Basta de hablar de los arbitros y riBer!

M

martin_22

Guest
Hay un monton de temas hablando de riBer o de los arbitros. Paremos un poco q parecemos cuervos!:(

Yo tambien tengo bronca por el gol q nos cagaron hoy y porq no expulsaron a Lazaro. Pero la culpa no la tienen solo los arbitros (q son un desastre).

Y tampoco hablemos de riBer. Hoy ganaron robando porq si perdian se armaba tremendo kilombo. Estan festejando como si fuese un campeonato y solo le ganaron a un equipo de la B con un penal regalado al minuto 49. Se nota la falta de titulos....dan lastima.

Nosotros nos tenemos q preocupar por Boca y nada mas! :D

yo soy anti riBer y lo admito... y me hace feliz q riBer pierda... entonces cuando gana me pongo loco y mas si es robando... creo temas y opino... eso no quiere decir q sea cuervo... dejemos de acusar a la gente q opina distinto y respetemos las opiniones de los demas!

Longview

Juvenil
Yo estoy recaliente porque Lazzaro se tendria que haber ido, nos anularon mal el gol de Lucho y obviaron una clara mano de Gimenez en el area. Lo que mas me calienta es que si eso pasaba con nosotros, "somos unos tramposos", ahora nadie habla del tema, esta claro que pueden equivocarse pero dan bronca los exististas.
Y de riBer, no se habla, aca somos Boca, ademas no se si el penal fue penal o no porque no vi el partido.

bokita_6

Suplente
a mi me chvpa un huevo si se eqivocan para boca o no ... o si favorecen a los otros ...
lo q me da bronca es q despues el periodismo y los demas hinchas salen a criticar a boca x supuestos regalos q nos hacen ..