Basta de la voz del estadio !!

FEDITO

Suplente
Estoy harto de la voz del estadio, no se calla un segundo por dios...

entiendo la necesidad de la publicidad del insoportable tipo que no para

de hablar... hace perder el folclore del duelo de hinchadas.... y cuando

la gente de BOCA empieza a cantar en la previa es como que el tipo habla

mas fuerte para que se lo escuche a el, me gustaria saber como se llama

para cagarlo a trompadas ja,ja no... en serio bardea ya no lo aguanto

mas... que se limite a decir los cambios durante los partidos y las

formaciones... y algo de publicidad pero no asi tan insoportable

JaVi

Estrella
TIENE RAZON ESTE PIBE VIEJO

LA VOZ DEL ESTADIO Y LA MUSICA DE ANTES DEL PARTIDO Y DEL ENTRETIEMPO ES INSOPORTABLE

ESTAMOS EN UNA CANCHA DE FUTBOL, NO EN UN BOLICHE

xeneizada

Juvenil
LOCO BASTA DE LOS QUE ABREN TEMAS QUEJANDOSE DE TODO, ME TIENEN RE PODRIDA!

En cuanto al tema, i la voz del estadio te mata con las publicidades es porque esas empresas alimentan la economia del club, asi q yo que vos no me quejo.

JaVi

Estrella
cita:Originalmente enviado por xeneizada

En cuanto al tema, i la voz del estadio te mata con las publicidades es porque esas empresas alimentan la economia del club, asi q yo que vos no me quejo.

NO ENTEND￾S NADA.

SE PIERDE EL FOLCLORE, LA ESENCIA DEL FUTBOL, LA ESENCIA DE BOCA

PARA COLMO TE PONEN EL TEMITA ESE DE MARCHA, "LOVE IS GONE", EN EL MEDIO DE UN PARTIDO DE FUTBOL...

AñOS ATRAS NO ERA ASI

xeneizada

Juvenil
cita:Originalmente enviado por JaVi_XeNeiZe

cita:Originalmente enviado por xeneizada

NO ENTEND￾S NADA.

SE PIERDE EL FOLCLORE, LA ESENCIA DEL FUTBOL, LA ESENCIA DE BOCA

PARA COLMO TE PONEN EL TEMITA ESE DE MARCHA, "LOVE IS GONE", EN EL MEDIO DE UN PARTIDO DE FUTBOL...

AñOS ATRAS NO ERA ASI

El folclore?
disculpame pero de visitante muy raras veces la gente canta en el entretiempo o antes de que llegue la doce asi que no veo mal que las voz del estadio haga su trabajo
en cuanto a dj boca, si ponen cumbia somos unos negros de mierda, si ponen marcha no les gusta.. no les viene nada bien. y me baso en mi experiencia, de ser una persona que todos los domingos llega 2 horas y media antes del partido

Zurdocdb

Juvenil
yo no creo qe se pierda el folclore x 2 parlantes lcos con una voz qe habla i habla,, es cansador pero noe s para decir qe se pierde el folcklore

Entiendo lo que queres decir..pero
no es el momento...estan todos muy calinte y abren temas boludos dicieno basta de esto jugadores ... Basta de Ischia... Basta de garcia.. Basta de Datolo ...ahora vos poniendo basta de la voz del estadio. a mi no me copa mucho pero tampoco me jode .

es insoportable pero bue no se lo puede cambiar ya me parece

igual en la popular no se entiende ni escucha una garcha lo que dice

La12attak

Reserva
AGUANTE LA PROPAGANDA DE CUGGINI xD jajajaaj

PD: EN LA MEDIA NORTE NI SE ESCUCHA.. EN LAS DEMAS PLATEAS CAPAZ QUE SI..

FEDITO

Suplente
MUCHACHOS ME VIENE MOLESTANDO DESDE SIEMPRE, DIO LA CASUALIDAD QUE ABRI ESTE TEMA JUSTO HOY... ESTUVO DESDE LAS 15.00 HORA EN LA QUE ESTABA SENTADO EN LA PLATEA ALTA HASTA LAS 17.21 MOMENTO EN QUE SALE BOCA A LA CANCHA... DE AHI EN MAS SE CAYO POR EL PARTIDO PERO ME
MOLESTA QUE CUANDO DICE QUE BOCA SE QUEDA MEDIA HORA POR SEGURIDAD LO DICE COMO 3 VECES.. EN MEDIO DEL PARTIDO.. E INTERRUMPLE CUANDO CANTA BOCA Y HACE PERDER LAS GANAS DE CANTAR...

EN DOS PALABRAS: ES INSOPORTABLE

PD: LO ODIO

tute_bostero

Suplente
Desde segunda norte ni me entero que hay voz del estadio. Solo al principio cuando dice: BUENAS TARDES BIEEEENVENIDOOOOS AL MITICO ESTADIO DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS.
Despues no entiendo nada porque no se escucha

Andi

Idolo
cita:Originalmente enviado por tute_bostero

Desde segunda norte ni me entero que hay voz del estadio. Solo al principio cuando dice: BUENAS TARDES BIEEEENVENIDOOOOS AL MITICO ESTADIO DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS.
Despues no entiendo nada porque no se escucha

tole_

Titular
la voz del estadio me parece una idiotez, como las porristas, no es la nba ni futbol americano.