Bebote alvarez

Flacabj

Reserva
Ibiza 2012 . Largo la escuela a la mierda y me hago barra ya fue (?

Como odio a los pelotudos que le lamen el orto al boludo este . El primer barra con facebook . :doubledown::cuac:

Andi

Idolo
527032_400461133342677_1013151184_n.jpg

jajajajajajaj anda a cagar....

elturko

Suplente
El ''Gracias Grondona'' es para mandar mensaje, como algunos de los posts que tiene. En fin, que este simio conozca Europa gracias a su profesión de barra habla del estado patético en el que se encuentra el futbol vernáculo.

El lider de la banda rosa es igual a pantriste!!!
El tipico boludo con suerte...

Bueh, tampoco es que dirige LA BARRA... es In the pendiente :jaja:

MIGUE

Titular
jjsjsjsjsjsjjsjajjajajajaja que chiste de persona, creo que hasta un manco le pega a ese payaso

Nueva foto del Bebote en el feisbu...

El exbarra de Independiente subió a su Facebook una foto de su anillo, dedicado para Julio Grondona y Javier Cantero.

396510_403868246335299_1118218633_n_1.jpg

"El anillo lo ise por que soy anti grondona , si el apolla a julio yo apollo a noray ,,,,si el apolla a noray ,yo apollo a julio , si el dice todo pasa yo digo todo vuelve,,,,,,si apolla a canteros ,yo apollo a ccacho,,,si dice blanco yo negr0" (sic).

http://tn.com.ar/deportes/tremendo/mensaje-mafioso-bebote-alvarez-y-su-anillo-todo-vuelve_269989
:Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa: