Basta Basta Basta

sapo22

Suplente
q carajo pasa por la cavesa de muchos usuarios de este foro.
Perdimos 3 partidos al hilo y ya hablan de malas, es increible
de verdad se creen q estas son malas? preguntale a racing o a
los plumiferos, eso es estar en las malas.
La verdad q me parece q la mayoria esta muy mal acostumbrada,
recien acabo de ver un muchacho q ya esta hablando de un crisis
Venimos de hacer una gran actuacion en la libertadores, ser el
mejor equipo de la temporada pasada, salimos campeones de la
recopa y somos el mejor promedio del futbol argentino

Yo la verdad q cuando me meti en el mundo boca, ya estaba bianchi,
y fue mejor imposible. pero tengo muy claro q estas no estan ni
cerca de ser malas.

PD: aclaro q no es para todos, me di cuenta q hay gente q se da cuenta q estas no son malas.
 
que me importa lo que pasa en riBer o en racing papa !! esto es boca y todos los años hay que ganar algo... Por eso somos de Boca, y si no te interesa ganar algo o que la gente este mal acostumbrada hacete de los andes, de san telmo o de chicago, que hay ganan un partido y es carnaval todo el año... anda a decirle al barza o al real madrid que no ganen, te meten el pañuelo blanco hasta el fondo del cvlo
 

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por titodepalermo

que me importa lo que pasa en riBer o en racing papa !! esto es boca y todos los años hay que ganar algo... Por eso somos de Boca, y si no te interesa ganar algo o que la gente este mal acostumbrada hacete de los andes, de san telmo o de chicago, que hay ganan un partido y es carnaval todo el año... anda a decirle al barza o al real madrid que no ganen, te meten el pañuelo blanco hasta el fondo del cvlo
Osea, sos hincha de los titulos?
si boca no gana mas nada no vas mas a la cancha?
 
cita:Originalmente enviado por titodepalermo

que me importa lo que pasa en riBer o en racing papa !! esto es boca y todos los años hay que ganar algo... Por eso somos de Boca, y si no te interesa ganar algo o que la gente este mal acostumbrada hacete de los andes, de san telmo o de chicago, que hay ganan un partido y es carnaval todo el año... anda a decirle al barza o al real madrid que no ganen, te meten el pañuelo blanco hasta el fondo del cvlo

Y SI POR UNA DE ESAS CASUALIDADES QUE TIENE EL FUTBOL, SE DA QUE EL ÑQUE VIENE NO GANAMOS NADA, DIGO EL ÑQUE VIENE PORQUE ESTE ÑYA GANAMOS LA RECOPA, VOS COMO "HINCHA SUPER EXIGENTE" DE BOCA QUE SOS, QUE HACES?

TIRAS MAIZ? TIRAS PAñALES? COLGAS BANDERAS PIDIENDO RENUNCIAS? ESCUPIS A LOS JUGADORES? DAS VUELTA LAS BANDERAS? PINCHAS RUEDAS?

ME PARECE QUE TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA BOCA, PERO SI PENSAS QUE TODOS LOS AñOS VAMOS A GANAR ALGO SI O SI ESTAS MUY EQUIVOCADO.

Y COMO "BUEN" HINCHA DE BOCA QUE PENSAS QUE SOS, TENES QUE SABER QUE SIEMPRE NOS DESTACAMOS POR ALENTAR AL EQUIPO MAS ALLA DE LOS RESLUTADOS.

SE PUEDE JUGAR BIEN O MAL, SE PUEDE GANAR O PERDER, LO QUE NO SE PUEDE HACER ES DEJAR DE APOYAR Y DE ALENTAR A NUESTROS JUGADORES Y MENOS QUE MENOS A NUESTROS COLORES.
 
bien sap oacabo de calentarme co nuno el creado de u ntema q dice algo como "com osalimos de est ala ultima vez"
gente como es claro palteista q no sirve para ch0ta..

TENDRIAMOS Q PERDER 10 PARTIDOS APRA ESTAR EN LAS MALAS
EN LAS MALAS ES CDO TE ESTAS LLENDO A LA B
NO CUANDO LE GUSTE A QUIE NEL GUSTE TE ACABAS DE COEJR SI SEñORES PROQ ESA ES LA PALABRA AL EQUIPO Q VA A REPRESENTAR AMERICA DEL SUR EN LA COPA DEL MUNDO.. Y CON JUVENILES
 

Yogui

Reserva
cita:Originalmente enviado por sapo22

q carajo pasa por la cavesa de muchos usuarios de este foro.
Perdimos 3 partidos al hilo y ya hablan de malas, es increible
de verdad se creen q estas son malas? preguntale a racing o a
los plumiferos, eso es estar en las malas.
La verdad q me parece q la mayoria esta muy mal acostumbrada,
recien acabo de ver un muchacho q ya esta hablando de un crisis
Venimos de hacer una gran actuacion en la libertadores, ser el
mejor equipo de la temporada pasada, salimos campeones de la
recopa y somos el mejor promedio del futbol argentino

Yo la verdad q cuando me meti en el mundo boca, ya estaba bianchi,
y fue mejor imposible. pero tengo muy claro q estas no estan ni
cerca de ser malas.

