BIANCHI ESTARIA A UN PASO

nico_m

Suplente
ojala que no...igual no lo veo a Bianchi aceptando...es muy orgulloso, no creo q se amigue con Grondona, y menos si Maradona quiere ser parte del proyecto.
 

Orlandboca

Suplente
Esto contesto CARLOS el pasado jueves en el chat de ESPN:

30tgfv5.jpg
 

0770

Juvenil
Me corto las bolas si va a la Seleccion. Tiene que volver a Boca, de ultima lo prestariamos a la AFA en el 2010 por 2 meses, cosa que salgamos campeones del mundo de nuevo.
 

ropasucia

Suplente
En la radio se cansaron de decir (y son programas con fuentes confiables) que Bianchi esta vez tiene GANAS en serio de dirigir. Y que la SELECCION le tira, porque salir CAMPEON DEL MUNDO es lo que le falta, y que ahora s¡ estar¡a dispuesto a sentarse en una mesa con Grondona s¡ y solo s¡ es el propio Padrino el que lo llama para ofrecerle el puesto (no pompi como la ultima vez).

La verdad, lo reiteraron tantas veces que algo hay que creerles. Para m¡: creo que es el momento ideal para el Diego. Nunca estuvieron tan dadas las condiciones para que ‚l agarrase como ahora...

Jugamos mal? s¡, pero lo que m s nos falta es una inyeccion de sangre, de ganas, de hambre de gloria, y Maradona fue Maradona porque jugaba bien pero antes que nada porque ten¡a (y TIENE) un corazon m s grande que el predio de Ezeiza...basta con ver las ganas y la cara de a todo o nada que pone jugando al showbol...

PD: adem s, tengo la sensacion de que muchisima gente va a hacer fuerza por Bianchi porque de esa forma no estar¡a agarrando Boca (se me ocurre, Tinelli, Aguilar, etc.)
 

gustavo noa

Suplente
Pero trascendio que la condicion para agarrar la seleccion, es hacerse cargo de TODAS las juveniles tambi‚n, Bianchi quiere manejar todas.
No lo veo al padrino sacando a Batista y dej ndole a Bianchi el manejo de los juveniles, pero nunca se sabe, tal vez Bianchi lo deje a Batista.
 
Yo queria que vuelva a Boca, Pero la verdad tambien quiero ver a Argentina campeon del Mundo... Ojala si realmente es verdad le valla bien. Con el iria siempre a la cancha y veria todos los partidos de la seleccion. ja
 
Lo prefiero en la seleccion.
En Boca Isquia no esta haciendo mal las cosas. En cambio la seleccion es un desastre.
Si Boca estubiese igual que la seleccion es obio que lo querria para Boca, pero Boca esta bien y Isquia tambien.
Ojala valla a la seleccion, ademas a mi me interesa la seleccion, no como Boca, pero es algo importante y nececita al Virrey.
 

bambam5

Juvenil
Isquia no esta haciendo mal las cosas, pero es bianchi muchachos..
no me interesa quien vaya a la seleccion..solo quiero a carlos en boca..
 
Arriba