BASTA DE TEMAS AMARGOS. ALENTA A BOCA ACA!!!

Vamos Boca!!!! En las buenas y en las malas. No nos olvidemos que mucho de estos jugadores Nos dieron muchisimas alegrias y llevaron a Boca a al cima.!!!!!!!

VAmos boca carajo!
 
cita:Originalmente enviado por pelado_xeneize

DALE BOCA QUE NO HA PASADO NADA!!!!

BASTA DE CREAR TEMAS AMARGOS, SE PERDIO PERO ACA HAY QUE ALENTAR SIEMPRE!!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!

VAMOS SOMOS BOCAAAA

ESTA ES TU HINCHADA QUE TE VA A ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FINAL(8)
se puede alentar y opinar tambien
por eso se llama FORO DE DISCUCION

SALU2

DALE BOCA QUE NO HA PASADO NADAAAAAAAAAA
 
bue tampoco es que no pasó nada, perdimos 3 partidos seguidos, de los cuales dos nos dieron vuelta, ALGO pasa. Pero igual, a ahalr de eso en otro tema, no quiero desvirtuar.

AUNQUE GANES AUNQUE PIERDAS, NO ME IMPORTA UNA MIERDA,YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON!!!!
EN LAS BUENAS TE AMO, EN LAS MALAS TE RECONTRA AMO!!!!!!!
 

Maxi_Guillon

Suplente
Si perdemos como perdimos en la Libertadores, banco este tema. Pero lo de hoy ya cansa. A ver a ver los jugadores si pueden oir...
 

ZEQUIBUS

Suplente
cantar se canta en la cancha!!!!!
cuantos eran los mogolicos que pedian que vuelvan los temas viejos y blabla, despues del 2do del pincha empezo el "todos los momentos que vivi" y todos mudos loco... canten en la cancha manga de amargos!!
 

nico_m

Suplente
Yo tambien banco a los jugadores y voy a seguir alentando, pero por otro los temas que crearon no me parecen tan incohrentes. Algo de verdad hay. Se esta opinando de la actualidad del equipo. Lo que no se debe hacer es putear a mansalva y pedir que empiecen a rodar cabezas.
 

Maxi_Guillon

Suplente
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

cantar se canta en la cancha!!!!!
cuantos eran los mogolicos que pedian que vuelvan los temas viejos y blabla, despues del 2do del pincha empezo el "todos los momentos que vivi" y todos mudos loco... canten en la cancha manga de amargos!!
Paraaaa Rafa... No todo es cantar en la cancha...
 

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

cantar se canta en la cancha!!!!!
cuantos eran los mogolicos que pedian que vuelvan los temas viejos y blabla, despues del 2do del pincha empezo el "todos los momentos que vivi" y todos mudos loco... canten en la cancha manga de amargos!!
Paraaaa Rafa... No todo es cantar en la cancha...

vos estas acostumbrado a la norte que vas a caretear y a ganar minas pibe, pero a la cancha se va a A-LEN-TAR sino quedate mirando tyc sports y segui pasando el carnet para el ranking como haces ahora...
 
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

cantar se canta en la cancha!!!!!
cuantos eran los mogolicos que pedian que vuelvan los temas viejos y blabla, despues del 2do del pincha empezo el "todos los momentos que vivi" y todos mudos loco... canten en la cancha manga de amargos!!
Paraaaa Rafa... No todo es cantar en la cancha...

vos estas acostumbrado a la norte que vas a caretear y a ganar minas pibe, pero a la cancha se va a A-LEN-TAR sino quedate mirando tyc sports y segui pasando el carnet para el ranking como haces ahora...
[:0][:0][:0][:0][:0]

DU-RI-SI-MO !!!!!!



Pd:Encerio,de todos los que abren temas y comentan tanto putiando al equipo,quien fue hoy a la cancha???

Pd2: Conicido con Zequi,hoy no canto casi nadie y,y que barra ni que barra...a la cancha se va a alentar,no se va a putear...
 

Turkito

Idolo
Como siempre se dice por aca: siempre que la opinion sea con buena fe y con argumentos coherentes, todo bien.

Ya van tres derrotas al hilo, y cada vez juega peor el equipo. Da para el analisis. No es que no paso nada.

IGUALMENTE, A MUERTE CON EL PLANTEL, EL CUERPO TECNICO Y TODO EL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS!!!
 

German

Suplente
es verdad eh..
no puede ser que la norte no cante y la sur cante lo que se le antoje cuando se le antoja cantar.
 

Maxi_Guillon

Suplente
cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

cita:Originalmente enviado por Maxi_Guillon

cita:Originalmente enviado por zeQuiiBuss

cantar se canta en la cancha!!!!!
cuantos eran los mogolicos que pedian que vuelvan los temas viejos y blabla, despues del 2do del pincha empezo el "todos los momentos que vivi" y todos mudos loco... canten en la cancha manga de amargos!!
Paraaaa Rafa... No todo es cantar en la cancha...

vos estas acostumbrado a la norte que vas a caretear y a ganar minas pibe, pero a la cancha se va a A-LEN-TAR sino quedate mirando tyc sports y segui pasando el carnet para el ranking como haces ahora...
Che capo, yo voy a la norte por que mi tio desde los 7 años que me instalo ahi, y conoci a varios amigos en esa tribuna. Jamas me levante una mina en la norte y jamas me pasaron MI carnet. Yo voy siempre de local y de visitante cuando puedo. Y yo a la cancha voy a ver el partido. Para cantar me voy a ver al Pity o a Los Piojos. Esa es mi opinion, con el alma de plateista que tengo, pero es asi...
 

elcapo.nomas

Suplente
"Zequi", no generalices.. hoy habia 50 mil personas en la cancha. Que sabes quien canto y quien no? Sos Dios?

Booooooca boca de mi viiiiiida
 

ZEQUIBUS

Suplente
cita:Originalmente enviado por fedebosterohastalamuerte

"Zequi", no generalices.. hoy habia 50 mil personas en la cancha. Que sabes quien canto y quien no? Sos Dios?

Booooooca boca de mi viiiiiida

no les hable a las 50 mil personas fede, sino a los que siempre piden temas viejos y cuando hay que cantar no cantan, o cuando mas lo necesita boca no cantan nada...

maxi, que feo que pienses asi, pobre.. pero bueno problema tuyo
 

trashing37

Reserva
A la cancha se va a ALENTAR, si queres putear quedate en tu casa esperando el diario del lunes para hacerte el DT.
 
Arriba