Basta de los amigos de Roman que van para atras, Ah No jugaron ?

Rattin12

Titular
Miño ? Rivero ? Ledesma ? Viatri ? Clemente ?(''los amigos de Roman'') los culpables de todos los males de Boca no jugaron

Haber si se dan cuenta que este equipo juega mal , no van para atras !! juegan mal en lo estrategico , en lo colectivo, en la ofensiva , en el medio campo ,nunca una pelota preparada , laterales mal sacados continuamente para que Silva trate de aguantar una pelota ...

Las esperanzas estan puestas ahora en Paredes, Erbes y Pol que hay que bancarlos a full ..

Pero no puede ser que Boca en todo pero TODO el partido nunca salio jugando !! me van a decir que Falcioni no mando esa orden ? puro pelotazos de Ustari , y no me vengan con lo del viento , continuamente la unica estrategia de este equipo es mandar pelotazos a Silva , no jodamos ...

basta de ser tan exitistas y anilizemos todo viejo !

bueno pero con falcioni parece que nos vamosa tener que seguir fumando a somoza de 5, sosa de 4, el pelotaso....siempre es la misma historia

pol y paredes son jugadores me da la impresion para jugar con el balon por abajo, paraeso necesitamos un 5...que se anime a llevar la pelota pedirla, que intente jugar..cosa que no somoza, ni erviti hacen

P

pablo.boca

Guest
Lo vengo diciendo desde el semestre pasado donde peleabamos todo, falcioni se tiene que ir de boca y con el sus soldados tapa-pibes, si bancas este viejo puto sos anti-boca hermano! ciclo cumplido, gracias y salga por la puerta de atras.

Pablín

Reserva
Los amigos de Román también juegan horrible y para colmo son camarilleros, bocones y hacen puterío, dándole de comer a Ole y al resto de los buitres que se encargan de armar MÁS puterío aún.

Lo cual no quita que lo del DT ya terminó, con esto casi que se termina de decidir sobre el tema de su renovación.

patocam

Juvenil
nooooo vos no sabes nada!!! roman desde don torcuato manejo todo por telefono para que vayan para atras...mama mia! cuantos pelotudos que se comen la galletita del periodismo y el dt. Los que putean a clemente tendrian que pedir perdon y autoexcluirse de ir a la cancha por lo menos por 2 años.

Son una verguenza , son horribles , tenemos al peor de del mundo.

En el semestre pasado tuvimos suerte en algunos partidos , teniamos una forma de jugar que al menos ganabamos partidos imposibles.

Este equipo solamente le gana a equipos que estan de la mitad de la tabla para abajo.

Y despues lo bancan al DT?

No era que riquelme era el culpable de todo mal de boca ?

palermito69

Estrella
Para mi es una verguenza perder este partido asi...

Como lo fue cuando entregaron contra banfield y arsenal y los brazucas...remember?

Tolans

Juvenil
No soy Riquelmista ni Palermista ni esas giladas, soy hincha de Boca... Pero Palermito te prometo que cuando me compre la 32 vas a ser el primero en cagar fuego.

Lauta12

Suplente
Un consolador para el gordo pelutodo esteee, poner no la va a poner nunca asi que busuemos por otro lado.. autobaneate hermano, sos una verguenza.

Ignacio y Wany aprezcan por favor, me quiero reir un rato.

Joni_boca.

Titular
Para mi es una verguenza perder este partido asi...

Como lo fue cuando entregaron contra banfield y arsenal y los brazucas...remember?

No sé si lo entregaron. Tampoco podemos justificar cada vez que perdemos algo, que se entregó un partido. Con el mismo criterio tendría que decir que entregaron la final del 2006, TODOS. Entonces, ....
Seamos sinceros, Boca juega horrible y por eso pierde.

palermito69

Estrella
Estos jugadores ya demostraron que no sirven...ninguno.

Los de alla,los de aca...me da lo mismo...

Lo de hoy es fatal...una verguenza...

Lo mismo el dt...murio hoy.

fede.bostero

Suplente
si yo no fuera hincha de Boca ni en pedo perdería tiempo en ver este equipo te arden los ojos y te rompe las pelotas ver como lo único q hacen es revolear la pelota hasta con espacio para salir jugando, burdisso tiene un resorte en el botín, habría q avisarle q no esta mas en central ni en arsenal, todo el tiempo pelotazos al 9, me tienen los huevos llenos...