bostero zona sur
Juvenil
Estoy re caliente hay que hacer algo con eso loco, cuggini labura en el club y el pelotudo de larri tamb tienen que ser sancionados por permitir eso..!!
yo no sabia que existia ese cuggini, quien mierda es?
Si vas a la cancha es el que tiene la propaganda con musica tecno. Antes tenia una re piola y ahora puso una que dice "cucuucucu cuggini cucucuuc Cuggini Fabio. LA! peluqueria" (asi con el LA gritandolo).
Es un peluquero, una onda giordano pero... cuggini.
Si, lo puse recien en un post, pero la verdad nunca lo habia relacionado hasta que busque que se llamaba fabio y me salto la ficha... recien ahora caigo, lo que no entiendo es que pito toca el flaco en Boca para hacer pasar a estos dos mamertos asi porque si, pero buen uno recien puso que esta en el sector de prensa no?
Por el tema relacionado al post, Tinnelli me parece un pelotudo, mas que nada en los ultimos años, pero me refiero a lo televisivo, pero buen nosotros conocemos su "odio" a Boca por ser cuervo y creo yo no pasa de las tipicas jodas futbolisticas, asi como el gordo lo gasta a el, el se mete con Boca a veces, pero por lo menos entiende lo que es el futbol. Lo de estos pendejos ya me molesta demasiado, y tambien me jode por el pajaro, por no ponerles los puntos, pero buen... Tendrian que volver a nacer para ponerles los puntos...
Si vas a la cancha es el que tiene la propaganda con musica tecno. Antes tenia una re piola y ahora puso una que dice "cucuucucu cuggini cucucuuc Cuggini Fabio. LA! peluqueria" (asi con el LA gritandolo).
Es un peluquero, una onda giordano pero... cuggini.
Por suerte no miro a tinelli hace rato , y no lo miro en serio , no lo miro nunca.
Porque hay muchos boludos que se la pasan diciendo "tinelli es una mierda y estupidiza a la gente y luego a la noche lo primero que ponen en la tele es justamente a marcelito.
Tiene toda la guita y hace lo que quiere pero es un falso de mierda , segun dicen los que lo conocen personalmente un sorete de tipo y encima es un cuervo HDP y cvlo roto , ojala que se valla a la "b".