Basta de subestimar a los rivales...

B

boke

Guest
De la copa argentina,en la semi o en una hipotetica final,si seguimos tentando a la suerte nos podemos quedar afuera
tengo la sensacion de que los jugadores entran sobrando el partido..Todo bien que algunos critiquen esta copa
pero ami me parece que si se llega a perder por falta de compromiso,nos podemos llegar a arrepentir
Deci que los comegatos estos son pechisimos,pero creo que merlo nos va a hacer mas partido
NO LO SUBESTIMEN
 

Rattin12

Titular
no comparto , hoy en dia todos los rivales son dificiles , encima jugamos con suplentes / pibes

para mi la erramos en salir a jugar de entrada con 3 delanteros
 
En la Final se van a poner titulares. El Domingo tenemos que volver a hacer un mix. Un 4-4-2 clasico (ya que no creo que este Roman).
 

Halen

Titular
Casi pasamos la vergüenza más grande de nuestra historia cuando fuimos a los penales con Santamarina.

Igual confio que este equipo suplente le puede ganar a Merlo. Eso sí, en la final hay que tirar la carne al asador.
 

armandoflores

Suplente
En lineas generales, y sobre todo al final, Boca mereció ganar. Despues de que erraron el penal (Lo lamento, hay q meterlos), no hicieron nada más. Y Boca tuvo varias.
Ellos también juegan. Por algo van 1ros en el calcio (?). No, fuera de joda, tampoco todo es tán facil.
Igual el domingo van titulares se comenta
 

gomeca

Suplente
No sobran los partidos, creo que hoy era un partido con un rival importante y se planteo un equipo como para jugar contra la cai por decir algo.
 
Disfrutá loco, disfrutá!!!!!!

No creo que los jugadores sobren ningún partido y si nos toca quedar eliminados no va a ser por falta de compromiso, quedate tranquilo.
Nadie subestima a Deportivo Merlo, nadie.

No da que después de una clasificación por penales vengas con esto, con respeto te lo digo, ahora hay que disfrutar que estamos vivos en los 3 frentes cuando muchos ya nos daban por muertos.

Aguante Boca la santa cajeta del puto Papa
 
Tanto les preocupa esta copa mamarracho que inventó el gobierno? Por mi que jueguen hasta la final con suplentes. Lo otro es lo que importa.
 

enzocmj

Suplente
la verdad es que en todos los partidos merecimos pasar facil, pero no se porque erramos goles re faciles
 
cuando boca acelera, los rivales automaticamente se meten atras, hay que salir mas concentrados desde el minutos cero..y bueno hay jugadores que no se cuantas chances mas necesitan para demostrar algo..onda carusso, chaves, erbes
 
B

boke

Guest
Disfrutá loco, disfrutá!!!!!!

No creo que los jugadores sobren ningún partido y si nos toca quedar eliminados no va a ser por falta de compromiso, quedate tranquilo.
Nadie subestima a Deportivo Merlo, nadie.

No da que después de una clasificación por penales vengas con esto, con respeto te lo digo, ahora hay que disfrutar que estamos vivos en los 3 frentes cuando muchos ya nos daban por muertos.

Aguante Boca la santa cajeta del puto Papa

Obvio master,soy 0 exitista yo pero siempre y cuando a mi entender se deje todo...
si veo que sobran el partido creo a mi entender que ya me da derecho a criticar
 

chicho90

Juvenil
humildad y huevo, a lo boca, no nos subamos al caballito como dice roman, estamos muy cerca y muy lejos...
 
Esta Copa vernimos pasando siempre con lo justo por Penales salvo Central Cordoba pero pasamos al fin
Ahora se viene lo mas lindo. La tenemos a tiro
 

LordX

Titular
La verdad no puedo calentarme por esta copa, la jugamos con suplentes, algunas veces con pendejos con pocos minutos en partidos del torneo local, es mucho que hayan llegado hasta aca y creo que se los valora poco y putea demasiado.
Hay que disfrutar mas del momento que se esta viviendo, merecimos ganar si no hubieramos errado tantos goles contra un equipo de la B que a diferencia de nosotros puso muchos titulares.

PD: PArrafo aparte,ya van a ver , si riBer le gana a rasin van a sacar un titular como "es de primera" o alguna boludez asi.
 
Arriba