Roman, lo mejor que le paso a Boca en su rica historia.