Basta de Tribuneros

En este foro hay una tendencia por admirar,pedir de titular y capitan

y HASTA COMPARAR CON OTROS JUGADORES,a tipos que juegan para ganarse

la tribuna,cualquier gil llega diciendo "Soy de Boca desde chiquito"

"Yo vengo a dar la vida por Boca" "La hinchada de Boca es lo mas" y

lo piden de titular.

Tambien hay una tendencia de admirar a los burros (Caso Krupoviesa)

yo no puedo enteder como lo pidan de titular algunos en lugar de

Morel si si leyeron bien M-O-R-E-L(mejor defensor de Boca,figura en la copa 2007,lateral del puntero de las eliminatorias).

Solo piden a Krupoviesa por que pego con mala intencion a un compañero de trabajo

por que por mas que en ese momento hayan estado en diferentes equipos

el dia de mañana pueden jugar en el mismo equipo de hecho Krupoviesa

hiba a pasar a Independiente,casualmente el pase se cayo si a me

dicen que Montenegro lo bajo se lo creo,pasa que ni Krupoviesa ni

Montenegro ni Independiente venden,si en lugar del Rolfi estaria

Riquelme los medios se llenarian la boca hablando.

Otro ejemplo son los boludos que bancan a Migliore( un tipo que

nunca tendria que haber salido de la tribuna,que no saca bien,ni

corta centros,ni tiene tapadas,que es un rebotero) y lo llegaron

a pedir hasta para la seleccion.

La verdad que cualquier jugador que no este andando bien(Gracian,Alvaro Gonzalez,Calvo y en su momento Neri)

tendrian que en vez de romperse el lomo entrenando e intentando hacer

bien las cosas en los partidos(mas halla de que despues no salgan)

tirarse a trabar con la cabeza y hablar de la hinchada

y seguro en este foro los van a bancar

BASTA DE TRIBUNEROS

BASTA DE BURROS

VIVA EL FUTBOL (DIRIA VICTOR HUGO)

JOYITA

Titular
OBVIO Q MOREL ES EL TITULAR, PERO ESTA BUENO VER COMO JUGADORES Q NO SON TITULARES SE SACRIFIQUEN DE ESA MANERA POR TRATAR SE GANARSE EL PUESTO....

NO LO PIDO D TITULAR, PERO LO FELICITO.... IGUAL MOREL ES MUY SUPERIOR....

Morel es un jugadoraso esta claro que es el titular de boca.
Pero krupoviesa puso la cabeza para ganar una pelota eso no es de tribunero es de un jugador con mucho huevo y corazon
Eso es boca y asi tienen que sentir la camiseta todos hasta en los partidos de verano

Yo soy uno de los que pide a Krupo de titular . Pero ni en pedo querr¡a que salga Morel . Para m¡ Morel es 6 , quiero que juegue ‚l de 2do central y Krupo de 3 .

Xeneize28

Reserva
ME PARECE QUE VOS SOS UN PELOTUDO, ESTO ES UN FORO, CADA UNO OPINA BIEN, MAL O REGULAR, NO PODES ANDAR DIRECCIONANDO, A VER QUE SE PUEDE DECIR O NO...EN ALGUNOS LUGARES LOLLAMAN LIBERTAD DE EXPRESION...
CADA UNO QUE OPINE LO QUE QUIERA Y EL QUE NO ESTE DE ACUERDO PLANTEE SU OPINION, ESA ES LA ESCENCIA DE UN FORO...

SALUTES

chin

Juvenil
EN TODO CASO JUEGAN PARA GANARSE A LA GENTE SEA DE LA TRIBUNA O LA PLATEA
Y YO PREFIERO QUE KRUPO LE PEGUE AL GALLINA DEL ROLFI Y NO QUE NOS HAGAN
UN GOL LAS GALLINAS

SALUDOS

VOS FLACO SOS UN PELOTUUUUUDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO OPINO GIL DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OJALA TODOS PUSIERAN COMO EL TUCUMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE K-B MI FIRMA GIL!!!!!!!!

German

Suplente
por todo eso es que le destaco mucho mas la patada, se cago en todo eso y prefirio que a boca no se le haga mas abultado el resultado, te recuerdo que despues lo empatamos. krupoviesa era el mejor despues de guillermo, en tirarle centros a palermo y en la era basile la rompio.

si para vos tribuenear es trabar, correr, meter, que todos los jguadores tribuneen, me parece q la diferencia es que el hincha de boca valora el esfuerzo de los jugadores como en ningun otro equipo, desues lo de las declaraciones lo comparto, eso de "yo siempre fui de boca" "pagaria por jugar en boca" es tribunear, pero mientras yo vea que un jugador deja la vida en la cancha siempre va a tener un plus

en el caso especifico de krupoviesa comparto lo que dice andres.cabj

Yo pido a Clemente no a Krupoviesa.....

Con lo de Migliore estoy de acuerdo con vos, un flaco que no hiso nada en Boca pero nada, no puede ser que sea el Idolo de algunos solo por estar en la tribuna.

