BASILE CONVOCARIA A BATTAGLIA QUE CAGADA!!

Argentina se saco un peso al derrotar a Uruguay, despu‚s de cinco fechas sin conocer la victoria. El problema es que el esfuerzo pasó la cuenta, ya que ambos jugadores no podr n estar ante Chile. Buonanotte y Battaglia podr¡an ser los nuevos nominados.


Un triunfo sufrido consiguio Argentina ante Uruguay. El partido, que termino 2-1 a favor de la albiceleste, empezo con buen fútbol, pero se fue degenerando con el correr de los minutos, y el roce y la pierna fuerte marcaron grann parte dle partido. Es por eso que en ese juego al l¡mite, los trasandinos perdieron dos valores titulares, Riquelme y T‚vez, por lo que ahora Basile analiza qu‚ har  para jugar sin su volante creador preferido.

Sabido es le gusto de Alfio Basile por el juego de Riquelme. Su presencia en el equipo es vital para el esquema del t‚cnico, que ante su ausencia, optar¡a por cambiar en la mitad a una l¡nea de cuatro, sin creador y con dos jugadores bien abiertos que alimenten a los delanteros.

La otra opcion de Basile, es retrasar un poco a Messi, que se instale como habilitador y que Sergio Agero y Diego Milito est‚n en delantera.

Pero fuera de estas dos alternativas, el DT argentino nominar¡a un volante m s para paliar la baja de dos jugadores de ataque. Diego Buonanotte, Sebasti n Battaglia y Gaston Aguirre, aparecen como los m s problables convocados, siendo el jugador de riBer Plate quien tiene la delantera, ya que puede jugar como creador solo, o como volante abierto en una l¡nea de cuatro.

A todos estos problemas de suspendidos, Alfio Basile suma las molestias de varios jugadores que terminaron con problemas f¡sicos tras el duro choque con Uruguay. Mart¡n Demichelis y Javier Mascherano, ser n evaluados en las proximas horas s¡ est n en condiciones de viajar a Santiago.
FUENTE:http://www.prensafutbol.cl/index.ph...ia-otro-volante&catid=99:sudamerica&Itemid=99
 

el10deboca

Juvenil
por un lado esta bien para ratificarle la confianza
y por otro lado si juega muchos minutos va a estar cansado
pero no creo q jugue para mi lo va a poner a ledesma
 

dculmon

Suplente
van a jugar los jugadores de tinelli..se ve que el cabezon debe estar poniendo guita para que vallan sus jugadores y cotizarce mas
 

tute_bostero

Suplente
Noooooooooo yo estaba feliz porque no jugaba roman ahora esta battaglia :(.
Ojala vaya buonanotte y corra TODO el partido y que llegue lo mas cansado posible al clasico :)
 

andres.jrR10

Estrella
Qu‚ cagada la pvta madre...

Si lo convoca al Seba, que lo convoque tambi‚n el enano... ah¡ s¡ hacemos negocio (?)
 
qe convoqe a todos los de riber , si perdemos se llevan la responsabilidad ellos y aparte qedan exaustos para el domingo JAJAJA

qe loco seria.

saludos
 
Arriba