Batista:"Hablé con Riquelme para que venga a China y dijo 'luego de la Copa lo pienso

gonza_sf

Suplente
PLAYSMOKE

Batista: "Hablé con Riquelme para que venga a China y dijo, 'luego de la Copa lo pienso'" – PlayFútbol

Batista: "Hablé con Riquelme para que venga a China y dijo, 'luego de la Copa lo pienso'" <iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http://playfutbol.infobae.com/notas/654398-Batista-Hable-con-Riquelme-para-que-venga-a-China-y-dijo-luego-de-la-Copa-lo-pienso&layout=button_count&show-faces=false&width=100&action=like&colorscheme=light&locale=es_LA" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" style="padding: 0px; margin: 0px; vertical-align: middle; border-style: none; overflow: hidden; width: 110px; height: 21px; "></iframe>


El ex entrenador de la Selección admitió que le ofreció al enganche de Boca ir a jugar al "Lejano Oriente", para su nuevo equipo el Shanghai Shenhua. También se esperanzó con la llegada de Giovanni Moreno, para formar una poderosa delantera con Drogba y Anelka, y aseguró que si no se concreta “iremos por Del Piero o Kaká”. Evidentemente, en China no faltan los dólares...

600x0_553399.jpg


En diálogo con Fox Sport Radio Del Plata, Sergio Batista habló desde China, donde se encuentra dirigiendo al Shanghai Shenhua y deslizó la posibilidad de contratar a Juan Román Riquelme para la próxima temporada.

“Hablé con Román para que venga, me dijo que después de la Copa lo va a pensar. Con él tenemos una amistad muy grande, pero sabemos que quiere ganar la Libertadores con Boca. Nuestra intención siempre es llevarlo y si existe la posibilidad de traerlo y él quiere, lo haremos”, sostuvo el ex entrenador de la Selección.

A propósito de la cercanía en la transferencia de Giovanni Moreno, “Checho” lo confirmó y hasta bromeó con una súper delantera. “Espero que salga bien porque es un jugador que necesito y me gusta. El club contrató a Drogba antes de que yo llegue y hay un precontrato, aunque todavía no está cerrado. Si se firma, tendré tres jugadores enormes. Sería una muy buena delantera con Gio, Drogba y Anelka”, expresó el DT quien aseguró que si lo del mediocampista ofensivo de Racing no se concreta “puede ser Del Piero o Kaká”.

Por último, habló de lo difícil que va a ser terminar la temporada en el club chino, que se encuentra muy lejos de los primeros puestos y sufre con perder la categoría. “Este es un equipo que prácticamente está peleando el descenso y no hay posibilidades de pelear arriba. Nos armamos para la Copa China y el campeonato que viene. Porque, por más que me traigan al Barcelona ya no puedo salir campeón”.

Bue, te detesto batista, vos y tus dientes amarillos

 

PoliRockstar

Reserva
Jajaja, claro shesho... segui soñando con roman. Lo mas comico es como pide jugadores como si fuese fergusson "iremos por kaka o del piero" JAJAJAJAJA mamita querida...
 

chicho90

Juvenil
gio moreno, del piero o kaka????????????? jajajajajajaja este chabon dejo la frula y se fue a china a buscar opio. batista en all boys no se olvidan de tu traicion
 

LeaXeneize

Titular
me imagino la conversacion

CHECHO: roman quere veni a china ?

ROMAN: si checho esperame a despues de la copa que lo pienso :trollf:


:pfff:
 

Gustavs

Suplente
CHECHO: Chori queres venir a china? Aca pego mucho la onda twitter...
CHORI: si checho esperame que primero consigo el ascenso con riber...

:D ............... PROBLEM???? :D
 
Arriba