BESUQUEOS DE DIEGO

Dartagnan

Juvenil
Che, a veces me cruzo con amigos del exterior, y me ponen las fotos de Diego besuqueando muchachos, o sea el famoso pico de el. Y la subsiguiente acusada de puto, en seguida te ponen las fotos de picos a Tevez, Copola, el pajaro Canigia. Y algun otro! Y me dejan sin respuesta, la verdad q no se pq hace eso, no entiendo su "codigo". Nunca le di un beso a un tipo y me daria asco. ¿Como ustedes justifican ese "desvio" del 10?

Seguramente Fran debe ser el q mejor lo pueda explicar JOJOJOJOOO
 
ES INJUSTIFICABLE DESDE LA RAZON Y LA COHERENCIA Y JUSTIFICABLE DESDE EL PARABALANCHISMO BANCA TODO Y ESPALDERO.
EL ESCUPE HIJO HACE RATO QUE ES UNA PESIMA IMAGEN PARA NUESTRO PAIS, NO DIGO QUE DEBA SER EJEMPLO, PERO EDUCARSE NO ESTA DE MAS NUNCA.
LO QUE HACE CON LOS HIJOS EN OFF, EL DALMAYANINISMO ARATANTE, LA PROVOCACION Y LA BIPOLARIDAD EN TODAS SUS ACTIVIDADES ME HACEN PENSAR QUE ESTAMOS MUY MAL REPRESENTADOS EN EL EXTERIROR, ES DECIR ES EL PERSONAJE QUE TODOS QUIEREN, PERO YO QUISIERA UNA PERSONA.
LAS DECLARACIONES DE ESTE ñATO, LAS MALAS GESTOS A LOS PERIODISTAS, ECT, VAN A SER UNA CONSTANTE, LAS PELEAS ETC.
GRUPO QUE TOCO MARADONA , FRUPO QUE PUDRIO, BOCA HUBIESE PODIDO HBER SALIDO CAMPEON EN LA ERA BAMBINO SIN EL, CONTABA CON EL MEJOR PLANTEL DE LOS ULTIMOS 20 AñOS EN ARGENTINA, EL LO ARRUINO Y JUGABA CUANDO SE LE DABA EL cvlo DESARMANDO EL EQUIPO A PIACERE.
MARADONA NO ES REPRESENTATIVO DE NADA EN MI PRESENTE, LO SIENTO POR LA SELECCION, DON CARLOS BIANCHI ERA UN SEñOR PARA ESTE MOMENTO.
TE REPIDO ESTIMADO DARTAGNIAN, ES INJUSTIFICABLE, HAY QUE DARLES LA RAZON.
 

Quibostero

Suplente
cita:Originalmente enviado por VITO_ANDOLINI

ES INJUSTIFICABLE DESDE LA RAZON Y LA COHERENCIA Y JUSTIFICABLE DESDE EL PARABALANCHISMO BANCA TODO Y ESPALDERO.
EL ESCUPE HIJO HACE RATO QUE ES UNA PESIMA IMAGEN PARA NUESTRO PAIS, NO DIGO QUE DEBA SER EJEMPLO, PERO EDUCARSE NO ESTA DE MAS NUNCA.
LO QUE HACE CON LOS HIJOS EN OFF, EL DALMAYANINISMO ARATANTE, LA PROVOCACION Y LA BIPOLARIDAD EN TODAS SUS ACTIVIDADES ME HACEN PENSAR QUE ESTAMOS MUY MAL REPRESENTADOS EN EL EXTERIROR, ES DECIR ES EL PERSONAJE QUE TODOS QUIEREN, PERO YO QUISIERA UNA PERSONA.
LAS DECLARACIONES DE ESTE ñATO, LAS MALAS GESTOS A LOS PERIODISTAS, ECT, VAN A SER UNA CONSTANTE, LAS PELEAS ETC.
GRUPO QUE TOCO MARADONA , FRUPO QUE PUDRIO, BOCA HUBIESE PODIDO HBER SALIDO CAMPEON EN LA ERA BAMBINO SIN EL, CONTABA CON EL MEJOR PLANTEL DE LOS ULTIMOS 20 AñOS EN ARGENTINA, EL LO ARRUINO Y JUGABA CUANDO SE LE DABA EL cvlo DESARMANDO EL EQUIPO A PIACERE.
MARADONA NO ES REPRESENTATIVO DE NADA EN MI PRESENTE, LO SIENTO POR LA SELECCION, DON CARLOS BIANCHI ERA UN SEñOR PARA ESTE MOMENTO.
TE REPIDO ESTIMADO DARTAGNIAN, ES INJUSTIFICABLE, HAY QUE DARLES LA RAZON.

