BASSSSSSTA DE DOBLE 9!Y el tema del 8

No aprendemos mas!!! Por mas que hoy haya estado PM7, por mas que Viatri ´´se tire atras´´ , BASTA DE JUGAR CON DOS NUMEROS 9

Se acuerdan de Palermo-Viatri(epoca nefasta de Borghi ) ? No sirve de nada tener 2 tipos pesados y lentos anclados arriba

Yo se que Falcioni NO quiere/puede sacar a Blandi y quiere darle rodaje a Viatri, pero que Blandi sea titular(se lo gano en esta Copa Argentina) y Viatri entre faltando 20 o 25 no se, pero no a los 2 juntos

El tema del 8. Si queres pasar a la final de la Libertadores, el Pochi Chavez que va a jugar de 8 por lo menos la ida tiene que levantar su nivel si o si.
Sino que juegue Erbes de 8 o anotamos a Pol Fernandez en la Copa.
 

LordX

Titular
Tranqui che, es la copa argentina,Falcioni quiso probar , ni en pedo te pone este planteo en la copa o contra Arsenal en el torneo.
 
I

Ignacioxe

Guest
Fue una estupidez de Falcioni... un imbecil.... una vez más, el destino (bentral erró el penal para el 0-2 de boca) quiso que boca pasara..(cierto que estando 1-1, el palo le dijo no a mush, pero eso fue después)..... 4-4-2, falcioni pelotudo.
 

alexeneize

Suplente
Fue una estupidez de Falcioni... un imbecil.... una vez más, el destino (bentral erró el penal para el 0-2 de boca) quiso que boca pasara..(cierto que estando 1-1, el palo le dijo no a mush, pero eso fue después)..... 4-4-2, falcioni pelotudo.

Me extraña de vos igna que pienses eso. Pensas como el foro gallinesco que los planetas se alinean a favor de Boca ?. NOOOOO, estamos tan bien por un emperador llamado Julio Cesar.
Del cambio que metió nadie dice nada ?, claaaro es muy facil estar sentados y decir: "esto esta bien, esto esta mal, mal mal mal, bien, 4 4 2, 3 3 1 3, falcioni pelotudo te lo dije que ibamos a perder".

La única verdad, es la realidad. Y la realidad marca que Boca destroza a los rivales salvo casos exepcionales, y no quiero que ninguno me salte con el tocuen del mejor plantel, porque cuando agarro Boca Mouche era un desastre, Insaurralde era un desastre, Roncaglia lo habiamos dado a prestamo, Erbes jugaba peor que ahora y asi sucesivamenteeee. El orden tactico fue primordial, y ahora no hacemos mas que ganar partidos.
 
I

Ignacioxe

Guest
Me extraña de vos igna que pienses eso. Pensas como el foro gallinesco que los planetas se alinean a favor de Boca ?. NOOOOO, estamos tan bien por un emperador llamado Julio Cesar. Del cambio que metió nadie dice nada ?, claaaro es muy facil estar sentados y decir: "esto esta bien, esto esta mal, mal mal mal, bien, 4 4 2, 3 3 1 3, falcioni pelotudo te lo dije que ibamos a perder".La única verdad, es la realidad. Y la realidad marca que Boca destroza a los rivales salvo casos exepcionales, y no quiero que ninguno me salte con el tocuen del mejor plantel, porque cuando agarro Boca Mouche era un desastre, Insaurralde era un desastre, Roncaglia lo habiamos dado a prestamo, Erbes jugaba peor que ahora y asi sucesivamenteeee. El orden tactico fue primordial, y ahora no hacemos mas que ganar partidos.
Yo recontra banco a Falcioni, y era casi EL UNICO que quería que llegara a boca, contra todos que preferían a Cuper, cappa, Borghi, basile de vuelta...etc.... fijate en el archivo del foro,y vas a ver que mis DT SIEMPRE fueron Hrabina-giunta, o Falcioni o Bauza en su defecto...de ahi nunca varié...:jiji:... me encanta que arme de atrás para adelante, etc... PERO estas estupideces que hace cada tanto no me las banco.... juega con fuego el carucha...., insisto, que Falcioni se quede 10 años en boca, pero le voy a marcar lo que no me gusta... porque decir que toooodo lo hace bien, es faltar a la verdad...(acordate de "quiero que haga goles el egipcio, así se tranquiliza....:jaja:.. y que boca se cague....)... etc...etc.... Yo no le digo a que jugadores poner, pero algo pasó en el verano, que estuvo a punto de renunciar y las vacas gordas pastoreando la cancha... ojo al piojo..... insisto de nuevo, soy el fana # 1 de emperador "eunuco"... :boca-risas:
 
Última edición:
Boca regaló el mediocampo poniendo 3 delanteros, sin jugar Clemente atras que nos da salida y de yapa jugando Erbes de árbol, tuvimos lo que se vió hoy, a un pasito de quedar afuera por pelotudos

No tiene sentido jugar con 3 puntas de este estilo, diferente era si en vez de Viatri/Blandi jugaba Gaona Lugo, Fragapane o Paredes tirado adelante

Y mas Yapas, el tremendo mal momento de Chavez, porque no haber armado un medio con Pol + Alvarez + Paredes + Miño ? o Chavez de enganche... ibamos a ganar mucho mas juego, o acaso Erbes nos da equilibrio defensivamente? es un cero a la recontra izquierda, ponemos un cono y al menos hará tropezar a los rivales, Erbes ni eso!

Regalamos el primer tiempo y parte del segundo, cuando salió Erbes el equipo cambió, igual no me gustó el esquema de ninguna manera, porque jugando con 3 puntas generamos una laguna en el medio donde no tenemos jugadores para aguantarlo
 

Basket Case

Suplente
Chavez no esta haciendo una goma, prefiero que juegue Fernandez contra la U hasta que vuelva Ledesma.
Prefiero incluso que juegue Roncaglia de 4 y Sosa de 8 antes que Chavez en este nivel.
 
Arriba