Bertolo

Boca lo vendio del todo a Nico ? la esta rompiendo en Banfield. Boca se apuro en venderlo ? el otro dia se lo vio haciendo el aguante a los pibes contra Liga .

SALUDOSS
 

GrOsSo

Reserva
UNA BESTIA BERTOLO, ME GUSTO SIEMPRE POR EL CARACTER CON EL QUE JUGABA. AHORA LO TENGO EN EL GRANDT Y ES EL QUE MAS ME SUMA!!


14iop3p.jpg
 

mati-cabj

Suplente
Esta bien que este ahi, en Nacional tambien la rompia, pero le calza mejor el futbol argentino. En Boca no tiene lugar, por mas que vuelva, al igual que Franzoia, es lamentable, pero real.

Rusculleda, es un gran jugador, pero ultimamente venia siendo suplente en Tigre, decallo bastante, ese si que no le hace falta a Boca.
 

Air23

Suplente
Coincido con que Bertolo debio quedarse. Pero hasta donde se, Boca vendio un porcentaje pero en junio (no se si de 2009 o 2010) se hace una subasta entre Boca y Banfield a sobre cerrado por el 50% restante del jugador. Es de esperar que si Boca lo quiere se lo va a quedar por la diferencia de plata que puede llegar a ofrecer en comparacion al taladro.

Ademas no puede jugar contra boca para banfield
 

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por GrOsSo

UNA BESTIA BERTOLO, ME GUSTO SIEMPRE POR EL CARACTER CON EL QUE JUGABA. AHORA LO TENGO EN EL GRANDT Y ES EL QUE MAS ME SUMA!!


14iop3p.jpg
ES VERDAD ES EL UNICO Q SUMA :P
 

Xeneize_19

Suplente
Yo insistia en que se quede cuando volvio a Boca en Junio, en tan solo 6 meses ya era idolo y ovacionado en Nacional (si bien es futbol Uruguayo, es uno de los dos mas grandes del pais).
Es una lastima que se haya ido y que se haya quedado Cardozo, tendria que haber sido al revez.
 

Betts

Suplente
Mi equipo gran dt sin bertolo no existe.

Es un jugadorazo y no lo digo ahora que la esta rompiendo en banfield, lo dije siempre.
No fue un buen negocio.
 
Siempre lo banque, yo creo que va a terminar volviendo
porque Boca hizo una especie de arreglo que le vende el 50%
y el otro 50% llegada cierta fecha tienen que volver a
arreglar pero el que mas ponga se lo queda. Por eso muchos
puteaban al presidente de Banfield diciendo que Boca los habia
cagado, que ellos lo muestran para que despues Boca lo venda
y se lleve la guita.
 
cita:Originalmente enviado por Martin_Olivos

Siempre lo banque, yo creo que va a terminar volviendo
porque Boca hizo una especie de arreglo que le vende el 50%
y el otro 50% llegada cierta fecha tienen que volver a
arreglar pero el que mas ponga se lo queda. Por eso muchos
puteaban al presidente de Banfield diciendo que Boca los habia
cagado, que ellos lo muestran para que despues Boca lo venda
y se lleve la guita.
uy yo no sabia eso... buenisimo entonces
 
Arriba