BASTA DE CRITICAR O COMPARAR¡­¡­¡­

BASTA DE CRITICAR O COMPARAR­­­

creo ESTE TEMA PARA Q ANTES DE HABLAR PENSEMOS EN LAS COSAS Q DECIMOS..

AYER ME METI AL FORO Y PARECIA Q QUERIAN SACRIFICAR A TODOSS­­­ POR HABER PERDIDO UN PARTIDO­­­­­

DEPSUES DE LOS PIBESSS ANOCHE Q FUEE MUYYY BUENOOO..AHORA PARECE Q LOS OTROS SON AMARGOS Y LOS PIBES SON LOS MEJORES....

AHI Q ENCONTRAR UN EQUILIBRIOOO Y SER BOSTEROSSS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASS...Y NO ANALIZARR UN JUGADOR POR UN PARTIDO ME ACUEROD CUANDO ME PUTIABAN O ME DECIA AMARGO PORQ BANCABA A DATOLOO...

VAMOS MUCHACH9OS ME DA VERGUENZA VER UN FLACO Q CREA UN TEMA PONIENDO FORLIN ES MEJOR Q RONCALGIA...A Q SE DEBE ESA COMPRACION?? IMAGINENSE A RONCAGLIA LEYENDOOO ESO...­­­­

BASTA DE QUERER COMPRARR SON LOS DOS EXELENTES JUGADORESS Y GRACIAS A DIOS SOND E BOCAA

TRATEMOS DE SER MAS UBICADOSDS Y NO CREAR TEMAS POR CREAR Y DEFENSTRAR JUGADORES POR DEFENESTRAR

TAMBIEN ALGUNOS CRITICANDO A VIATRII CUANDO EL PIBEEE TIENE SOLOO 3 PARTIDOS EN PRIMERA­­­­ Y EL NO TIENE LA CULPA Q LE DIERON LA RESPONSABILIDAD DE REMPLAZAR A PALERMOO

SEAMOS MAS PACIENTESS BANQUEMOSSSS DEJEMNOS DE PARECER A RIVERR NOSOTROS NUNCAA FUIMOS ASII­­­­

POR FAVORR VER ALGUNOS CRITICAR A ROMANNN ME DA UNA PENAAA NO PARECEN HINCHAS DE BOCAA LE MAXIMOO IDOLO DE LA HISTORIA DE BOCA Q EL ÑPASADO SI SEñORES EL ÑPASADO NOS DIO UNA LIBERTADORESSS JUGANDO A UN NIVEL IMPRESIOANANTE Y AHORA PORQ JUGO TRES PARTIDOS EN FORMA REGULAR (NO DIGO MALA PORQ NO FUE ASI SIEMPRE DESPLEGA SEYOS DE MAGIA) PARECE Q AHI Q SACARLO..

BASTAAA BASTAAA POR FAVOR BASTAAAA DE CREAR TEMASS PIDIENDO LA CABEZA DE ISCHIAA BASTAAAA SOMOSS BOCAAA Y PODEMOS OPINAR QUIZAS ESTE ESTUVO BIEN ALQUEL JUGO MAL PERO NO PIDIENDO CABEZAS Y SIENDOOO GALLINAS A LA FOMRA DE CRITICARR

BANCO A ESTE CUERPO TECNICO BANCO A ESTOS JUGADORES BANCO A ESTOS PIBES Y LO DIGO HOY 23/09/08 Q PASE LO Q PASE ESTOY ORGULLOSO DEL PLANTEL Q TENEMOS Y DE LOS JUGADORESS Q TENEMOSSSS­­­

VAMOS BOCA Y A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS Y DEJAMOS DE CREAR TEMAS PORQQ SIII ­­­
 

pepe78

Reserva
Coincido.
En este foro hay muchas loquitas.
Si la sem q viene estos pibes pierden 5-0 en Ecuador van a salir a decir que son cagones, pechos frios, y no merecen vestir la azul y oro.
En cambio si los titulares pierden mañana, van a pedir a los pibes, y asi sucesivamente.
No se que esta pasando, estan todos entrando en la histeria de TyC, Ole y etc. Compran todo lo que leen y escuchan. Triste.
Y esto esta pasando con los hinchas de todos los clubes, una lastima.
 