Est s equivocado. ￾l represento a Argentina como jugador de Fútbol, ¿y me parece que lo hizo bien, o no?
Lo que ‚l haga de su vida personal, es algo MUY SUYO. Nadie tiene por qu‚ venir a custionar si le da un pico a fulano, o se coge a mengano.
Que en el exterior piensen, o quieran masificar la figura de Maradona como representativa del ser argentino, habla de una actitud totalmente tendendiosa, dañina y falsa. Maradona no me representa a mi ni a nadie.
Yo lo he escuchado mil veces: "Los argentinos son todos una manga de faloperos, sino miren a Maradona". Estas afirmaciones, por dem s de falaces, provienen de gente que no quiere a nuestro pa¡s o de gente estúpida que solo tiene la cabeza para llevar elpelo. Tomarlas en serio, me parece que es de una hueques total.

Por otro lado, mentis cuando dec¡s que "el boca del bambino no salio campeon por culpa de Maradona". Ese equipo hizo 45 puntos, cantidad con la que cualquier equipo es campeon en el torneo argentino. Tuvimos la desgracia de perder puntos con Lanus en la cancha de Boca, justo despu‚s de haber ganado el superclasico en el gallinero. Adem s, nobleza obliga, Riverga ten¡a un equipazo y no perdio puntos desde la fecha 11hasta el final. Lo perdimos por 1 punto al campeonato...no seas gil.
 

Dartagnan

Juvenil
Jojo Como le diste! Mi intencion no era agredir al 10 sino todo lo contrario, bancarlo. Pregunte eso simplemente pq no lo entiendo, otro beso q se mando fue a Tinelli. Y encima Diego queria! No le cazo la onda.... Recuerdo q en la secundaria les pediamos a las pibas q se den un beso en la boca. Y habia dos q accedian. A las q considerabamos trolas. Como hubieramos llamado a 2 pibes q hacen eso?... La verdad q nadie ni de por casualidad se le ocurria proponerlo. Pero ahi vemos al 10 q lo pide....

Algunos despues de aquella cama q le hizo la policia en ese depto privado q lo sacaron a el otros y varias trolas en bolas... decian q Diego le daba a todo! Yo no se si sera asi. De hecho si lo hace me chvpa un huevo! No cambia nada. La gente se evalua por su calidad de nobleza no por cuestiones de gustos o tendencias, mucho menos por cuestiones intimas o personales.

Pero si hace eso en publico estaria bueno saber q sentido tiene para el. Q quiere transmitir. ¿Si es un "juego", un "puto" declarado, o q catso significa?

Vito, hay cosas de las q decis q para entenderlas tenes q entender de donde vino el y a donde llego. esos cambios sociales vuelven loco a cualquiera. De nacer en una villa a q sea el invitado principal de reyes del mundo.... hay mucha agua debajo del puente y hace q le chifle el moño a cualquiera. No solo el, todos los casos similares enajenaron a quienes los vivieron. Imaginate lo q sera q cualquier trola, lo toma borracho se lo fifa y le crea un hijo, y despues pretende q sea de el solo pq le robo el esperma. Y lo q para el era una joda la hdp lo hizo un robo. Hay q entenderlo y apoyarlo! Ademas los genios nunca fueron muy equilibrados! Eso tambien se repite en todo el mundo. Y en su vida tuvo muchas osilaciones es verdad, pero es mentira q arruino todos los grupos, en el 86 el fue el alma del grupo, en el posterior equipo de Basile tambien. Y los dos fueron equipos q rompieron todos los records de eficicacia con la seleccion, y muuy representativos. Cuando se fue el, ni basile pudo ponerle parches al barco. te acordaras. Y ahora hace años q esta mucho mas estable y q se desenvuelve sin grandes in convenientes. O sea inconvenientes siempre va a tener una figura como el, pero el da mucho mas muchiisimo mas de lo q perjudica.
Un Abrazo Vito!
 
