Bermúdez: Arruabarrena va a ser una víctima de todo lo que se hizo mal

palermito69

Estrella
0013345985.jpg



Como bien marca su apodo, el
'Patrón' era un hombre que mandaba en su época de jugar de Boca. Llevaba impregnado en su sangre el ADN que exigen en La Ribera y fue una pieza angular de un equipo que quedó en la historia por sus gestas. Retirado de los campos, oficiando de comentarista deportivo y alineado políticamente con la oposición, Jorge Bermúdez reparte sus horas, y en la gran mayoría de ellas incluye el amor por el 'Xeneize'.

En la entrevista que realizó con el Grupo de la Muerte (por Vorterix), el ex defensor aprovechó para defender a Rodolfo Arruabarrena a horas de disputarse un Superclásico que podría marcar el futuro del técnico en Boca. "Señalan al 'Vasco' Arruabarrena como responsable, pero para mí va a ser una víctima de todo lo que se hizo mal durante este tiempo en el club. Hizo mucho esfuerzo para nivelar a un equipo que era un desastre hace un año", argumentó el 'Patrón'.

Y agregó el ciclo de Carlos Bianchi dentro de su pantallazo, aunque puso a su ex entrenador en el foco de la equivocación: "Bianchi también fue víctima, de su entorno y de las decisiones que tomó. En su llegada subestimó muchas situaciones. Pensó que iba a tener el mismo grupo de hombres que llegó cuando estuvo, y los tiempos han cambiado".

Tras asegurar que "no creo que Carlos (Tevez) sea un líder natural en lo humano", mostró ambigüedad a la hora de referirse a las últimas declaraciones de Juan Román Riquelme, quien realizó apreciaciones negativas sobre lo que sucede en el 'Xenize'. "Me duelen muchas declaraciones que él hace, pero a veces decir la verdad es necesario. Cuando Román dice la verdad abre los ojos de aquellos que no los quisieron abrir. Hay cosas que dice Román que duelen, pero es muy difícil decir que son mentira", detalló.

Por último, mostró su dolor por la actitud de los futbolistas de Boca ante la vil agresión con gas pimienta que sufrieron sus colegas de riBer y que decantó en la suspensión del partido, y posterior eliminación de la institución de la Copa Libertadores. "¿Por qué ese día no apareció uno que diga: 'Señor árbitro nos vamos de acá porque no se puede jugar'? Es mi casa", disparó. E hizo referencia a la carencia de liderazgos: "No es señalarlos, pero no hay un líder que marque el camino. Hay grandes referentes".
 

Xeneplus

Suplente
Jajaajjajajajajajajajajajajajajajaj kaka tenés en el cerebro. Lavate la boca antes de insultar al Patrón
 

palermito69

Estrella
Bermudez en su faceta de opinador de futbol me aburre...

Es cierto q esta politizado y tendra un cargo con ameal

pero en la nota,extrañamente,le pega a bianchi y a roman un poquito...raro
 

Xeneplus

Suplente
sI PERO ATENTAN CONTRA EL CLUB, POR INTERES PERSONALE SY POLITICOS.
Y tus intereses cuáles son?
Porque lo púnico que hacés es putear a diestra y siniestra.
Ya cansás.
El Patrón dio la vida por Boca cada que se que se puso la casaca y cuando se tuvo que ir y no pudo volver a Boca por hijo de mil pvtas de tu ídolo Mauricio y tuvo que venir a la Bombonera, se fue con lágrimas en los ojos y juró nunca más jugar contra Boca y cumplió.
Me chvpa tres huevo si es kirchnerista, del pro, comunista radical o maoista, lo único que importa es lo que dio en la cancha y ahí dejó hasta la última gota de sudor.
Gloria eterna al Patrón

---------- Actualizado a las 23:30 ---------- Original a las 23:29 ----------

Bermudez en su faceta de opinador de futbol me aburre...

Es cierto q esta politizado y tendra un cargo con ameal

pero en la nota,extrañamente,le pega a bianchi y a roman un poquito...raro

Supongo mque pensarás que en su rol de jugador fue un tipo que dio la vida por Boca
Me parece que eso es lo único que debiera contar
 
pRIMERO NO SOY MACRISTA, SEGUNDO ESTE TIPO TIENE INTERESES PERSONALES EN BOCA QUE EXCEDEN EL INTERÉS SANO DE ALGUIEN QUE QUIERE AL CLUB. PIERDE TODA OBJETIVIDAD, SUMADO A MENTIR POR SUS INTERESES MEZQUINOS. FIJATE EL CHICHO PREFIERE GUARDAR SILENCIO.... AHI TENES UN TIPO SANO. NO UNA RATA COMO ESTE.
 

palermito69

Estrella
y tus intereses cuáles son?
Porque lo púnico que hacés es putear a diestra y siniestra.
Ya cansás.
El patrón dio la vida por boca cada que se que se puso la casaca y cuando se tuvo que ir y no pudo volver a boca por hijo de mil pvtas de tu ídolo mauricio y tuvo que venir a la bombonera, se fue con lágrimas en los ojos y juró nunca más jugar contra boca y cumplió.
Me chvpa tres huevo si es kirchnerista, del pro, comunista radical o maoista, lo único que importa es lo que dio en la cancha y ahí dejó hasta la última gota de sudor.
Gloria eterna al patrón

---------- actualizado a las 23:30 ---------- original a las 23:29 ----------



supongo mque pensarás que en su rol de jugador fue un tipo que dio la vida por boca
me parece que eso es lo único que debiera contar

es que no se puede soslayar la actividad politica del patron con ameal.

Hay cosas que me gustan y cosas que no comparto.

Como jugador no hay nada que decir.
 

Xeneplus

Suplente
pRIMERO NO SOY MACRISTA, SEGUNDO ESTE TIPO TIENE INTERESES PERSONALES EN BOCA QUE EXCEDEN EL INTERÉS SANO DE ALGUIEN QUE QUIERE AL CLUB. PIERDE TODA OBJETIVIDAD, SUMADO A MENTIR POR SUS INTERESES MEZQUINOS. FIJATE EL CHICHO PREFIERE GUARDAR SILENCIO.... AHI TENES UN TIPO SANO. NO UNA RATA COMO ESTE.

Y de dónde carajo sacaste que los intereses de Bermúdez no sean sanos y son mezquinos?
Y si se quiere meter a la vida dirigencial de Boca bienvenido sea! Él y todos los monstruos que nos dieron gloria, en donde sea, pero dentro del club.
Dejá de tirar mierda para todos lados flaco sos insoportable
 
K

kyf_javier

Guest
dejen de tribunear tanto... se nota demasiado.

el ASCO no es victima de nada. o acaso angelici le dijo que saque a peruzzi y ponga a marin en el monumental? o es el que saca a cubas para ponerlo al negrito petizo vendehumo de erbes?
 
Exacto amigo. El vasco debe hacerse cargo de sus cagadas. Tiene la ultima chance mañana de demostrar si esta o no para dt de boca.
 
Arriba