Orlandboca

Suplente
200 % de acuerdo.

SI SE HARIA UNA HISTORIA DE LOS POST DEL DIA DOMINGO "DARIA VERGUENZA y GANAS DE REIRSE A LA VEZ"

Los domingos que se pierde es recomendable "no entrar al foro" ... puede ser causante de stress
 
cita:Originalmente enviado por Ivanfarma

ecada cual hace de su cvlo lo que quiere si no te gusta no opines chau

no PAPA ESTAS EQUIVOCADOO ESTO ES BOCA EL CLUB Q AMO YU NO ME GUSTA VER PELOTUDECES Q POENEN PARA TENER MAS ESTRELLITASSS...

NO ES ASII TAS EQUIVOCADO CADA CUAL HACE CON SU cvlo LO Q QUIERE NO CON BOCAAA BOCA ES DE TODOS Y AHI Q CUIDARLO VOS CON TU VIDAA HACE LO Q SE CANTEE PERO NO HABELS MAL DE BOCAA..ESTAMOS??
 

rodiaj

Juvenil
Sabes lo que pasa boca_por_vos_doy_la_vida_ ?? el foro es como el ranking de socios/hinchas con tal de sumar envios ponen y dicen cualquier cosa .
Y el ranking es asi con tal de sumar puntos compran la entrada y despues no van a la cancha y las venden aca ... todo para decir tengo mas envios que vos o estoy entre los 50 a 2000 que siguen a BOCA a todas partes .... una lastima y coincido lo que decis ESTO ES BOCA !!!
 
cita:Originalmente enviado por Ivanfarma

ecada cual hace de su cvlo lo que quiere si no te gusta no opines chau

CON TU CULITO HACE LO QUE QUIERAS..

EL FORO ES DE TODOS Y ES DE BOCA..

ES PARA HINCHAS DE BOCA..

Y COMO FIEL BOSTERO .. CREO Q A MI Y AL RESTO.. YA NOS MOLESTA DEMASIADO LAS CRITICAS A NUESTROS IDOLOS..A NUESTRA CAMISETA..A LOS COLORES Q AMAMOS...
 
cita:Originalmente enviado por boca_por_vos_doy_la_vida

creo ESTE TEMA PARA Q ANTES DE HABLAR PENSEMOS EN LAS COSAS Q DECIMOS..

AYER ME METI AL FORO Y PARECIA Q QUERIAN SACRIFICAR A TODOSS­­­ POR HABER PERDIDO UN PARTIDO­­­­­

DEPSUES DE LOS PIBESSS ANOCHE Q FUEE MUYYY BUENOOO..AHORA PARECE Q LOS OTROS SON AMARGOS Y LOS PIBES SON LOS MEJORES....

AHI Q ENCONTRAR UN EQUILIBRIOOO Y SER BOSTEROSSS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASS...Y NO ANALIZARR UN JUGADOR POR UN PARTIDO ME ACUEROD CUANDO ME PUTIABAN O ME DECIA AMARGO PORQ BANCABA A DATOLOO...

VAMOS MUCHACH9OS ME DA VERGUENZA VER UN FLACO Q CREA UN TEMA PONIENDO FORLIN ES MEJOR Q RONCALGIA...A Q SE DEBE ESA COMPRACION?? IMAGINENSE A RONCAGLIA LEYENDOOO ESO...­­­­

BASTA DE QUERER COMPRARR SON LOS DOS EXELENTES JUGADORESS Y GRACIAS A DIOS SOND E BOCAA

TRATEMOS DE SER MAS UBICADOSDS Y NO CREAR TEMAS POR CREAR Y DEFENSTRAR JUGADORES POR DEFENESTRAR

TAMBIEN ALGUNOS CRITICANDO A VIATRII CUANDO EL PIBEEE TIENE SOLOO 3 PARTIDOS EN PRIMERA­­­­ Y EL NO TIENE LA CULPA Q LE DIERON LA RESPONSABILIDAD DE REMPLAZAR A PALERMOO

