LPF Belgrano vs Boca Juniors -20 hs

palermito69

Estrella
1727542342465.png

Belgrano: Juan Espinola; Aníbal Leguizamón, Alejandro Rébola, Rafael Delgado; Facundo Quignón, Esteban Rolón; Gabriel Compagnucci, González Metilli, Juan Velázquez; Nicolás Fernández y Franco Jara. DT: Juan Cruz Real.

Boca: Leandro Brey; Juan Barinaga, Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón; Cristian Medina; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

m10

Idolo
No ganamos de visitante desde mayo, nada me hace pensar que podamos ganar hoy.
Las últimas dos fechas dilapidamos todo, meh.
Por qué no va Miramon por Belmonte o Delgado???

Última edición:
Por q no juega miramon?
Porque si lo pone lo tiene que poner de 5 tapon o de marca y este tecnico no concibe el futbol con 5 de marca porque es un tecnico de mierda, un imitador barato linea bielsista. Lejos, por muchos cuerpos, el peor tecnico de los ultimos 20 años.
Solo le tengo fe a los delanteros y a los pibes, el resto se puede ir bien a la pvta madre q los re mil pario.
Bueno, q este sea el comienzo de una reconstrucción, vamos los pibes!, vamos Boca, hay q tomar esto como punto de inicio hasta q llegue un nuevo entrenador.

Cuando se olvidó blanco de como se tiran centros?
Esta en la caida del equipo, bajo mucho el nivel y eso era de los mas regulares

Otra caracteristica de este entrenador, no es q "no potencia", empeora literalmente a los jugadores

Este partido es durisimo, belgrano en su cancha, no lo tengo muy visto, pero parece tener claro lo q hace belgrano

francis97

Estrella
Yo estaba en la misma, pero hay q estar en las malas tmb..., q se yo, mis amigos (algunos bosteros) se van a hacer otra cosa donde el partido va a estar de fondo..., hay q estar ahora porq ademas tenemos mucho por perder, no es q ya se termino el año
Si aunque es alevoso como estan jugando.

Última edición:
Miralo a Cavani, parece que tuviera 50 años.

Que carajo hizo Gimenez para salir del equipo?
Nada, de hecho es uno de los goleadores del torneo, 8 goles tiene

El tecnico es cagon, entonces tiene mas para "perder" sacando a Cavani y q le salga mal q poniendo a Gimenez y q le salga mal, lo van a putear mas por cavani, piensa mal este tipo

Edit 20:32: 31 minutos y no pateamos al arco..., esta claro no?

francis97

Estrella
Nuestro tecnico trabaja tan poco el tema de la defensa y la recuperacion de la pelota que cualquiera puede hacer mas de 4 pases seguidos y parecer que juega bien contra nosotros.

Jorge Galan

Juvenil
Ojalá me equivoque...pero esto pinta mal otra vez...es mucha la diferencia de velocidad...y Cavani no se dió cuenta que hoy BOCA juega con la blanca

Tesla MS

Titular
No puede ser que no haya un jugador que encare para adelante , ni bien recibe uno de Boca ya mira para los costados para ver a quien darle la pelota y sacarse el problema de encima.

asesino2612

Titular
Noa falta claridad en el ultimo tercio. Ya me tiene podrido este tecnico q de visitante tiene mas dudas q flor de la v