basta!!! que vuelvan los no socios

tinyboca

Suplente
OJALA LO QUE PUSISTE AL FINAL SEA VERDAD, AUNQUE ES DIFICIL DE CREER.

Y LO DEL PARTIDO CONTRA LIGA, PODES CITAR MILES DE PARTIDOS MAS SIN CONTAR LOS DE ESTE AñO.

PERO COMO VOS SABRAS BOCA TIENE MAS DE 40.000 SOCIOS. POR ESO SERIA LOGICO QUE NO SE VENDAN ENTRADAS PARA LOS QUE NO SON.

COMO ESTO NO PASA, PREGUNTO, PORQUE NO PONEN A LA VENTA MAS ENTRADAS? ESOS "ABONADOS" QUE NO VAN, ESTARIA BUENO QUE SAQUEN UN CALCULO DE LA CANTIDAD QUE NO VA POR FECHA(ARRIBA DE LA 12 SE VE QUE MUCHOS NO VAN DESDE LA 1RA FECHA).

PORQUE SIEMPRE SE ACABAN TAN RAPIDO LAS POPULARES A LA VENTA? SERA QUE MAS DE LA MITAD SON DADAS A ESAS EMPRESAS TURISTICAS?(DE AHI QUE NO CREO, ME GUSTARIA, PERO NO CREO LO ULTIMO QUE PUSISTE)

POR AHI FUI REPETITIVO, PERO DENUEVO, COTRA LIGA NO ES QUE NO FUERON NI "SOCIOS" NI "NO SOCIOS" FUE MUCHO HINCHA DE BOCA Y POCO TURISTA, DESAPROVECHANDO UNA CHANCE UNICA PARA LA GENTE DE BOCA QUE LAS ENTRADAS ESTABAN "BARATAS"(PAGUE ESE DIA CREO QUE 120 MANGOS POR UNA PLATEA ALTA PARA MI, MI TIO Y MI PRIMITO)

Dieegote

Titular
Capo con liga.. si son tantos los nosocios desesperados por ir porque no fueron?

Quiero que me justifiques eso nada mas..

Porque siempre en el foro hay 1232423 temas preguntando por entradas cuando jugamos con riBer, y ningun tema cuando jugamos con Poronga FC. ?

tinyboca

Suplente
NO, NO TE CONFUNDAS.

NO SON 12343121 LOS QUE PIDEN ENTRADAS.

SON LOS QUE SE LEVANTAN TEMPRANO PARA CONSEGUIR UNA POPULAR, QUE MUCHAS VECES TERMINAN COMPRANDO PLATEAS A 170 MANGOS.

O LOS QUE COMPRAN DE REVENTA UNA POPULAR A VECES A 200 MANGOS.

NO SOMOS MUCHOS, PERO QUE HAY, HAY Y ESTE GRUPITO QUE NO SOMOS SOCIOS LE DA IMPOTENCIA VER POR LA TELE UN PARTIDO DE BOCA EN EL QUE SE VE QUE HAY ESPACIO TODAVIA Y SIENTE INJUSTO NO PODER ENTRAR PORQUE UNO SE TUVO QUE IR AL CANTRI, DE VIAJE O PORQUE TENIA RESACA.

alta_barra

Juvenil
No hay informacion clara para los que no son socios. La entrada tiene que ser libre como antes. Muchos socios son exitistas, el verdadero hincha no necesita un carnet. Nunca fu¡ socio ni lo pienso ser y ninguno me puede decir que ama mas a Boca que yo.

21/12/1992 la ultima vez que lleno la cancha.
los que ese dia no estuvieron no digan que vieron la bombonera llena.

y los no socios no aparezcan en 5 partidos cuando hay 56 partidos por año.

ramiro1290

Juvenil
los no socios se sacrifican y se rompen el cvlo para ir a ver a boca y tienen el derecho de ir igual q los q son , el no socio se levanta a las 6 am para ir a sacar entrada y se rompe el cvlo por tener una entrada asi que me parece muy bien q vuelvan a vender para NO SOCIOS.

cita:Originalmente enviado por Diego

Che y los nosocios contra liga donde estaban?
Y LOS QUE SI SON SOCIOS?
NO LA LLENARON COMO CONTRA RASIN(Q TAMPOCO ESTABA LLENA COMO CONTRA RIBER)

Es esactamente lo mismo, a ese partido faltaron los socios i los no socios

NO SE, PERO AYER LOCO LA TERCER BANDEJA DIO ASCO Y VERGUENZA...ESTAMOS DEFINCIENDO EL CAMPEONATO HERMANO, HAGAN ALGO..

