BIANCHI DT DE LA SELECCIó N EN OCTUBRE?

cita:Originalmente enviado por Vallejo

Bueno, dicen que Grondona se retira el 2011, asi que espero que para Brazil 2014 este el virrey con Argentina en Brazil.

Saludos.
uh la verdad qe si estaria bueno
pero estar¡a mejor si viniera a boca nuevamente
aunque el dolape no me disgusta
se nota que algo aprendio...
 

tinyboca

Suplente
nose, lei que uno puso lo de que basile tiene un problema de salud, que se va en octubre, y me puse a pensar, si no es tan equivocado el que dijo eso?

ojo, no me trago cualquier boludez que pongan aca o que salga en la tele.

pero, recien lo hablaba con un amigo, haber si alguno me lo puede llegar a explicar.

en la copa america basile puso a: roman, messi, aguero y carlitos.

ahora, por que contra paraguay no puso esa formacion?

por que ahora con peru, teniendo que ganar, hace un cambio de delantero por delantero?

se quiere ir?

busca eso?

encerio lo digo, basile siempre tuvo como caracteristica priorizar el ataque y hoy estamos jugando con 5 volantes centrales!!!

repito, si alguno me lo puede explicar, porque no lo puedo entender.

saludos
 

lazzatti

Suplente
EN UN ACTO QUE ME ENALTECE... ADELANTE ESTA NOTICIA -LA DE LA RENUNCIA DEL COCO- HACE MES Y MEDIO... JEJEJE DISCULPEN POR ALIMENTAR MI ESCASO EGO...
 

en2501

Juvenil
cita:Originalmente enviado por lazatti

EN UN ACTO QUE ME ENALTECE... ADELANTE ESTA NOTICIA -LA DE LA RENUNCIA DEL COCO- HACE MES Y MEDIO... JEJEJE DISCULPEN POR ALIMENTAR MI ESCASO EGO...
Genio! Decime un número para el Gordo de Navidad
 

bokita_6

Suplente
cita:Originalmente enviado por en2501

cita:Originalmente enviado por lazatti

EN UN ACTO QUE ME ENALTECE... ADELANTE ESTA NOTICIA -LA DE LA RENUNCIA DEL COCO- HACE MES Y MEDIO... JEJEJE DISCULPEN POR ALIMENTAR MI ESCASO EGO...
Genio! Decime un número para el Gordo de Navidad

si dale tira un numero q mañana lo juego y si sale obvio q no comparto pero si te aviso jajjaa ...
 
Arriba