Benavidez.....

jbismarck

Idolo
parece neri cardozo pero es volante central....

las veces que lo vi en la seleccion me parecio bien del monton....

lo comparaban con gago y con banega...­como lo ven uds?

cita:Originalmente enviado por jbismarck

parece neri cardozo pero es volante central....

jaja lo prendiste fuego pobre pibe!
pero coincido, me parecio del monton (como todos los compañeros).
ensima parece demasiado livianito como para ser 5... me van a decir que gago no es grandote, pero es mas rapido y va muy bien al piso, tiene mucha mas actitud, es un 5 molesto ademas de manejar muy bien la pelota... nada que ver con este pibe.

yo me acordaba del mundial cuando drogba se tiraba atras y mascherano no lo podia ni mover al grone jaja, me imaginaba este pibe marcando a drogba... lo pasa por arriba! le mete un culazo y lo tira 4 metros para atras...

o0oasis0o

Reserva
si, de todas formas si vamos a hablar de cualquier jugador de este sub 20, salvo el toto salvio y insua, los demas son un desastre.. este flaquito benavidez no me gusto ni ahi, si va a venir a ser suplente del seba en boca estamos en el horno.. lo prefiero a forlin de 5..

pero jugo varios partidos bien

no se puede hacer mucho cuando sus compañeros tampoco ayudan

PD:toda la seleccion jugo mal excepto salvio y insua

Juanka

Idolo
Por lo que se vio, es mas malo que pegarle a la madre que esta en silla de ruedas. Aguilar: si en la tercera fecha se tiene que ir Gorosito, vas a tener disponible a Batista.

Yogui

Reserva
Es un jugador del monton...tiene buen manejo pero es lento...y en general llega tarde a casi todas las bochas...no es jugador para Boca.

dculmon

Suplente
mira antes de hablar mierdas de el prefiero verlo con la camiseta de boca, y acompañado de un equipo como la gente, en el sub-20 ese no zafa ni uno

A

andres20

Guest
pero el problema es que no tiene un enganche adelante que se encargue de la creacion y que el pueda jugar mas libre.

igual hay que esperarlo. para mi con roman, que lo va a ordenar, va a rendir bien.

y nose olviden que tiene 20 años todavia.

OJALA ME EQUIVOQUE ,

PERO CREO QUE SOLO UN MILAGRO DEBERA OCURRIR PARA

QUE ESTE CHICO SEA TITULAR EN BOCA .

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Xeneize28

Reserva
MIERDA QUE SON EXQUISITOS..., EN REALIDAD NO SE PUEDE EVALUAR... NO ESTA ACOMPAñADO POR NADIE.. ME GUSTARIA VERLO EN UN EQUIPO MAS EQUILIBRADO, EN ESTE SUB 20, HASTA SI JUEGA RIQUELME, PARECE DEL MONTON

bavi83

Juvenil
No se destaco para nada. Lento en todos los cruces, totalmente impreciso con la pelota. Mucho toquecito intrascendente, no tiene actitud..

Tiene peinado Flogger, este pibe no puede jugar de 5 en la primera de Boca...

Un desastre...

como jodan algunos
hay que darle tiempo, no lo podes evaluar jugando en este sub 20 con 9 muertos (se salva salvio no mas)
no tiene nadie para poder jugar

I

Ignacioxe

Guest
NO SE SI SERA ESO O NO LO QUE MOSTRO EN LA JUVENIL,
PERO PINTA QUE NO VA A SER NI LA MITAD DE GAGO,Y NI UN DECIMO
DE BATTAGLIA.