basta!!! que vuelvan los no socios

bocha

Juvenil
por favor dirigentes que vuelvan los no socios sino es imposible llenar una cancha,ya estamos en las finales y no se llena la cancha.muchsima gente afuera quedan todos los domingos.

POR FAVOR QUE VUELVAN LOS NO SOCIOS.

JN¦ 12 pte

bocha

Juvenil
si que vuelva toda la gente socios y no socios,quiero una cancha que llena como se merece boca, no una camcha CON CLAROS EN LAS PLATEAS o en la tercer bandeja,la gente esta comoda antes entraban todos apretados,que no ven en tucuman es una cancha de mierda y meten el doble no le dan bola a la afa y a grondona ladron.

JN§ 12 pte

cita:Originalmente enviado por bocha

si que vuelva toda la gente socios y no socios,quiero una cancha que llena como se merece boca, no una camcha CON CLAROS EN LAS PLATEAS o en la tercer bandeja,la gente esta comoda antes entraban todos apretados,que no ven en tucuman es una cancha de mierda y meten el doble no le dan bola a la afa y a grondona ladron.

JN§ 12 pte

yo soy socio y digo lo mismo que vos
QUE HAYA SOCIOS Y NO SOCIOS Y LLENEMOS LA CANCHA
tambien fui no socio (recien en abril de este año me pude hacer socio) y se lo que se siente que te dejen afuera.
QUE VUELVAN LOS NO SOCIOS, SI SEñOR:D

oestebersuit

Suplente
cita:yo soy socio y digo lo mismo que vos
tambien fui no socio (recien en abril de este año me pude hacer socio) y se lo que se siente que te dejen afuera.
QUE VUELVAN LOS NO SOCIOS, SI SEñOR

LEVE CURIOSIDAD, COMO TE HICISTE SOCIO? [8D]

gabapala

Reserva
cita:Originalmente enviado por bostero_lpda

cita:yo soy socio y digo lo mismo que vos
QUE VUELVAN LOS NO SOCIOS, SI SEñOR

LEVE CURIOSIDAD, COMO TE HICISTE SOCIO? [8D]

yo soy socio desde noviembre del 2007, me hice a traves de la peña de mi ciudad despues de 2 años de espera. Supongo que habra hecho algo por el estilo

yo creo qe hay partidos qe no esta qe explota. pero ayer no fue el caso.

yo soy socio. Pero coincido qe tendria qe hacer algo con el tema de los "no socios"

bocha

Juvenil
no tenemos que sacar la venda de los ojos.hay que ver la realidad.no es la misma bombonera de hace unos años atras.ya no mete esa presion que estabamos acostumbrados.

JN§ 12 pte

contra la liga vendian entradas para todos y yo no vi la cancha llena eh.

y asi varios partidos, el semestre pasado con arsenal, con tigre, etc etc

bostero84

Reserva
todavia sigo sin entender porq inventaron la platea k

como explotaba esa 3er bandeja cuando era popu

ahora no se llena nunca

con tanta gente con ganas de ver a boca

se llena de turistas q no entienden una mierda lo q es boca