Benjamín Ag¡￾ero ya es socio de Boca

OBVIO QUE SE PUEDE DESDE BEBES, PERO ¿Y TODOS LOS QUE HAN ESTADO ESPERANDO QUE ABRAN LA INSCRIPCION Y SE MUEREN POR SER SOCIOS TAMBIEN?

Manza12

Titular
y si mas que seguro va a ser socio del rojo pero cuando cresca un toquee se va a da rcuenta lo que es bocaaaaa!

Bocagus

Suplente
yo que me muero siendo hicnha de boca..quiero hacerme socio y este pendejo x ser hijo del padre y abuelo (hinchas de independiente) y no c enojen x lo que digo..pero da bronca que sea ya socio y yo no pueda..y yo seguramente me hago mucha mas mala sangre x boca que ellos la c0ncha de sus madres!!

maradona como jugador sos un idolo pero deja de mentir fuiste hincha de independiente! :s

De quien va a ser hinchas?

Ya lo dije el otro dia... tranquilos... es muy simple la cosa. Los domingos despues de la reunion familiar, el Abuelo sube a todo el mundo arriba de la 4x4 y enfila para la Bombonera. El mejor palco del mundo, ningun tan cerca, ninguno en una cancha tan mitica. Se creen que el pibe podra ser hincha de esos amargos teniendo la posibilidad de asistir al mejor espectaculo deportivo del futbol? ;)

Ademas, el padre es de Boca.

Nose seguramente va a tener amor por los 2 clubes... mi pregunta es si alguna vez el Kun Aguero terminara jugando en Boca ? ja