PD: aclaro q no es para todos, me di cuenta q hay gente q se da cuenta q estas no son malas.



por favorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
 
cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por titodepalermo

que me importa lo que pasa en riBer o en racing papa !! esto es boca y todos los años hay que ganar algo... Por eso somos de Boca, y si no te interesa ganar algo o que la gente este mal acostumbrada hacete de los andes, de san telmo o de chicago, que hay ganan un partido y es carnaval todo el año... anda a decirle al barza o al real madrid que no ganen, te meten el pañuelo blanco hasta el fondo del cvlo

Y SI POR UNA DE ESAS CASUALIDADES QUE TIENE EL FUTBOL, SE DA QUE EL ÑQUE VIENE NO GANAMOS NADA, DIGO EL ÑQUE VIENE PORQUE ESTE ÑYA GANAMOS LA RECOPA, VOS COMO "HINCHA SUPER EXIGENTE" DE BOCA QUE SOS, QUE HACES?

TIRAS MAIZ? TIRAS PAñALES? COLGAS BANDERAS PIDIENDO RENUNCIAS? ESCUPIS A LOS JUGADORES? DAS VUELTA LAS BANDERAS? PINCHAS RUEDAS?

ME PARECE QUE TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA BOCA, PERO SI PENSAS QUE TODOS LOS AñOS VAMOS A GANAR ALGO SI O SI ESTAS MUY EQUIVOCADO.

Y COMO "BUEN" HINCHA DE BOCA QUE PENSAS QUE SOS, TENES QUE SABER QUE SIEMPRE NOS DESTACAMOS POR ALENTAR AL EQUIPO MAS ALLA DE LOS RESLUTADOS.

SE PUEDE JUGAR BIEN O MAL, SE PUEDE GANAR O PERDER, LO QUE NO SE PUEDE HACER ES DEJAR DE APOYAR Y DE ALENTAR A NUESTROS JUGADORES Y MENOS QUE MENOS A NUESTROS COLORES.
exacto
 

la n§ 1

Juvenil
Niembro dijo en la radio q al dolape le arrojaron una bolsa de basura, nose si sera verdad, pero viniendo del viejo mafioso debe ser verdad porq no es de tirarle mierda a boca (boca=$$$).
Y pensa q una vez hicieron un topic aca diciendo de q nada mas la 12 aguantaba al equipo y q el resto no, era para reirse.

Flash back: al pobre coco le debe todavia estar doliendo los hielazos en el coco.

Reconozco q nosotros tambien queriamos matar a los nuestros, pero nosotros teniamos los huevos por el piso ya desde hace 3 o 2 años mas o menos y en el campeonato pasado ganaron solo 2 partidos y jugaron la promocion, como minimo se merecian insultos me parece,como minimo.

Volviendo al tema, en la Red dijeron q al finalizar el partido varios insultaron a riquelme y a los chicos q venian de aplaudir. Eso lo escuche, si no es cierto corrijanme y sino, bueno, no importa.
Aunque conozco del tema y se q la mayoria (todavia) lo aguanta a Roman. Yo tambien t aguanto roman, pero en boca, no t vayas nunca, capo. Eso si en la seleccion dejale el puesto a otro.
Al final, estoy medio dudoso, pero quizas usd. son mas amargos q los de indesingente (ellos tambien lo dicen), porq ellos putean cuando pierden 2 partidos, pero vienen de una larga sequia, pero ustedes vienen de ganar todo.
Obviamente todos no son asi, estan los q van todos los domingos a la cancha, pero cada vez tienen menos paciencia con los resultados.
-paciencia + exitismo= amargura.
 

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por la n§ 1

Niembro dijo en la radio q al dolape le arrojaron una bolsa de basura, nose si sera verdad, pero viniendo del viejo mafioso debe ser verdad porq no es de tirarle mierda a boca (boca=$$$).
Y pensa q una vez hicieron un topic aca diciendo de q nada mas la 12 aguantaba al equipo y q el resto no, era para reirse.

Flash back: al pobre coco le debe todavia estar doliendo los hielazos en el coco.

Reconozco q nosotros tambien queriamos matar a los nuestros, pero nosotros teniamos los huevos por el piso ya desde hace 3 o 2 años mas o menos y en el campeonato pasado ganaron solo 2 partidos y jugaron la promocion, como minimo se merecian insultos me parece,como minimo.

