BATTAGLIA LE CERRO EL ORTO..

Maurito10

Juvenil
BIEN SEBA, CERRANDOLE EL ORTO AL GIL DE AHUMADA..
AHUMADA DIJO QUE BOCA NO DA VUELTAS QUE SE YO ..

Y SEBA LE DIJO QUE EL METIO LA PATA DICIENDO LA COSAS Q DIJO Y QUIERE DAR VUELTA LA COSA CON LOS HINCHAS PERO LA CAGADA SE LA MANDO ..
Y QUE HABLA ASI DE BOCA PARA NO QUEDAR MAL CN LAS PLUMIS..

AGUANTE SEBA
 
con esas declaraciones ahumada soloconfirma el nuevo apodo de las gallinas: PANQUEEEEEEEEEQUEEEEEEEE. Ya la embarraste querido, si queres recuperar a tu pseudo-hinchada prob  con fútbol no con demagogias.
 

martinpalacio

Suplente
NOOOOOOO JAJJAJAJA LO ACABO DE VER EN FOX, COMO SE LAS MANDO A GUARDAR OTRA EVZ EL SEBA JAJAJAJ UN GRANDE... ALMOHADA NO EXISTIS!...

ESTO ME HUELE A KILOMBO EN EL CLASICO...
 

tinyboca

Suplente
declaro como se tiene que declarar, con altura.

sin polemicas ni rompiendo codigos.

dijo la pura verdad y con esto demostro una vez mas que ahumada ya no sabe que hacer y que cada vez se hunde mas solito.
 

tonydvt

Reserva
como dice TinyBoca,bastante bien y tranqilo le respondio.. me lo imaginaba a Carlitos Tevez ahi declarando jaajaja, "eh esos puto no ganaron nada qe viene a hablar" jajaaja..

Un grande el Seba
 

xEnEyZe

Suplente
tambien le ceero el orto a aguilar que dijo el torneo local vale mas q una copa internacional



grande seba
 
Fútbol Primera Division

15.10.2008 12:30|Sebasti n Battaglia

"Ahumada pierde si nos ataca por el lado de los t¡tulos"

El mediocampista central de Boca le respondio a su colega de riBer, que chicaneo al Xeneize porque hace dos años no gana un torneo local, y lo acuso de hacer cosas que no se deben para recomponer su imagen con los hinchas de su equipo.
Sebasti n Battaglia hablo en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino que el plantel de Boca realizo en Casa Amarilla y aprovecho la ocasion para responderle a Oscar Ahumada, quien en una entrevista con el diario Ol‚ chicaneo al Xeneize porque "hace dos años que no da una vuelta", en alusion al tiempo que lleva sin ganar un campeonato local.

"Le¡ dos o tres frases extrañas en las que nos atacaba. Ahora se est  defendiendo atac ndonos a nosotros. Me parecio raro, no puede atacar por el lado de los dos años sin dar una vuelta porque ‚l sabe muy bien que ah¡ pierde. Quiere volver a tener la confianza de la gente y hacer lo mejor para recomponer su imagen. Ya metio la pata una vez (por lo de silencio atroz).", contesto el mediocampista central.

Por otra parte, Battaglia busco ponerle punto final al conflicto protagonizado por Julio C‚sar C ceres y Juan Rom n Riquelme: "Fue una semana rara la que pasó, pero ahora solo pensamos en entrenarnos bien para el partido contra riBer. Es important¡simo ganar para no alejarnos de la punta".

Acerca del mismo tema, el volante xeneize agrego: "Lo que pasó es un tema terminado. Mañana, cuando estemos todos juntos, hablaremos y listo. Lo que se tenga que solucionar se va a solucionar entre nosotros. Si hay que hablar algo se hablara en el vestuario".

Battaglia se quejo, a su manera, por la trascendencia que se le dio en los medios y lo comparo con lo que sucede en la vereda de enfrente: "riBer est  pasando por un mal momento y lo de Boca parece estar m s a la vista. No s‚ por qu‚, pero es as¡. Boca vende cuando gana y m s cuando pierde. Se magnifican mucho las cosas".

Luego dio su opinion sobre el 5-3-1-1, esquema que podr¡a ser utilizado por Carlos Ischia en el Monumental: "No pasa por el sistema, sino por la actitud de cada uno en la cancha. En la pr ctica que hicimos hoy salio un buen partido y el t‚cnico decidir . Es un sistema que puede servir. Todos tenemos que estar en un buen nivel para ganar. Somos un equipo y necesitamos funcionar como tal. Esto se saca adelante as¡".

Por último, se refirio al  rbitro del supercl sico: "La última vez en el Monumental hubo pol‚mica con ‚l. Pero si Baldassi fue designado es porque tiene las condiciones para dirigir. Ojal  tenga suerte".


Fuente: TyCSports.com. http://www.tycsports.com/global/index.php (ah¡ est  el vide¡to de la conferencia de prensa del Seba.
 
Arriba