PALO Y PALO AL DIEGO JAJAAJ
DIEGO SOS UN "DESVIADO".
RECIEN EMPEZO EN LA SELECCION EL DIEGO, TODAVIA NO DEBUTO.
LE VAN A CRITICAR HASTA COMO SACAN EL LATERAL JAJAJ

PERDONALOS D10S!!!
 

elcalez

Suplente
El ejemplo de mi hijo soy yo. El que busque o considere que los ejemplos est n en otro lado, POBRECITO!
Que l stima que me dan los antimaradonas: donde estaban en el 86? y en el 90? Fue lo mejor de nuestra seleccion, sin militares y bailando a los rivales y poniendonos la piel de pollo a todos. Si muchos de esos "extranjeros" que te muestran fotos de D10S besandose con alguno conocen aunque sea de nombre a Argentina, sabemos gracias a quien es.
 

Dartagnan

Juvenil
Che muchachos, vayanse todo de tema q quieran, pero al menos respondan el tema del topic.
Aca no es para q se lo critique a diego, ni aproveche alguien a tirarle mierda por su nuevo cargo. Q dicho sea de paso, YO FUI EL PRIMERO DE ESTE FORO Q APOYO A DIEGO PARA Q CONTINUE A BASILE. EL PRIMERO FUI YO, COMO RACING, PRIMERO EN TODO, Y SIEMPRE.
Aqui esta:

Tampoco es la cuestion si uno le da credito a lo q digan del extranjero. aUNQUE CLARO, AHORA NOS VAN A DECIR MAS ESO, sobretodo los brazukas o chilenos. Y me chupan un huevo!
Mucho menos si un extranjero dice q eso del 10 nos representa a todos, seria una boludez.
claro, Diego es el maximo idolo q tenemos, es obvio q nos representa.

YO SIMPLEMENTE QUIERO SABER PQ MIERDA HACE ESO, Q LE SIGNIFICA, Q MENSAJE QUIERE DAR. Si, ok, me generaron el cuestionamiento amigos del exterior, y bue, ahora quiero saber. Solo eso, no usen este topic para bardear a Diego, por favor. Gracias

AGUANTE DIEGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
 

elcalez

Suplente
cita:Originalmente enviado por Dartagnan

Che muchachos, vayanse todo de tema q quieran, pero al menos respondan el tema del topic.
Aca no es para q se lo critique a diego, ni aproveche alguien a tirarle mierda por su nuevo cargo. Q dicho sea de paso, YO FUI EL PRIMERO DE ESTE FORO Q APOYO A DIEGO PARA Q CONTINUE A BASILE. EL PRIMERO FUI YO, COMO RACING, PRIMERO EN TODO, Y SIEMPRE.
Aqui esta:

Tampoco es la cuestion si uno le da credito a lo q digan del extranjero. aUNQUE CLARO, AHORA NOS VAN A DECIR MAS ESO, sobretodo los brazukas o chilenos. Y me chupan un huevo!
Mucho menos si un extranjero dice q eso del 10 nos representa a todos, seria una boludez.
claro, Diego es el maximo idolo q tenemos, es obvio q nos representa.

YO SIMPLEMENTE QUIERO SABER PQ MIERDA HACE ESO, Q LE SIGNIFICA, Q MENSAJE QUIERE DAR. Si, ok, me generaron el cuestionamiento amigos del exterior, y bue, ahora quiero saber. Solo eso, no usen este topic para bardear a Diego, por favor. Gracias

AGUANTE DIEGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!


Pero no entiendo cual es la pregunta. ¿Que contestarles? Que se yo, hablar de FUTBOL, ah¡ no pueden decir ni ah del Diego. Adem s, si quer‚s seguir con el "cholulaje asqueroso", preguntale si se comieron al 5% de las minas que se comio Diego. Resumiendo, la mejor respuesta es "TE MORIS DE ENVIDIA SALAME"

Saludos
 

Dartagnan

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Quibostero

Hace eso porque le cabe man....simplemente. No quiere dar ningún mensaje.

