"Basta de puterío, hablemos de fubtol"

frases:
"los otros quipos tampoco son maralliva por que hicieron los mismos puntos que nosotros"
"yo dependo mas de mis compañeros..que ellos de mi"
"no me pierdo ni en pedo el partido del domingo"

Matxnz

Titular
le cocio el orto a mas de uno...........

si tan mal jugamos ¿porque los otros que juegan tan bien tienen los mismos puntos????'

gusil

Juvenil
EL PERIODISTA PUTO ESE ES AVELLANEDA QUE CUBRE A BOCA EN LA RED CON LA LIBERMAN pvta Y EN OLE ES UN HIJO DE MIL pvtas ANTI BOCA Y LE DEBERIAN CERRAR LA PUERTA EN BOCA Y DECLARARLO PERSONA NO GRATA EN BOCA ES EL MISMO QUE EMPEZON CON EL CABARET .

LUEGO DE QUE DIJO ESO EN LA NOTA RIQUELME POR LA RADIO COMENTO QUE RIQUELME LA SEMANA PASADA DIJO QUE NO ERA MAGO PARA SABER SI BOCA SALDRIA CAMPEON Y QUE AHORA DIJO IRONICAMENTE AVELLANEDA HABRA COMPRADO LA BOLA DE CRISTAL PARA CAMBIAR DE OPINION EL DIEZ DE BOCA .

AVELLANEDA ANDA A TRABAJAR CON RIAL O CUBRIR LOS MUERTOS DE RACING O INDEPENDIENTE QUE HACEN HONOR CON TU PUTO APELLIDO

GRANDE ROMáN....

Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN ESOS pvtos PERIODISTAS...

(PARA EL QUE NO LO PUDO VER, ENSEGUIDA LO DAN EN "90 MINUTOS"... IMPERDIBLE)

que grande Roman

en un momento de la nota se pelea mal con un periodista que le dice "por que crees que se habla del puterio en Boca, en vez de hablar de futbol?" y Roman se re calento

quien era el periodista? me parece que era del programa de radio de liberman, jajaja le re kbe al colorado, hoy a la noche seguro va a hablar de eso

Nan

Idolo
cita:Originalmente enviado por bren_xeneize

Jajaja recien lo pasaron en fox :P

"Roman te sentis victima? "
Se cagaba de risa :P

ajajajaj mal, el flaco no entendia q roman NO SE SIENTE VICTIMA Y Q QUIERE JUGAR AL FUTBOL
ajajajaja facil, 4 veces se lo habra dicho