Superliga Belgrano vs Boca Juniors - 21.30 hs

D

Doselpatron

Guest
Buffarini es un enfermo jajaajaj va a morir en cada bocha
 
X

xenebus

Guest
bien licha.... hace cuanto que no hacemos un gol de corner...

me acordaba en el partido cuando guitermo los hacia sacar cortita, y despues mas cortita, y mas cortita hasta llegar el circulo central y ahi si tiraban el centro al area, pero estaban todos en orsai, dios mio quiero llorar, vi un gol de corner.
 
G

gusty0820

Guest
me acordaba en el partido cuando guitermo los hacia sacar cortita, y despues mas cortita, y mas cortita hasta llegar el circulo central y ahi si tiraban el centro al area, pero estaban todos en orsai, dios mio quiero llorar, vi un gol de corner.
jaja era de terror. Me acuerdo que nos sacaba de quicio a todos, tener un centro a favor era una tortura para el hincha.
 
D

Doselpatron

Guest
Gol de corner de Boca como Dios manda, aprende GBS anatema hdp!
 
me acordaba en el partido cuando guitermo los hacia sacar cortita, y despues mas cortita, y mas cortita hasta llegar el circulo central y ahi si tiraban el centro al area, pero estaban todos en orsai, dios mio quiero llorar, vi un gol de corner.

increible... no me lo recuerdes... y te acordas cuando en cada pelota defensiva nadie marcaba a nadie?? que HDP sos guitermo...
 
N

Niko22

Guest
Faltaría que lo empiecen a sacar a pavon más seguido y me empieza a gustar el boca de Alfaro
 
D

die80

Guest
el ultimo fue por la libertadores contra palmeiras de benedetto y antes de ese creo contra argentinos por la superliga de izquierdoz
 
G

Gayina666

Guest
solo falta sacar a pavon por favor vieja por favor si tenes proyectos con oca sacalos a los dos a tebez y a pabon dios mio man...
 
G

Guillermiola

Guest
Qué sida es Tévez. Pierde todas las pelotas que toca y nos expone
 
Encima que dejamos pasar lo que era un triunfo valiosisimo, nos cagaron sobre el final con un penal no cobrado a favor... Seguimos salados.
 
La c0ncha de su madre, que calentura viejo, no se puede creer.

Se podrían haber sumado 4 puntos mas contra Nievels y estos muertos, asi es dificil ilusionarse con pelear algo...
 
Arriba