Bermúdez sueña con ser el DT de Boca

Bermúdez sueña con ser el DT de Boca

El ex defensor colombiano dijo que algún d¡a espera sentarse en el banco "xeneize". Tambi‚n se refirio al conflicto entre Riquelme y Cƒceres y afirmo que "las cosas hay que decirlas de frente, adentro del vestuario".


El colombiano fue s¡mbolo del Boca ganador de Bianchi. (AFP)Jorge Hern n Bermúdez, ex defensor de Boca Juniors en la exitosa ‚poca de Carlos Bianchi, admitio su deseo de ser director t‚cnico "xeneize".


Al mismo tiempo, el colombiano se refirio a la controvertida situacion que se vive en la entidad por el cruce entre Juan Rom n Riquelme y Julio C‚sar C ceres.

"El gran sueño de mi vida es ser el director t‚cnico de Boca, Algún d¡a espero estar en el banco de esa institucion que tanto quiero", dijo el "Patron" en declaraciones a "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia.


Bermúdez, que dirigio al Deportivo Pasto, de Colombia, tambi‚n afirmo que le dolieron todos los comentarios que se hicieron sobre Boca en los últimos d¡as.


"La única forma de conseguir los objetivos es tirar todos para el mismo lado. Hay que tener mayor cordura y respeto por los compañeros. Las cosas hay decirlas de frente, dentro del vestuario. Yo los invito a todos la reflexion, a la solucion y al respeto. Cuando uno forma parte de un equipo no tiene que ser amigo ni vecino, debe ser un profesional", enfatizo Bermúdez.


Sin tomar parte en el conflicto, el "Patron" señalo que "en todos los grupos humanos hay internas, pero hay que dirimirlas puertas adentro".


Al referirse a Riquelme, Bermúdez señalo: "Para mi Rom n sido siempre el mismo. Toda la vida fue un tipo t¡mido, de pocas palabras. Cuando fuimos compañeros en Boca, los m s experimentados hac¡amos la nuestra y a ‚l les exig¡amos que hiciera la suya. Cada jugador debe asumir su rol. El fútbol es un juego colectivo", puntualizo
 

camaleon

Reserva
Ojala algun dia tenga la oportunidad. Un tipo que ama al club siempre sera bienvenido.

Grande Patron espero verte pronto.
 

andres.jrR10

Estrella
Un monstruo el patron... uno de los mejores sino el mejor central de toda la historia.
Yo hab¡a escuchado que le gustar¡a hacer dupla con Serna... ojal  algún d¡a tenga la oportunidad.
 

JBOCA

Suplente
que grande este tipo! realmente que defensor un s¡mbolo de Boca, un tipo que vos lo veias y sentia la camiseta, que se jugaba todo, en los partidos con r****, no me olvido de cuando erro el penal la gata gallardo y el hacia esos saltitos jajaja que bien que estuvo!
 
el patron! el guinta, ponian lo que tenian que poner eran rusticos en su juego pero, como transpiraban la camiseta.
ojala algun dia pueda cumplir su sueño y vuelva hacer ganador con boca, como cuando fue jugador.
 

gustavo noa

Suplente
Qu‚ grande el patron, qu‚ central XD.

El avioncito rambert desparramado

Ojal  estuviera el proximo domingo para marcar a boludotte.
 

0770

Juvenil
Como se lo extraña al Patron!! El codazo a Rambert fue hermoso. Me acuerdo en los primeros partidos de Paletta dije: "Me hace acordar a Bermudez"...perdon Patron.
 

Temas similares

Como se nota cuando hay gente que quiere a Boca en el club, yo creo que cualquiera de nosotros hubiera puesto de su bolsillo para Boca, y este señor lo hizo y en un momento nefasto solo por amor al club, creo que con Armando, los mejores de la historia, mi opinión Alegre el mejor dirigente de...
Respuestas
8
Visitas
201
  • Encuesta
mufa? fue inoperancia y capricho, la mufa no existe.
Respuestas
873
Visitas
30K
Un desastre. Esperemos que el DT que venga, con el respaldo de Román, haga la limpieza que este plantel necesita.
Respuestas
71
Visitas
5K
Noooo.....no te puedo creer! "Cambiemos", el que iba a "exterminar las kukas", votó a due mani en diputados y senadores por la ley antiargentina que le da derechos a los amerindios extranjeros para que usurpen territorio? Nunca lo habría imaginado.....
Respuestas
126
Visitas
7K
Esto fue lo que ví, y después que Huracán quiere a un lateral 2001 de inferiores
Respuestas
56
Visitas
2K
Arriba