BIANCHI DT DE LA SELECCIó N EN OCTUBRE?

lazzatti

Suplente
BIANCHI DT DE LA SELECCIóN EN OCTUBRE?

APARENTEMENTE EL COCO DEJARíA SU PUESTO EN OCTUBRE Y LO REEMPLAZARíA "EL VIRREY DE LA BOCA" -LE DIGO ASí PORQUE A LOS DE VELEZ LES MOLESTA MUCHO-

NO ME PIDAN FUENTES PORQUE LO SE POR CONOCIDOS DEL COCO...

SI ESTO ES ASí BUENA NOTICIA PARA EL SELECCIONADO Y MALA PARA BOCA... AUNQUE LES DIGO QUE EL PELADO ISCHIA CADA VEZ ME GUSTA MAS... COMO DT POR SUPUESTO JE...
 
NO SE, ME PARECE DIFICIL, NO PORQUE EL COCO NO VAYA A RENUNCIAR PORQUE SI LA COSA EN LA SELECCION SIGUE COMO HASTA NO CREO QUE LLEGUE AL MUNDIAL. PERO ES SABIDA LA MALA RELACION BIANCHI-GRONDONA, Y CONOCIENDOLO AL VIRREY NO CREO QUE ACEPTE.
 
Bianchi no te agarra la seleccion con Grondona en Viamonte ni en pedo, y el Coco, ni perdiendo hoy 6-0 va a renunciar.
El tipo agarro en su momento la Seleccion porque es el trabajo m s fracil y mejor rentado del mundo. Cobra puntualmente un vagon de guita todos los meses y solo tiene que molestarse en dirigir entre 8 y 10 partidos de eliminatorias por año y media docena de amistosos.
 
Primero me parece una locura lo que decis. Bianchi es un tipo de palabra y codigos, no se puede contradecir agarrando la seleccion, y Basile no creo que se vaya, ni muerto lo sacas de ahi, basta con que piense que hace 2 años y medio estaba dando lastima en Colon y que gracias a que Boca le armo un SUPER EQUIPO hoy est  de nuevo ah¡.

Lo que si me impacto es lo de Ischia, ¿porque te gusta mas?, ¿gano algo importante?, por ahora el CAI AIMAR tiene mas titulos que el Pelado.
Por ahora pasa inadvertido, me molesta no haber ganado una de las copas libertadores mas faciles para Boca, creo que no le hace ni bien ni mal al club.
 
Ojal  que no vaya . Quiero que lo disfrutemos nada m s los Bosteros al Virrey , no los hinchas de todos los equipos jaja .
 

Fer89

Suplente
cita:Originalmente enviado por FernandoBostero

Bianchi no te agarra la seleccion con Grondona en Viamonte ni en pedo, y el Coco, ni perdiendo hoy 6-0 va a renunciar.
El tipo agarro en su momento la Seleccion porque es el trabajo m s fracil y mejor rentado del mundo. Cobra puntualmente un vagon de guita todos los meses y solo tiene que molestarse en dirigir entre 8 y 10 partidos de eliminatorias por año y media docena de amistosos.
 

bostero_90

Reserva
MAS ALLA DE LA MALA RELACION QUE TENGA EL VIRREY CON EL INNOMBRABLE, BIANCHI ES UN TIPO CON CóDIGOS QUE NO SE ADJUDICARIA CUALQUIER EQUIPO SIN TENER UN PROYECTO BIEN ARMADO, CON UNA BUENA BASE Y OBJETIVOS BIEN CLAROS..NO ES UN TECNICO DEL MONTON COMO CARUSO LOMBARDI, POR NOMBRARTE ALGUNO, QUE TE MANOTEA LA PRIMER OFERTA QUE LE PRESENTEN..

AL MARGEN DE TODO ESTO EL TIPO ESTA MUY BIEN, COBRA FANGOTES DE GUITA POR VISITAS, CHARLAS , CONFERENCIAS Y COMENTARIOS EN CHINA , JAPON O UGANDA..
 

buddan

Suplente
hola muchachos!!!!!!!!!

AYER me dijo un amigo que trabaja en espn,que el problema no pasa por lo futbolistico es que
el "COCO TIENE PROBLEMAS DE SALUD",dicen que es un <top secret>,para que la prensa no empieze a crear boludeces,cada vez mas demacrado y sin motivacion personal y ya no se sonrie como lo hacia antes.
se maneja el nombre de "RAMON DIAZ"YA QUE AYER TUBO REUNIONES CON LA COMISION DEL AMERICA DE MEXICO,saludos..
 

tinyboca

Suplente
BIANCHI SIEMPRE LO DIJO, NO SE ES DT DE LA SELECCION, SE ES SELECCIONADOR, PORQUE NO SE PUEDE LLEGAR A HACER UN EQUIPO, NO SE LLEGAN A CONOCER ENTRE ELLOS, Y SOBRE TODO NO TIENE TIEMPO EL PARA CONOCERLOS(COSA IMPORTANTISIMA PARA EL).

Y LA QUE ES MAS QUE OVBIA ES LA DE QUE ESTE EL MAFIOSO COMO PRESIDENTE, PERO ME PARECE MAS IMPORTANTE LO OTRO, POR LA FORMA QUE TIENE EL VIRREY DE TRABAJAR).

SALUDOS.
 
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por FernandoBostero

Bianchi no te agarra la seleccion con Grondona en Viamonte ni en pedo, y el Coco, ni perdiendo hoy 6-0 va a renunciar.
El tipo agarro en su momento la Seleccion porque es el trabajo m s fracil y mejor rentado del mundo. Cobra puntualmente un vagon de guita todos los meses y solo tiene que molestarse en dirigir entre 8 y 10 partidos de eliminatorias por año y media docena de amistosos.
 

Plablitlo

Juvenil
cuanto hace que no entro al foro. y nomas que entro me encuentro con esta pelotudez. jejej. hay gente al pedo en la vida. este lazatti es el mismo que queria que jugaran mondaini boseli y franzoia juntos no?
jejejejej. uno llevo a estudiantes a la punta, el otro vaya saber uno donde est  (seguro en un equipo muy groso), y el que queda es titular indiscutido en central jejej... jejejejej. y bianchi agarra la seleccion en octubre...
'no comment' (o en su defecto, 'chau, felicidades')...
 

andres.jrR10

Estrella
¿Justo ahora que hace 4 partidos que la seleccion no gana surge este rumor sobre una posible renuncia de Basile? mmm

No s‚ si renunciar  o no, pero Bianchi no la agarra ni en pedo.
 
Arriba