SEAMOS MAS PACIENTESS BANQUEMOSSSS DEJEMNOS DE PARECER A RIVERR NOSOTROS NUNCAA FUIMOS ASII­­­­

POR FAVORR VER ALGUNOS CRITICAR A ROMANNN ME DA UNA PENAAA NO PARECEN HINCHAS DE BOCAA LE MAXIMOO IDOLO DE LA HISTORIA DE BOCA Q EL ÑPASADO SI SEñORES EL ÑPASADO NOS DIO UNA LIBERTADORESSS JUGANDO A UN NIVEL IMPRESIOANANTE Y AHORA PORQ JUGO TRES PARTIDOS EN FORMA REGULAR (NO DIGO MALA PORQ NO FUE ASI SIEMPRE DESPLEGA SEYOS DE MAGIA) PARECE Q AHI Q SACARLO..

BASTAAA BASTAAA POR FAVOR BASTAAAA DE CREAR TEMASS PIDIENDO LA CABEZA DE ISCHIAA BASTAAAA SOMOSS BOCAAA Y PODEMOS OPINAR QUIZAS ESTE ESTUVO BIEN ALQUEL JUGO MAL PERO NO PIDIENDO CABEZAS Y SIENDOOO GALLINAS A LA FOMRA DE CRITICARR

BANCO A ESTE CUERPO TECNICO BANCO A ESTOS JUGADORES BANCO A ESTOS PIBES Y LO DIGO HOY 23/09/08 Q PASE LO Q PASE ESTOY ORGULLOSO DEL PLANTEL Q TENEMOS Y DE LOS JUGADORESS Q TENEMOSSSS­­­

VAMOS BOCA Y A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS Y DEJAMOS DE CREAR TEMAS PORQQ SIII ­­­
+1:D
 
q falta de concepto la de algunos... hasta mediocridad extrema en no saber separar las cosas

una cosa son las comparaciones repentinas que personalmente si me dan asco o risa, depende el momento del dia
otra son las criticas... capo no se puede opinar libremente?? jamas criticaste un jugador?? insistime 17 veces diciendome que no y no te voy a creer
que uno critique a un jugador no quiere decir que este hablando mal de boca, como vos dijiste.. todo lo contrario, al menos yo si me caliento con algo es por el amor a boca y todo lo que significa, sino ni me gastaria
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

q falta de concepto la de algunos... hasta mediocridad extrema en no saber separar las cosas

una cosa son las comparaciones repentinas que personalmente si me dan asco o risa, depende el momento del dia
otra son las criticas... capo no se puede opinar libremente?? jamas criticaste un jugador?? insistime 17 veces diciendome que no y no te voy a creer
que uno critique a un jugador no quiere decir que este hablando mal de boca, como vos dijiste.. todo lo contrario, al menos yo si me caliento con algo es por el amor a boca y todo lo que significa, sino ni me gastaria

tutuca..

siempre se puede hacer una autocritica..es la mejor forma de reconocer errores y no volverlos a cometer..

pero como explicamos mil veces...siempre vamos a reconocer cuando un jugador juega mal..

pero no por eso vamos a llamarlo cagon, HDP...gangoso...y de mas..

se entiende..

no criticamos las criticas..solo nos molesta la falta de respeto
 
cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

cita:Originalmente enviado por Tutuca

q falta de concepto la de algunos... hasta mediocridad extrema en no saber separar las cosas

una cosa son las comparaciones repentinas que personalmente si me dan asco o risa, depende el momento del dia
otra son las criticas... capo no se puede opinar libremente?? jamas criticaste un jugador?? insistime 17 veces diciendome que no y no te voy a creer
que uno critique a un jugador no quiere decir que este hablando mal de boca, como vos dijiste.. todo lo contrario, al menos yo si me caliento con algo es por el amor a boca y todo lo que significa, sino ni me gastaria

tutuca..

siempre se puede hacer una autocritica..es la mejor forma de reconocer errores y no volverlos a cometer..

