"Barras de tigre" CAGONES pvtos

justo_Boca

Suplente
acabo de vovler de comer con mis tios y me dijeron que a la salida de las plateas de boquita el martes los estaban esperando los de tigre y les choriaron las banderas a todas las personas comunes, yo estaba en la popular y no lo vi, pero me dijo que hasta se la sacaron a mi primito que tiene menos de 10 años y como se agarraba a la bandera de palo le pegaron para que a suelte!! me dijieron que les estaban choriando a todos ahi , pvtos de mierda dejense de joder y vayan a plantarse con la 12 HDPS, a alguno que fue a la platea le paso??

elcalez

Suplente
Pero es raro, como se cruzaron? Nos dejaron adentro del jaulon tanto a plateistas como a gente de la popu, era un bardo el playon, no te dejaban salir.

justo_Boca

Suplente
no tengo la mas pvta idea donde, me acabo de decir mi tio, pero no solo a el, como que les re afanaron todas las banderas a varias personas

Dieegote

Titular
Epa que primicia que tiras.

Tu tio te lo dijo despues del brindis de navidad?. Digo capaz estaba medio medio.

Yo fui a la platea y no paso nada. Es mas, nos hizieron esperar media hora en ese playon de racing hasta que abrieron el porton que da a la calle.

Maxi.Cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por Diego

Epa que primicia que tiras.

Tu tio te lo dijo despues del brindis de navidad?. Digo capaz estaba medio medio.
Yo fui a la platea y no paso nada. Es mas, nos hizieron esperar media hora en ese playon de racing hasta que abrieron el porton que da a la calle.

jajaja, q hpd:D

que banderas decis que choreaban? asi banderas de palo que compras ahi en la cancha o alguna bandera de alambrado?
yo no creo, aparte como dijeron arriba popular y platea salian por el mismo lugar y a no creo que hallan abierto las puertas de ese playon hasta dentro de un buen rato, yo sali a lo ultimo cuando se termino todo y se iba a la 12 ya

justo_Boca

Suplente
las banderas de palo que compras en la cancha, para que me va a mentr mi tio, encima i primito tambien me conto, seguro fue en los alrededores

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por justo_Boca

acabo de vovler de comer con mis tios y me dijeron que a la salida de las plateas de boquita el martes los estaban esperando los de tigre y les choriaron las banderas a todas las personas comunes, yo estaba en la popular y no lo vi, pero me dijo que hasta se la sacaron a mi primito que tiene menos de 10 años y como se agarraba a la bandera de palo le pegaron para que a suelte!! me dijieron que les estaban choriando a todos ahi , pvtos de mierda dejense de joder y vayan a plantarse con la 12 HDPS, a alguno que fue a la platea le paso??

este año peleas con Xeneize12 el m…s pelotudo del foro, si seguis asi, ganas por afano;).
no paso naranja, si se cruzaron con ls de tigre es pq se fueron antes de q termine el partido o ni bien termino osea qno alcanzaron a festejar, porque hasta 30 minutos despues de finalizado el partido, estaba el porton cerrado, asi que no batas alpedo o decile a tu tio que no se fume nada raro del Reno Caritativo de Papa Noel.

la tipica de este foro..

"si a mi no me paso es mentira"

la barra de tigre llego en 4 micros.. y un par de motos..

RODEADOS DE POLICIAS Y TIRANDO CHASQUI BOOM !

como mandas fruta nene eh !! siempre igual. se ve que no vas nunca y encima ni conoces la cancha pq no se pueden cruzar para el lado de las plateas. se divide por el estacionamiento de micros que esta vallado en ambos lados.

pareces infobae... fuente "tu primito" xD

la platea y la popular sale por le mismo lado genio.. no paso nada el porton lo abrieron despues de 40 minutos que se habian ido los de tigre.

ahora pones eso, mientras que creastes un tema en contra de la barra, cuando nos tiene que defender aguante la barra de Boca, ahora cuando roban es culpa de la 12 tambien.

este es el tema: http://www.lamitadmas1.net/topic.asp?TOPIC_ID=60517

PD: no estoy a favor de pungas eh, pero no tira decir que son de la barra mientras q puede ser cualquier guacho q roba y se mete por ahi.

saludos.

2 amigos de Tigre que estaban con otros pibes

en el 100 llendo para retiro

le pegaron a 2 pibes de Boca que estaban 2 pibas

y le robaron las camisetas

me contaron tambien que esto que dice aca es cierto

tienen 2 banderas de Boca !