NO PUEDE SER QUE HAYA TANTA GENTE DESESPERADA POR VER A BOCA Y EN ESTE PARTIDO, POR EJEMPLO, LA CANCHA NO SE LLENE...

INEPTOS

ZEQUIBUS

Suplente
las plateas sector K estaban en ventanilla a $250 mangos, con ese precio no va nadie... y mas con el sector que estamos hablando, como si fuesen palcos...

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

las plateas sector K estaban en ventanilla a $250 mangos, con ese precio no va nadie... y mas con el sector que estamos hablando, como si fuesen palcos...
si obvio.
un año atras, valia 14$[xx(]

elcapo.nomas

Suplente
DIOS HAYQ EU ESCUCHAR TANTAS PELOTUDECES, IDIOTAS!!

1- LOS NO SOCIOS NO PEDIMOS ENTRADAS VS PORONGA FC PORQUE HAY A LA VENTA. PARA QUE VAMOS A PEDIR SI SE VENDEN, ENERGUMENOS!!!! PIENSEN LO QEU ESCRIBEN IDIOTAS.

2- CONTRA LIGA NO SE PUEDE QUE SOCIO Y QUE NO SOCIO FUE, ASI QUE NO HABLEN. REPITO QEU YO ME SACRIFIQUE MUCHO PARA IR A ESE PARTIDO ESCAPANDOME DE MI CASA. ASI QEU NO HABLEN SIN SABER.

3- HABLAN DE QUE QUIEREN QUE LA CANCHA REBALSE PERO NO QUIEREN QUE ENTREN LOS NO SOCIOS.

ESCRIBI EN CALIENTE, PERO ES LOQ EU SEINTO Y LA VERDAD

SALUDOS, Y PIENSEN UN POQUITITITITITO ANTES DE ESCRIBIR

xanadu

Juvenil
A mi entender, el tema es sencillo. Yo entiendo que a alguien que quiera ver a Boca y no pueda, le de bronca que haya claros en la tribuna. Pero no es cuestion de tirarse con todo entre socios y no-socios. Me parecio p‚sima la idea de que se haga platea la 3ra. norte, tendr¡a que volver a ser popular. Pero Boca fue a lo seguro, fue por la recaudacion de la cuota social a fin de mes, al abono, y, por lo visto le rend¡a m s hacerlo platea. Repito, no comparto para nada que ahora sea platea la 3ra. norte. Y si no me equivoco, se hacen estudios de la cantidad aproximada de socios que pueden concurrir a un partido, si no son tantos, se ponen a la venta X cantidad de entradas para no-socios.

cita:Originalmente enviado por juanybostero~

cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

si obvio.
un año atras, valia 14$[xx(]
yo las consigo 100 para cualquier partido, y nunca nadie me pide ninguna
los no socios no son fieles
quieren ir contra riBer racing independiente y san lorenzo
seamos realistas, es as¡
ah, y en la semi y finales de alguna copa

Ademas de la reventa esta el otro currito de la barra haciendo pasar a gente del interior y no socios por unos cuantos pe$$$itos

Dieegote

Titular
Bueno pero digo, esta bien que hubo socios que no fueron, pero los nosocios que se matan por una entrada contra riBer, con liga donde estaban?

Coincido con juani, a todos les agarro este ataque de ir a la cancha, desde el 05 y 06.. Porque no se hizieron socios antes? cuando perdimos la copa o cuando perdimos el campeonato?

cita:Originalmente enviado por Diego

Bueno pero digo, esta bien que hubo socios que no fueron, pero los nosocios que se matan por una entrada contra riBer, con liga donde estaban?

Coincido con juani, a todos les agarro este ataque de ir a la cancha, desde el 05 y 06.. Porque no se hizieron socios antes? cuando perdimos la copa o cuando perdimos el campeonato?

Me gustaria que sinceramente me digas vos hace cuanto vas a la cancha. Porque yo voy hace mucho, y te puedo hacegurar que la cancha en los 90' y 80' se llenaba con un 80% de no socios. Hacique no te agarres de un partido pedorro que nunca en la historia de Boca se lleno la cancha para esas instancias.
Vos no sabes la gente que junta plata todo el mes para ir por lo menos a un partido y pagarse una reventa de 50$ para arriba. La gente que antes iba deves en cuanto porque no tenia 15$ para la entrada, y ahora va una ves en todo el campeonato.
Boca es el pueblo, Boca es ir a sacar una entrada un domingo a as 12 como antes. Los socios y los no socios tienen el mismo derecho a ir a la cancha. No por pagar una cuota por mes que otro no puede pagar tenes mas derecho de ir a ver a Boca.

Repito: Macri, sos lo peor que le paso a Boca.