Basta loco , la siguen boqueando

EMI_HDS

Reserva
Ya a esta altura habria que ver si es cierto o no , pero segun ole Clemente dice falcioni nunca le dijo que salia, y ahora boquea contra el tecnico.
Loco me canso de repetir lo mismo, esto es Boca loco , si tenes algun problema solucionalo de las puertas para adentro, no ventilando el kilombo a los 4 vientos , para que ? para que se hagan un festin todos los pvtos anti boca??
O le gusta armar bardo ?
Ya todo esto cansa , espero que a fin de año se vayan unos cuantos

nickobj

Titular
y no me extraña..si bien la fuente es ole...clemente ya viene mal, y falcioni no transmite nada, no habla

Sabes como se termina todo esto?

Cuando venga un tecnico que tengas las pelotas suficientes de empezar a borrar jugadores y tambien de mandarlos al banco.

parece ser que es el unico pais dnd siempre se viven quejando.

Martin_86

Reserva
Lei la nota de Clemente, esta en TN para quien quiera leer lo que dijo...Este pelado pelotudo me tiene podrido, quien mierda se cree que es para salir y no poder ir al banco???? Es un forro, lo unico que le interesa es armar bardo, quilombo...Boca le interesa tres pitos, pesimo profesional...Que lo borren ya del plantel...Falcioni no te banco, pero tene huevos y borra a este tipo de jugadores que ya no les interesa jugar en Boca, el hincha de Boca te va a bancar en esta...

Santic18

Suplente
clemente rodriguez se puede ir a la re c0ncha de su madre..al hincha de boca no lo convences solo con titulos

Si va de titular el próximo partido sos un PELOTUDO HDP Falcioni... bah, en realidad sos un corrupto y un cagón. Regalar el primer tiempo contra riBer con esa formación que FRACASÓ todo el campeonato es de CORRUPTO Y CAGÓN.

Esto es ideal para que el pelado puto ese no juegue NUNCA mas en Boca...camarillero! Ojala falcioni tenga los huevos para sacarlo y no ponerlo NUNCA mas..

QUE SE TERMINE EL PUTERIO, ESTOS JUGADORES SE TIENEN QUE IR TODOS, Y FALCIONI CUANDO SE LE TERMINE EL CONTRATO AFUERA. EL EQUIPO SE LE FUE DE LAS MANOS HACE RATO. sd

igual, si Falcioni dijo entra acosta y sanchez miño va de 3, que necesitas un telegrama clemente?

Podría haber salido Albin e ir Clemente de 4...

Igualmente me cansó Clemente, basta, chau, gracias por todo pero basta de camarilla, andate de una vez por todas o dejate de romper las pelotas y dejá la vida, el domingo ni corriste.

fede.bostero

Suplente
yo a clemente lo banque bastante x la historia q tiene en el club, ahora esta jugando mal y tiene q salir es verdad, pero quien juega de 3??? si no hay otro, s miño no puede jugar de lateral, igual hoy escuche una q espero q clemente se les cague de risa en la cara y diga yo esa camiseta de mierda no me la pongo ni en pedo, pero si se pone la camiseta de mierda esa seria lo único q le falta, y sabella la c0ncha de tu madre q mierda lo tiene q recomendar hijo de re mil pvta, quien carajo se cree q es...

Felipe Massa

Suplente
Para que lo va a limpiar si despues los hinchas pelotudos que tenemos lo putean.

Ya esta, el tecnico quiere irse lo menos puteado posible y trata de mantener a viatri y clemente, porque si borra a esos 2 como debiera hacerlo, quien duda de q algunos pelotudos en la cancha lo putea y silva, hasta escupen!

Esto se arregla trayendo un DT con MUCHA ESPALDA, que pueda tomar este tipo de desiciones