pero como explicamos mil veces...siempre vamos a reconocer cuando un jugador juega mal..

pero no por eso vamos a llamarlo cagon, HDP...gangoso...y de mas..

se entiende..

no criticamos las criticas..solo nos molesta la falta de respeto
en este foro siempre me putearon por criticar a palacio
pero jamas lo insulte, siempre trate de ser construtivo

pero bueno,, creo que 20 mil "HDP, cagon, amargo, la c0ncha de tu madre" no se acercan ni medio al tan reprochable "gangoso", termino q le pegaria un tiro a cada uno q se lo dice, asco me da
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

cita:Originalmente enviado por Tutuca

q falta de concepto la de algunos... hasta mediocridad extrema en no saber separar las cosas

una cosa son las comparaciones repentinas que personalmente si me dan asco o risa, depende el momento del dia
otra son las criticas... capo no se puede opinar libremente?? jamas criticaste un jugador?? insistime 17 veces diciendome que no y no te voy a creer
que uno critique a un jugador no quiere decir que este hablando mal de boca, como vos dijiste.. todo lo contrario, al menos yo si me caliento con algo es por el amor a boca y todo lo que significa, sino ni me gastaria

tutuca..

siempre se puede hacer una autocritica..es la mejor forma de reconocer errores y no volverlos a cometer..

pero como explicamos mil veces...siempre vamos a reconocer cuando un jugador juega mal..

pero no por eso vamos a llamarlo cagon, HDP...gangoso...y de mas..

se entiende..

no criticamos las criticas..solo nos molesta la falta de respeto
en este foro siempre me putearon por criticar a palacio
pero jamas lo insulte, siempre trate de ser construtivo

pero bueno,, creo que 20 mil "HDP, cagon, amargo, la c0ncha de tu madre" no se acercan ni medio al tan reprochable "gangoso", termino q le pegaria un tiro a cada uno q se lo dice, asco me da

me parece perfecto q hagas criticas constructivas...

y estamos de acuerdo..los q le dicen gangoso a neri..se merecen tener un hijo ciego..o mudo..

son una mierda..
 

pepe78

Reserva
cita:Originalmente enviado por chiki_xeneize

cita:Originalmente enviado por Tutuca

q falta de concepto la de algunos... hasta mediocridad extrema en no saber separar las cosas

una cosa son las comparaciones repentinas que personalmente si me dan asco o risa, depende el momento del dia
otra son las criticas... capo no se puede opinar libremente?? jamas criticaste un jugador?? insistime 17 veces diciendome que no y no te voy a creer
que uno critique a un jugador no quiere decir que este hablando mal de boca, como vos dijiste.. todo lo contrario, al menos yo si me caliento con algo es por el amor a boca y todo lo que significa, sino ni me gastaria

tutuca..

siempre se puede hacer una autocritica..es la mejor forma de reconocer errores y no volverlos a cometer..

pero como explicamos mil veces...siempre vamos a reconocer cuando un jugador juega mal..

pero no por eso vamos a llamarlo cagon, HDP...gangoso...y de mas..

se entiende..

no criticamos las criticas..solo nos molesta la falta de respeto
Exacto, y no solo eso.
Si la facilidad con que se critica. No puede ser que por un partido o un par de partidos, uno se olvide de todo lo que dio un jugador, o ya emite un juicio categorico si el jugador es nuevo.
Eso es lo que preocupa y asusta. No puede ser que en seguida ya tengan una frase hiriente y apocaliptica para tirar ante la primera adversidad.
Lo peor es q despues, 2/3 actuaciones buenas y el discruso cambia abruptamente.