Despues con lo de los jugadores que hablan para comprar a los hinchas nose si te referis a Figueroa o no pero a Figueroa yo lo banco porque para mi es un jugadorazo, que ya lo demostro en la Seleccion, y no tengo duda que con continuidad y con buenos acompañantes va hacer muchos goles en Boca.

Datolo empezo el año pasado jugando horrible

es mas querian venderlo

el pidio quedarse ,se hicieron 4 mil temas puteandolo

tendria que haberse tirado al piso cuando no haga falta

o ir a trabar con la cabeza o pegar una patada y se evitaba que lo puteen tanto

cita:Originalmente enviado por carloncho_flema

si para vos tribuenear es trabar, correr, meter, que todos los jguadores tribuneen, me parece q la diferencia es que el hincha de boca valora el esfuerzo de los jugadores como en ningun otro equipo, desues lo de las declaraciones lo comparto, eso de "yo siempre fui de boca" "pagaria por jugar en boca" es tribunear, pero mientras yo vea que un jugador deja la vida en la cancha siempre va a tener un plus

en el caso especifico de krupoviesa comparto lo que dice andres.cabj

Exactamente...

Jony, asi fue toda la vida el hincha de Boca (y a mucha honra).

No lo sabias ??

si papa yo se a lo que te referis

yo valoro el esfuerzo de los jugadores,me gusta cuando Bataglia se tira a barrer,cuando Serna en su momento trababa

valoro a Schiavi jugando lesionado en Chile

pero una cosa ,es PONER HUEVO y otra es tribunear,y Krupoviesa es un tribunero se tira a trabar con la cabeza por que

quiere generar esto,sabe que la gente de Boca valora y apoya el concepto del "huevo" y quiere ganarse a la gente haciendo

estas ridiculeses.

I

Ignacioxe

Guest
cita:Originalmente enviado por German

por todo eso es que le destaco mucho mas la patada, se cago en todo eso y prefirio que a boca no se le haga mas abultado el resultado, te recuerdo que despues lo empatamos. krupoviesa era el mejor despues de guillermo, en tirarle centros a palermo y en la era basile la rompio.

SE VE QUE SOMOS VARIOS LOS QUE SE ACUERDAN DE KRUPO EN LA ERA BASILE...LA ROMPIO!
ACASO ALGUIEN PEDIA QUE LO SACARAN POR "burro","tribunero"???
ERA FIGURA,HASTA QUE SE LESIONO.

NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO:
KRUPO NOS SALVO CON ESA PATADA,PORQUE SINO,ERA EL 0-2 Y DESASTRE,CAOS,TECNICO NUEVO,CABARET,HIELITOS,,NO NOS OLVIDEMOS.
PUDO CRUZARLO PORQUE ESTABA BIEN UBICADO.Y LO ELIMINO A MONTE-HIELO DE LA FORMA QUE TODO HINCHA DE BOCA HUBIERA QUERIDO HACER!!!!!!!!!!!!!!

TODAVIA ME ACUERDO EN OTRO FORO-no se si aca fue lo mismo- CUANDO VARIOS DECIAMOS QUE BATTAGLIA ERA 1.000.000.000.000 DE VECES MEJOR QUE EL PAJERO DE BANEGA,Y ME PUTEABAN EN MANDARIN,DICENDO DE "la calidad" DE EVER,Y QUE BATTAGLIA ESTABA "roto","era viejo","muy limitado","debe ir al banco" "no va mas"....ASI,COMO LEEN,"ya fue"...O NO SE ACUERDAN????
Mas de uno se debe estar haciendo el dolobu ahora.

YO CASI QUE HE CONDENADO A VARIOS DE LOS JUGADORES DE BOCA QUE PERDIERON ESA VEZ CONTRA LAS PLUMAS,CON BANEGA,NERY GANG,MAIDANA,MOREL....NO LO PERDONO MAS..FUE LA ESTAMPA FIEL DE MUERTOS LADRONES USURPANDO LA AZUL Y ORO.

El "fulbito" SE LO DEJO A LAS PLUMAS...
EL CÑA YEPES ES MUY LINDO,PERO SI SE GANA.
SINO,ME QUEDO 10 MILLONES DE VECES CON EL PANZASO DE BERMUDEZ,O EL NUCASO DE GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y te parece bien eso a vos cocobasile ?

te imaginas como estarian cacareando en este foro

si algun defensor de riBer le pega asi a Palacio ?

y te parece bien eso a vos cocobasile ?

te imaginas como estarian cacareando en este foro

si algun defensor de riBer le pega asi a Palacio ?

fechi

Juvenil
APLAUDO LA PATADA DEL TUCU AL ROLFI...

LLAMENLO COMO QUIERAN " YO M SENTI IDENTIFICADO" BOCA ES ASI...

yo me senti identificado con Boca

cuando vi una de bosteros en Jspon

en el 2000

aplaudir ese acto de maldad de un compañero de trabajo hacia otro

no me parece.

Si a Palacio algun jugador de riBer le entra asi quiero que piensen igual