Bengalas de humo

elcapo.nomas

Suplente
cita:Originalmente enviado por yotekieroriverplate

pero si ustedes no meten una pvta bengala amargos!!!! esperan que todo lo haga la 12 o la dirigencia!! cuando van a hacer un gran recibimiento LOS HINCHAS COMUNES??? sin barra brava eh
lastimoso
 
cita:Originalmente enviado por yotekieroriverplate

pero si ustedes no meten una pvta bengala amargos!!!! esperan que todo lo haga la 12 o la dirigencia!! cuando van a hacer un gran recibimiento LOS HINCHAS COMUNES??? sin barra brava eh
PICA DE ACA PLUMIFERO
 
cita:Originalmente enviado por yotekieroriverplate

pero si ustedes no meten una pvta bengala amargos!!!! esperan que todo lo haga la 12 o la dirigencia!! cuando van a hacer un gran recibimiento LOS HINCHAS COMUNES??? sin barra brava eh
faaa sarpadaa la gallinotaa jaja
 
cita:Originalmente enviado por callejeros_cabj

para mi hay que implementar de colgar bandas de plasticos azul y amarillas como hacen las GAYinas

las gallinas saven de cotillon es lo unico q saven ,,despues no alientan eso no lo aprendieron parese
 

Xeneize28

Reserva
cita:Originalmente enviado por yotekieroriverplate

pero si ustedes no meten una pvta bengala amargos!!!! esperan que todo lo haga la 12 o la dirigencia!! cuando van a hacer un gran recibimiento LOS HINCHAS COMUNES??? sin barra brava eh


uuuuuuuuu gallina loca...
claro ustedes si la tienen clara... pasar maiz y pañales es mas facil, sos un vivo vos...
 
XQE NO LLEVAN DIARIOS ALGUN QE OTRO GLOBO ALTO RECIBIMIENTO SE PEUDE HACER ASI!!! COPENSE EN YEVR 2 HOJAS DE DIARIO X LO MENOS LOS QE VAN Y ALGUN QE OTRO GLOBO . ESTO ES BOCA!!!
 
LOS Q PUEDAN LLEVEN GLOBOS ... NO ENCONTRAMOS EN LA ENTRADA DESPUES DEL CACHEO EN LA PUERTA B 12 Y REPARTIMOS A LOS Q VAN ENTRANDO !!! GENTE COPENSE CON Q 10 COMPREN 1 BOSLA DE GLOBOS SEA AMARILLA O AZUL YA ESTAAAAAAAAAA AVISEN ... DEJO MI MSN ASI LOS Q VAN A COMPRAR ME AGREGAN Y ARREGLAMOS PARA JUNTARNOS Y REPARTIR [email protected]
 

stefa17

Juvenil
yo voi a platea media y llevo una gengala de humo. pero 1 sola hajajajajajaja
ud lleven. no digan si bueno y dsps no lleva nadiee eehh
 
Arriba