Barritas de cuarta

Recien llego a mi casa

les cuentoo lo q me paso

Venia de jugar al futbol y tenia la camiseta de boca, me subo al 21 en beiro y general paz. Donde habia tres hinchas de chaca, ni bien me subi los vi q me clabaron la mirada eran tres y yo estaba con mi hermano y un amigo de el.

Todo el viaje mirandome

cuando me tengo q bajar uno de los tres se me planta para no dejarme pasar, me hago el pelotudo y cuando lo paso me tira un intento de codazo, que me pega en el brazo, me vuelvo hacer el pelotudo y me bajo.

La verdad da bronca estas pelotudeces y los giles q porq son mas y mas grandes se quieren hacer los barritas de cuarta, unos giles, que como siempre ayudan a q la gente no vaya a la cancha.
[V]
 
cita:Originalmente enviado por bosterospuerta4sociosur

Que garron,menos mal no te paso mas nada

no paso nada porq eran tres giles y yo no reaccione ademas voy caminado hasta mi casa y cuando cruzo av. san martin habia unos autos con hinchas de chaca y miranban con cara de malos
 

pako92

Juvenil
a mi me paso miles de veces , cuando voy a jugar al futbol siempre llevo alguna camiseta de boca q tengo , y siempre te miran mal o te dicen boludeces , yo no les doy bola ... , y cuando venia del cole con un amigo y mi hermano pasamos por rusvelt y ciudad de la paz y habia un pelado q pasaba y me cantaba canciones de riBer , nada q ver el chabon , esto me paso 3 veces , y cuando me cantaba eso yo tambien le decia boludeces , ademas el tipo parecia de 30 y tiene anteojos , [:p]es un pelado boton... [:p]
 
yo una ves iba viajando en el Roca y subieron los hinchas de independiente Habia un pibito con la campera de Boca y lo hagarraron entre todos y le quitaron la campera Lo peor es que era de dia...tipo 2 de la tarde y el tren estaba lleno de gente... y nadie hizo nada...solo veian como le pegaban...
 

Nan

Idolo
bue, vos tmb jajajajajaja
justo x san martin vas con la casaca de boca? :P


igual coincido, dp piden q haya justicia cuando matan a alguien y un pelotudo te mira mal xq tenes colores distintos...
ai q matarlos a todos (jaja re enfermita)
 
el tema que lo que hacen eso son gilada y se la dan de barra ,porque la barra no ataca a la gente.
son cagones porque de a uno no se la aguantan
yo estuve de vacaciones en brasil y alla solo hay drama los dias del partido ,los demas dias andan con la camiseta y no pasa nada.
 
Ami me paso
cuando salia del club comunicaciones ahi en avenida beiro
venia un bondi lleno de hinchas de chacarita ( acaaba de teerminar el partido )
nos cagaron cascotiando mal
un amigo mio le isieron mierda el coco
yo me queria plantar pero no tiraba nada eran como 50

Saludos
 
chaca compadre la c0ncha de tu madre

CHACA YO TENGO UN CAGASO Q ESTA CANCHA DE MIERDA SE VENGA PARA ABAJOO

Y CHACA NO CHAMUYES MAS CUANDO NOS ENCONTREMOS VAMOS A VER Q HINCHADA SE LA AGUANTA MASSS
 

baba

Titular
q bajon :S . A MI ME PASA SEGUIDO XQ VIVO A 1 CUADRA DE LA ESTACION DE TREN DE TOLOSA (LA PLATA) Y ES LA ESTACION EN DONDE SE BAJAN TODAS LAS BARRITAS Y SIEMPRE ANDO CN LA DE BOCA YO :s

