Bianchi es la solucion al problema

Volve Virrey en el 98 agarraste un fierro caliente

y metiste un bicampeonato con 40 partidos invictos

en el 2000 llegamos a lo mas alto del mundo

en el 2001 logramos un bicampeonato de America

y en el 2003 veniamos de perder el torneo en el 2002 con Independiente y llegamos a lo mas alto de nuevo

con el virrey haciamos 2 goles y el partido se cerraba

en el gallinero fue nuestro ultimo triunfo en el 2003,saliamos a ganar en todas las canchas,sea Pacaembu,Morumbi,Monumental o lo que sea,saco campeon del mundo a tipos como:

Schiavi,Cascini,Villareal,DONNET

lo mejor de todos es que no existian estrellas

cuando Teves se creyo la estrella Bianchi lo puso en el banco,que diferencia con lo que pasa ahora

BIANCHI EL PUEBLO XENEIZE TE NECESITA AHORA MAS QUE NUNCA
 
Se lo dije a principo de año cuando lo vi, es el mejor !! Gracias por todo Carlos !!

Ole le le Ola la la
el Guille y Carlos Bianchi juntos volveran !!
 
Jua estaria espectacular pero no va a venir antes de fin de año, asique ahora hay que tenerle fe a ISCHIA.
 
todos lo extrañamos y lo queremos al carlitos bianchi pero ahora es el turno de ischia,banquemoslo hasta finde año. todavia faltan 9 fechas para pedir cabezas. aunque estoy deacuerdo q hay jugadores qno tendrian q haber jugado partidos pero bue
 
A bue, como se nota que boca gana siempre..
perdimos 2 partidos de mierda y ya
estan pidiendo a bianchi!

AUNQUE GANES O PIERDAS (8)
 

Diego.MTZ

Suplente
la pvta madre.. se pierden 2 partidos y ya quieren cambiar el tecnico jajaja
por dios no se puede ganar siempre eh
hay que bancar a los que estan y listo
 

andres.jrR10

Estrella
Ojal  vuelva el Virrey, el mejor t‚cnico de toda la historia xeneize, pero basta de ser sus viudos... algún d¡a se va a retirar. No lo podemos pedir cada vez que el equipo ande para atr s. Quedo demostrado que Boca se las puede arreglar sin ‚l, y esta vez no va a ser la excepcion.
 

bren_xeneize

Suplente
La solucion es clara: GANARLE A riBer EL 19 DE OCTUBRE DEL 2008 COMO SEA.

Si eso pasa, sabes todos los problemas que se arreglarian? :).
 

apachetevez

Suplente
Dejenlo tranquilo a Bianchi, creo que cumplio su ciclo en Boca y se le agradece TODO lo que nos dio (y no fue poco), pero me parece que Boca no necesita que siempre venga Bianchi a salvarnos las papas en momentos malos. Cuando termine el contrato de Ischia, que venga un nuevo DT, pero aunque Bianchi ya pasó por Boca y nos dejo hermosos recuerdos, no debemos depender de el. Lo van a terminar quemando si vuelve.

Un saludo.
 

xeneizada

Juvenil
Si vuelve bianchi se acabaron los jugadores mandones en Boca

Mas alla de ello, ojala vuelva el melli como dijeron por ahi
 
vy5x05.jpg







____________________________________________________





Vayan a la Iglesia mas cercana y hagan sus ruegos...

Oh virrey que estas retozando
vuelve a Boca y salvanos del mal
Devuelvenos la jerarquia que nos han robado
Y libranos de Caranta, paletta y Rom n.

Am‚n.



[FUI IRONICA EH!!!!!]
 

Sebasg

Suplente
Mira creo que Carlitos tendria que dirigir los proximos dos años en Boca con un ayudante de lujo como Dieguito Cagna y algun otro historico (Guillermo?? por Bianchi si lloama dijo que dejaria el futbol y empezaria este nuevo mundo del dt). Igual a Ischia lo banco, lo queiro mucho al pelado. Pero no como vidrio, si no gana nada se tiene que ir y no por exitista, me banque las peores de boca en la cancha pero creo que si rajamos a Russo con una libertadores encima a Carlos sin nada como minimo no se le debe renovar el contrato.
Es una opinion.
 
cita:Originalmente enviado por #1090;#945;#1084;#1084;.#1089;#945;#1074;#1112;

vy5x05.jpg







____________________________________________________





Vayan a la Iglesia mas cercana y hagan sus ruegos...

Oh virrey que estas retozando
vuelve a Boca y salvanos del mal
Devuelvenos la jerarquia que nos han robado
Y libranos de Caranta, paletta y Rom n.

Am‚n.



[FUI IRONICA EH!!!!!]

jajaj sisi nos dimos cuentaa;)
 
Arriba