Superliga Belgrano vs Boca - 21.30 hs

Actualmente leyendo:
Superliga Belgrano vs Boca - 21.30 hs

gusty0820

Juvenil
me acordaba en el partido cuando guitermo los hacia sacar cortita, y despues mas cortita, y mas cortita hasta llegar el circulo central y ahi si tiraban el centro al area, pero estaban todos en orsai, dios mio quiero llorar, vi un gol de corner.
jaja era de terror. Me acuerdo que nos sacaba de quicio a todos, tener un centro a favor era una tortura para el hincha.

me acordaba en el partido cuando guitermo los hacia sacar cortita, y despues mas cortita, y mas cortita hasta llegar el circulo central y ahi si tiraban el centro al area, pero estaban todos en orsai, dios mio quiero llorar, vi un gol de corner.
increible... no me lo recuerdes... y te acordas cuando en cada pelota defensiva nadie marcaba a nadie?? que hijo de puta sos guitermo...

Niko22

Juvenil
Faltaría que lo empiecen a sacar a pavon más seguido y me empieza a gustar el boca de Alfaro

BrunoXeneize

Juvenil
solo falta sacar a pavon por favor vieja por favor si tenes proyectos con oca sacalos a los dos a tebez y a pabon dios mio man...

NicoBosteroLP

Suplente
Encima que dejamos pasar lo que era un triunfo valiosisimo, nos cagaron sobre el final con un penal no cobrado a favor... Seguimos salados.

ChapaSuñe

Suplente
La concha de su madre, que calentura viejo, no se puede creer.

Se podrían haber sumado 4 puntos mas contra Nievels y estos muertos, asi es dificil ilusionarse con pelear algo...