ME ACUERDO UNA VES Q ME CORRIERON LOS DE QUILMES, ERAN COMO 15 ATRAS MIO xd
 
aaah justo me hicieron acordar la seman pasada fuimos a bariloche d egresasdos y en uno de los paradores q bajamos a comer estabamos afuera sentados y eramos bocha d hinchas de boca y estabamos cantando. y en una viene una gashinita se me planta y me dice che loko no me cabe q bardeen arriber porq soy socio y voy siempre a la cancha vistes asike fijat no lo bardies a riber vamos todo a barilo.el chabon me lo pedia re pobrecito.fue muy gracioso el momento por como me lo pidio. y en ese mismo parador paso caminando uno con la camiseta d racin y dice VAMOIS RASIN y un amigo mio e dice si vamos ala B con rasin y se dio vuelta y vino a hacerse el barrita y bue se armo bondi
 
cita:Originalmente enviado por Velera.Xeneize

bue, vos tmb jajajajajaja
justo x san martin vas con la casaca de boca? :P


igual coincido, dp piden q haya justicia cuando matan a alguien y un pelotudo te mira mal xq tenes colores distintos...
ai q matarlos a todos (jaja re enfermita)

si sabia que jugaba no lo usaba, no me gusta hacerme el loco, pero da bronca. igual no iba por san martin


Gracias a los que se alegraron q no paso nada
 

alannboca

Reserva
suele pasra hay gente q siempre lleva ropa de boca, y va por distintos lados, aca en la plata por suerte nadie te dice nada, hay veces que te bardean o hasta llegan a cagarte a trompadas. yo un dia llendo para el local de mi primo en paternal, estaba en el bondi y habia un pibe de 20 18 años aproximadamente, con una campera y pantalon de boca. y justo ese dia jugaba chicago con nose quien mierda en la cancha de argentinos. pasando el micro por Donato alvarez , en una plaza. el micro se para de la nada, vuelve a arrancar por suerte y se veia que pasaba gente con remera de chicago campera y demas. haciendo 1 o 2 ccuadras el micro se rompe y el chofer les dicen a todos que se bajen bajamos, y el pibe que estaba con la casaca de boca se queda esperando el proximo micro , mientras esperaba se veia venir a una gente de chicagon , unos negros esos feos y eran bastante mas de 10 eran apena lo vieron pasaron por al lado y lo escupieron hicieron 5 pasos volvieron y lo cagaron a trompadas pobre pibe lo dejaron en bola :s
 
vos tambien

hoy jugo chaca en caballito

era fija que en la general paz hiba a ver hinchas de chaca

un poco mas de prudencia papa !!

igual estubiste bien

pelearse en la calle es al pedo amigo

ni cabida

ignoralos,que la ignorancia mata
 
cita:Originalmente enviado por alannboca

suele pasra hay gente q siempre lleva ropa de boca, y va por distintos lados, aca en la plata por suerte nadie te dice nada, hay veces que te bardean o hasta llegan a cagarte a trompadas. yo un dia llendo para el local de mi primo en paternal, estaba en el bondi y habia un pibe de 20 18 años aproximadamente, con una campera y pantalon de boca. y justo ese dia jugaba chicago con nose quien mierda en la cancha de argentinos. pasando el micro por Donato alvarez , en una plaza. el micro se para de la nada, vuelve a arrancar por suerte y se veia que pasaba gente con remera de chicago campera y demas. haciendo 1 o 2 ccuadras el micro se rompe y el chofer les dicen a todos que se bajen bajamos, y el pibe que estaba con la casaca de boca se queda esperando el proximo micro , mientras esperaba se veia venir a una gente de chicagon , unos negros esos feos y eran bastante mas de 10 eran apena lo vieron pasaron por al lado y lo escupieron hicieron 5 pasos volvieron y lo cagaron a trompadas pobre pibe lo dejaron en bola :s

despues dicen que la 12 le pega de a muchos a un flaco en el lunapark, ellos van "mano a mano"

claro, encima le pegan a gente normal, a pibes que no les hicieron nada, solo por llevar una camiseta de Boca

al menos la 12 le pego a un tipo que se andaba haciendo el p1ja
 
Arriba