ESTO ES LO QUE JODE. O al menos, lo q me jode a mi.
No es que no se pueda criticar, de hecho yo encuentro algunos puntos o jugadores para criticar, pero a veces entro y leo las barbaridades que dicen y me dan ganas de hacer una bandera apoyando a ese jugador q yo critico.
 

xeneizada

Juvenil
Lamentablemente no coincido en lo que decis

Tenes razon en que no tienen que putear a los pibes que recien empiezan, porque es la tipica de periodista deportivo de querer analizar el primero segundo del partido, o sea es imposible,no hay parametros de juego, y hay muchos desubicados, especialmente en las tribunas que les tiran mala onda a los que tienen un gran futuro

En cuanto al tema roman, hay muchos que lo empezaron a criticar. Sinceramente a mi me esta decepcionando un poquito, no me estan gustando sus actitudes y si vamos a ser sinceros no esta jugando como antes. Yo creo q decir esto en la manera q lo estoy diciendo no es matar a nadie, el tema es q vos no podes pretender q en la cancha digan "roman, que pena que estes bajando tu redimiento" vas a escuchar un " la pqtp roman!" y no me parece q por querer q el equipo juegue bien no se puede opinar distinto de roman

Hablando de eso ayer habia un tipo que bancaba a nery cardozo , me quede asi :| jajaj pero bueh
 
cita:Originalmente enviado por xeneizada

Lamentablemente no coincido en lo que decis

Tenes razon en que no tienen que putear a los pibes que recien empiezan, porque es la tipica de periodista deportivo de querer analizar el primero segundo del partido, o sea es imposible,no hay parametros de juego, y hay muchos desubicados, especialmente en las tribunas que les tiran mala onda a los que tienen un gran futuro

En cuanto al tema roman, hay muchos que lo empezaron a criticar. Sinceramente a mi me esta decepcionando un poquito, no me estan gustando sus actitudes y si vamos a ser sinceros no esta jugando como antes. Yo creo q decir esto en la manera q lo estoy diciendo no es matar a nadie, el tema es q vos no podes pretender q en la cancha digan "roman, que pena que estes bajando tu redimiento" vas a escuchar un " la pqtp roman!" y no me parece q por querer q el equipo juegue bien no se puede opinar distinto de roman

Hablando de eso ayer habia un tipo que bancaba a nery cardozo , me quede asi :| jajaj pero bueh

yo tambien lo banco a nery.. lamento mucho q tenga tanta mala leche y q no le salga ninguna...pero lo banco a muerte

y no nos jode q en la cancha suene un daleee nerii la pvta madre q te pario..

nos jode q en el foro..cuando esta todo mas calmo..tengan el tupe de llamar GANGOSO a un jugador de boca..

la verdad..son una mierda
 

BosterOeste

Reserva
son todos unos "guachos Resultadistas"...
espero que Boca no tenga nunca mas una racha de no ganar nada como la del 81-92,por que no quiero imaginarme lo que harian...serian capaz de hacerse de riBer.

DE BOCA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!


saludos...
 

feedeh

Juvenil
soi nuevo en el foro i con mi humilde opinion
no me gusta qe hablen de viejos a jugadores cn nos hicieron ganar todo
i qe cada domingo salgan a dar todo por la camiseta, i qe nunca se qiieren perden un partido de boca, eso me da un poco de bronca, i dps cn los pibes todo bien, lo banco pero ai qe llevarlos de apoco, i no ser tan exitista, porqe cuando ganas los grandes son los mejores, i si pierden no pueden jugar mas
i eso tmb va a pasar cn los pibes, me molesta esoo
iugal sabemos qe el hincha de boca es mui exigente i eso gracias a todos los torneos qe nos dieron
 

La 12 pte.

Juvenil
TOTALMENTE DE ACUERDO

YO DESPUES DEL PARTIDO DEL DOMINGO VS. TIGRE NO QUISE ENTRAR AL FORO PQ SABIA QUE IBA A HABER UN MONTON DE TEMAS CRITICANDO A LOS JUGADORES
Y LOS ENTIENDO PQ TODOS ESTABAMOS CALIENTES PERO NO DA PARA PONERSE A OPINAR ASI DE LOS JUGADORES, MEJOR ES ENFRIARSE, PENSAR Y DARSE CUENTA QUE UN PARTIDO MALO LO TIENE CUALKIERA
PERO LAMENTABLEMENTE SIEMPRE ES LO MISMO...
 
Arriba