SUPERLIGA Belgrano vs Boca - 21.30 hs

Publicado en 'Hinchadas' por Guason_79, 10 Feb 2019.

1. EquiXeneize

EquiXeneize Juvenil

Esto refleja el compromiso de pavon con Boca

A martin1405, =[unscarred]= y BOCAPUEBLO12 les gusta esto.
  2. DomingoAzulyOro

DomingoAzulyOro Juvenil

Mal armado el plantel. Mal armado el equipo. Mal los cambios. Desde Arrugabarrena que estos males se repiten, se repiten, se repiten, tengo los huevos rojos de tanto arrastrarlos por el piso...

A MaxBjrs le gusta esto.
  3. FedeXeneize84

FedeXeneize84 Juvenil

Yo particularmente no le di bola al "penal" porque Boca jugo para el orto. Me parece muy pobre como hincha andar viendo eso cuando la realidad es que el equipo no perdio por esa situacion...

A Doselpatron le gusta esto.
  4. FedeRibeiro

FedeRibeiro Juvenil

Tal cual, si el equipo se hubiese entregado y hubiesen jugado como se deben jugar estos partidos te da para protestar y mandar al arbitro a la mierda, pero si el equipo no merece ganar nada, la realidad es que no te dan ganas de reclamar nada. El que merece ganar es el hincha. De estos jugadores solo se salva Andrada, el Pipa y Marcone que tiene destellos de crack y pinta a que no le pesa la camiseta, se hace respetar y todo.

El técnico deja mucho que desear, a esta altura si no le encontraste la vuelta, viejo, ya fue. Sigue cometiendo los errores de Guillermo, pavon te puede malograr 10 jugadas por partido, 3 chances claras de gol por hacer todo al revés. Pero va a ser titular indiscutido. Ponele que el chabon es alto crack pero tiene un partido malo, sacalo igual. Pavon no es crack, por que mierda se casan con el?. Lo saca a Zárate, el más facil de sacar.

Y dicen que no sabian del partido de racing, flaco, si perdió el puntero por lógica Boca tendria que haber salido a dar un plus, por eso se hacian los que no sabian.

A ChapaSuñe le gusta esto.
  5. ttboca

ttboca Titular

Se jugo mal, no te pueden hacer un gol
    de un lateral, y fue penal que no nos dieron

6. Matiasonfire

Matiasonfire Juvenil

4 partidos oficiales van, 4!!!!
    2 victorias y 2 empates.

Y ya piden la cabeza de Alfaro.... Mamita.

7. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

Se jugo mal, Belgrano al principio todo tirado atras y después salio un poco para buscar el empate porque sabia q si presionaba mas lo podia encontrar, Boca flojo en generación de juego casi nula y de contra muy imprecisos, Pavon hay q hacerle comer banco un poquito, Zarate muy poco de el, la cancha una garcha no ayudo en NADA parecía de voley con la cantidad de arena q habia. Almendra muy poca participación, lo quería ver en el equipo pero con imagen como la de ayer prefiero a Bebelo, Andrada y Marcone los unicos puntos rescatables de Boca, un poco de Buffarini y nada mas, Junior Alonso lo pasaban como alambre caido, pense q lo iba a meter a Mas en un momento, que se recupere pronto Nandez y Fabra por favor.

8. Guason_79

Guason_79 Reserva

Igual belgrano no fue un fácil rival, boca jugo mal y estoy de acuerdo. Pero ellos plantearon un partido super trabado y al límite. Un partido chivo por donde lo mires no importa en qué lugar de la tabla esté belgrano, los tipos se quieren salvar todavía tienen chances y ganarle a boca hubiera sido super importante para ellos en su cancha con su gente..

Si piensan en el tricampeonato, prepárense para la frustración porque no estamos ni cerca. Sería un regalo del cielo, qie bienvenido sea, pero la realidad es otra. Hay un equipo en formación

A FedeXeneize84 le gusta esto.
  9. tutuli10

tutuli10 Juvenil

10. no jodan con que jugo mal, BOCA tiene que ganar como sea estos partidos, y si, nos robaron al final, y hay que quejjarse, o no aprendieron nada de la guardia alta...

11. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

El proceso este dependerá mucho de la actitud de los jugadores y de hacer lo q pide el DT y entender eso. No pueden ser cabeza de termo los jugadores y creer q estan jugando con Guillermo todavia, en 4 partidos no podes ver mucho al equipo q quiere el DT, se va a ganar por individualidades mas que por juego colectivo.

12. palermito69

palermito69 Estrella

Yo tengo un link que funca barbaro...pero en el 2 tiempo se quedo sin sonido

Y las demas opciones fueron bloqueadas...a alguien mas le paso?

13. ChapaSuñe

ChapaSuñe Juvenil

Esta bien, fue un partido chivo, cancha dificil, todo eso coincido. Pero como equipo Belgrano deja mucho que desear, nos empato a los tumbos y por falencias propias.

Ayer nos agarraba un equipo bien armadito con buenas individualidades y nos comiamos un baile de novela.

14. martin1405

martin1405 Juvenil

¿te parece muy pobre? no solo no nos dieron el penal si no que tambien esa mano del jugador de Belgrano le saco el gol a Wanchope.

Jugamos para el orto pero ese penal nos ponia a 8 de la punta y con un partido menos, y si era al reves hoy seria el tema de la semana y al arbitro lo estarian matando

A Mar del Plata le gusta esto.
  15. FedeXeneize84

FedeXeneize84 Juvenil

Y yo lo entiendo eso, pero en mi concepcion del futbol, primero tenes que hacer bien las cosas vos, lo que se dice inclinar la balanza con tus propios meritos y despues si, reclama y anda hasta las ultimas con todo lo extrafutbolistico. Pero primero hace bien los deberes y juga...sino la verdad que quedas como un boludo...

A ver...sin ir mas lejos...algunos piden "guardia alta", hacen todo tipo de chanchuyos pero...ademas en la cancha te dan duro y parejo, no se si me explico.

Es verdad que el futbol de hoy se gana adentro y afuera, pero siempre en ese orden....

A Doselpatron le gusta esto.
  16. palermito69

palermito69 Estrella

En el gol de ellos el lateral está mal hecho
    Pero eso tampoco lo vieron los sabios que saben todo
    Y eso que ya pasó 1 día...

A Mar del Plata le gusta esto.
  17. martin1405

martin1405 Juvenil

Acuerdensen que al arbitro no lo van a parar, pero a Boca no lo va a dirigir por un tiempo, como hacen con todos los hijos de puta que nos cagan
    Como si fuera un delito para la AFA reconocer que a Boca lo perjudican

18. palermito69

palermito69 Estrella

Ya nos cago 3 veces este tipo te cuento

19. 7bocaz

7bocaz Reserva

ahora se nota que tenemos un arquero que te ataja las dificiles ojala siga con este nivel hasta que se arme una defensa solida

A cabjaz y LaMitadMas1 les gusta esto.
  20. FedeRibeiro

FedeRibeiro Juvenil

Yo lo noté en la repeticion, tiene medio pié dentro de la cancha