Bien, no quiere dar ningun mensaje decis. Y pq lo hace en publico entonces, al hacer un gol, o en un prog de tv? Sino quisiera dar un mensaje lo haria ante millones? Decis q pq le cabe, como sabes q le cabe, de q forma? como juego, como trolo? como q segun vos? Ta muy bien tu respuesta, pero fundamentala mas por favor.



cita:Originalmente enviado por elcalez

Pero no entiendo cual es la pregunta. ¿Que contestarles? Que se yo, hablar de FUTBOL, ah¡ no pueden decir ni ah del Diego. Adem s, si quer‚s seguir con el "cholulaje asqueroso", preguntale si se comieron al 5% de las minas que se comio Diego. Resumiendo, la mejor respuesta es "TE MORIS DE ENVIDIA SALAME"

Saludos

Q contestarles, pero tambien saber q mierda es eso del beso a un tipo. Cuando te muestran la foto te dejan un vacio.... q no sabes q m... explicar.
Tus respuestas, muuy buenass! Yo tambien les digo q no se comieron ni un decimo de la cantidad ni calidad de carozos q se comio el. jejeje

Yo no queria poner foto, pq me parece feo, por eso evite, y para no darle de comer a la gilada. Pero como no captan la sensacion q te da verlas, y para q se enfoquen en ellas y no en cuestiones de adorno, las pongo. Pq sirve, despues de todo uds tambien en algun momento se van a cruizar con este tipo de cuestionamiento.


058500791rf7.jpg
 

Quibostero

Suplente
cita:Originalmente enviado por Dartagnan

Originalmente enviado por Quibostero

Hace eso porque le cabe man....simplemente. No quiere dar ningún mensaje.

Bien, no quiere dar ningun mensaje decis. Y pq lo hace en publico entonces, al hacer un gol, o en un prog de tv? Sino quisiera dar un mensaje lo haria ante millones? Decis q pq le cabe, como sabes q le cabe, de q forma? como juego, como trolo? como q segun vos? Ta muy bien tu respuesta, pero fundamentala mas por favor.


Porque le cabe hacerlo en publico.- ¿alguna duda boluda mas ten‚s?
 
cita:Originalmente enviado por elcalez

El ejemplo de mi hijo soy yo. El que busque o considere que los ejemplos est n en otro lado, POBRECITO!
Que l stima que me dan los antimaradonas: donde estaban en el 86? y en el 90? Fue lo mejor de nuestra seleccion, sin militares y bailando a los rivales y poniendonos la piel de pollo a todos. Si muchos de esos "extranjeros" que te muestran fotos de D10S besandose con alguno conocen aunque sea de nombre a Argentina, sabemos gracias a quien es.

No tengo hijos, pero estoy seguro qe voy a ser yo el ejemplo. Y como decis el qe busque ejemplos por otro lado POBRECITO! Maradona mismo siempre lo dice "ejemplos son la familia, la mama y el papa" y lo de los antimaradonas toda la razon del mundo, los 5 minutos de gloria de la seleccion fueron por el 10 y hoy se olvidan qe ellos fueron a festejar, qe las calles la gente estaba de la cabeza festejando. Pero asi son...

MARADOOOOOOOOOOO MARADOOOOOOOOOOOO!
 

Dartagnan

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Quibostero

cita:Originalmente enviado por Dartagnan

Originalmente enviado por Quibostero

Hace eso porque le cabe man....simplemente. No quiere dar ningún mensaje.

Bien, no quiere dar ningun mensaje decis. Y pq lo hace en publico entonces, al hacer un gol, o en un prog de tv? Sino quisiera dar un mensaje lo haria ante millones? Decis q pq le cabe, como sabes q le cabe, de q forma? como juego, como trolo? como q segun vos? Ta muy bien tu respuesta, pero fundamentala mas por favor.


Porque le cabe hacerlo en publico.- ¿alguna duda boluda mas ten‚s?

Claro a los pvtos tambien les cabe. Vos estas diciendo q el es puto?
El dia del orgullo gay habia miles de pvtos q se besaban en publico simplemente pq les cabia. como a el, segun vos.
Con tu respuesta adoquin q no distingue una cosa de otra, incapaz de generar un cuestionamiento, nos haces pasar verguenza afuera cuando entrar a delinear los criterios. y en este y en cualquier otro tema.

Vos decis q no tenes dudas? Tu incapacidad para pensar te hace una gran duda. Mayor, y mucho mas soberbia, q la de aquel q se pregunta el pq mierda se hace lo q se hace.
 