Volviendo al tema, en la Red dijeron q al finalizar el partido varios insultaron a riquelme y a los chicos q venian de aplaudir. Eso lo escuche, si no es cierto corrijanme y sino, bueno, no importa.
Aunque conozco del tema y se q la mayoria (todavia) lo aguanta a Roman. Yo tambien t aguanto roman, pero en boca, no t vayas nunca, capo. Eso si en la seleccion dejale el puesto a otro.
Al final, estoy medio dudoso, pero quizas usd. son mas amargos q los de indesingente (ellos tambien lo dicen), porq ellos putean cuando pierden 2 partidos, pero vienen de una larga sequia, pero ustedes vienen de ganar todo.
Obviamente todos no son asi, estan los q van todos los domingos a la cancha, pero cada vez tienen menos paciencia con los resultados.
-paciencia + exitismo= amargura.

nadie puteo a Roman, o por lo menos donde fui yo no escuche a ninguno.
 
cita:Originalmente enviado por nico.bostero

tamos mal acostumbrados
malas eran las de antes

estan algunos

yo no estoy mal acostumbrado.. a mi mi viejo cuando boca empezo a ganar todo me aclaro .. q no me piense q siempre iba a ser asi..
q aproveche ahi para festejar porq despues por ahi por 10 años boca no ganaba nada.. y eso es lo q siento yo..
trato de disfrutar al maximo cada vez q ganamos algo y si no ganamos nada bueno mala leche.. y a seguir alentando
AGUANTE BOCAAAA
 
cita:Originalmente enviado por la n§ 1

Niembro dijo en la radio q al dolape le arrojaron una bolsa de basura, nose si sera verdad, pero viniendo del viejo mafioso debe ser verdad porq no es de tirarle mierda a boca (boca=$$$).
Y pensa q una vez hicieron un topic aca diciendo de q nada mas la 12 aguantaba al equipo y q el resto no, era para reirse.

Flash back: al pobre coco le debe todavia estar doliendo los hielazos en el coco.

Reconozco q nosotros tambien queriamos matar a los nuestros, pero nosotros teniamos los huevos por el piso ya desde hace 3 o 2 años mas o menos y en el campeonato pasado ganaron solo 2 partidos y jugaron la promocion, como minimo se merecian insultos me parece,como minimo.

Volviendo al tema, en la Red dijeron q al finalizar el partido varios insultaron a riquelme y a los chicos q venian de aplaudir. Eso lo escuche, si no es cierto corrijanme y sino, bueno, no importa.
Aunque conozco del tema y se q la mayoria (todavia) lo aguanta a Roman. Yo tambien t aguanto roman, pero en boca, no t vayas nunca, capo. Eso si en la seleccion dejale el puesto a otro.
Al final, estoy medio dudoso, pero quizas usd. son mas amargos q los de indesingente (ellos tambien lo dicen), porq ellos putean cuando pierden 2 partidos, pero vienen de una larga sequia, pero ustedes vienen de ganar todo.
Obviamente todos no son asi, estan los q van todos los domingos a la cancha, pero cada vez tienen menos paciencia con los resultados.
-paciencia + exitismo= amargura.

NO ES CIERTO, CHAU A TU FORO (si es que tenes)
 
no es tan asi miguel, se es de boca de nacimineto! y hay que bancar al equipo en las buenas y en las malas, claro que boca tiene la oblgacion de ganar por que es un equipo de trayectoria internacional, pero, mas alla de eso, es un sentimiento y con ese pensamiento les das la razon al periodismo de decir que muchos somos exitistas que solo somos de boca cuando gana y despues..¿que?
boca sos mi pasion! aguante boca!
 
Clarin la c0ncha de tu madre, pusieron una nota en la mitad del deportivo "El peor momento de Boca" anda a la c0ncha de tu madre, ri++r va ultimo y no haces una mierda y nosotros perdimos 3 partidos y pones eso? andate a la pvta que te pario
 
y la prensa es asi, son los primeros que te suben y te bajan a gomerazos!!
no les demos bola y demosntremoles a los antiboca, llenando la cancha!
 

alta_barra

Juvenil
SI LOS QUE SE QUEJAN POR UN PAR DE DERROTAS HABRíAN VIVIDO LA DECADA DEL 80 HOY NO SERíAN DE BOCA. ASí QUE DEJENSE DE JODER Y SIGAMOS ALENTANDO MAS QUE NUNCA.SEPAN QUE ANTES NO GANABAMOS NADA Y LA GENTE ERA MAS APASIONADA QUE AHORA.
 

sapo22

Suplente
cita:Originalmente enviado por BocaCorazon

Clarin la c0ncha de tu madre, pusieron una nota en la mitad del deportivo "El peor momento de Boca" anda a la c0ncha de tu madre, ri++r va ultimo y no haces una mierda y nosotros perdimos 3 partidos y pones eso? andate a la pvta que te pario
si, es terrible por ej el tema de hoy en 90'
de futbol era, "quien era el responsable de
la crisis en BOCA"
dejen de decir boludeces no existe ninguna crisis
 
Arriba