Beso a Tevez ? cuando ? mm no creo.

Ami no me gusta para nada eso de besuqueos. Yo al Diego lo tengo como El mejor jugador en la historia Argentina. La vida personal de Diego ni la miro.
 
No se... Huebiese preferido al Bianchi. Pero bueno,ya est  Diego, as¡ que ahora a apoyarlo a morir...




Vamos Argentina carajooo



Estos temas no sirven para nada,m s q parar armar puterios
 

Dartagnan

Juvenil
cita:Originalmente enviado por 10Maty10

Beso a Tevez ? cuando ? mm no creo.

Sii, fue bastante conocido ese. Tambien hay uno a Rodrigo, q no lo pongo pq es un asco.


cita:Originalmente enviado por Pablusco1989

No se... Huebiese preferido al Bianchi. Pero bueno,ya est  Diego, as¡ que ahora a apoyarlo a morir...




Vamos Argentina carajooo



Estos temas no sirven para nada,m s q parar armar puterios

Sii, de una hay q apoyarlo a pleno!

Pero si sirven estos temas, pq ayudan a ver q mierda pasa. Si vamos a esconder lo q no nos gusta y tapar todo no resolvemos nada. Algunos nos interesa saber pq mierda pasa esto. Aunque claro, para vos q no te interesa "la verdad de la milanesa" nunca, ni la q busquen los demas, es solo "una cuestion de puterio". Flaco, sali de tu pecera un rato.

A algunos les interesa pq Diego se rodeo de castro
O pq no pudo reconciliarse con copola
O a los italianos les intereso saber q los puteo mientras ellos chiflaban nuestro himno.

Claro es su vida. Y nadie se tiene pq meter. Pero una cosa es querer saber y optra es meterse. una cosa es saber lo q hace en privado y otra lo q hace en publico. Una cosa es intentar entenderlo y otra es hacer puterio. Si vos no lo distinguis, no significa q otros si. Si a vos te hace quilombo un tema asi, a otros no nos jode para nada y nos beneficia poder aclararlo.

Saludos.
 

Leonardo PR

Suplente
olele olala el que no quiere al diego no quiere a su mama!

lo mejor que le paso a la seleccion es el diego.

se sabe que el diego se come una ch0ta de vez en cuando
 

Quibostero

Suplente
Quien soy yo para cuestionarlo si a ‚l le gusta darse un pico en publico? Pens  un poquito.

El tipo no tene ningun cargo pol¡tico ni nada...hace de su cvlo un pito.¿Me entend‚s ahora?
 

Dartagnan

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Leonardo PR

olele olala el que no quiere al diego no quiere a su mama!

lo mejor que le paso a la seleccion es el diego.

se sabe que el diego se come una ch0ta de vez en cuando

No se si todos te aceptan esa. Ni si es verdad tampoco. Q se yo, es un personaje tan bizarro q puede llegar a dar picos por otra causa q no sea esa. Alguno dijo ahi arriba q lo hace para tener mas prensa. Y algunos preferirian pensar esa, pq duele menos, q creer q su gran gladiador de las canchas se come la banana. Y a mi me molesta pensar q sea solo por prensa o amarillismo barato. Tal vez hay alguna otra razon, como la de aquellas compañeras del secundario q se besaban y no eran lesbis. Entendes­?


cita:Originalmente enviado por Quibostero

Quien soy yo para cuestionarlo si a ‚l le gusta darse un pico en publico? Pens  un poquito.

El tipo no tene ningun cargo pol¡tico ni nada...hace de su cvlo un pito.¿Me entend‚s ahora?

Eso pensa un poquito: ¿Quien te dijo q preguntarse el pq lo hace es cuestionarlo??
Igual me parece bien q apoyes su determinacion, eh!

Cuando le preguntaron todos a Basile pq dejaba la seleccion ninguno lo cuestiono. O capaz q si. Pero la mayoria de la gente queria saber el pq. Es mentira q la pregunta y el cuestionamiento son lo mismo.

Tal vez tte sentis tocado en algo, y cuando te preguntan si sos puto sentis q te lo cuestionan. Pero no, algunos solo preguntamos. el cuestionar es otra cosa.
 
Arriba